Capítulo 1

5.6K 243 5
                                    

POV Autora

Era una hermosa tarde para desperdiciarla solo, eso pensaba Temper en el muro, ya le tocaba soltar guardia, por lo que iría a su casa, se asearía he iría a buscar una buena compañia.

Al salir saluda a cada macho que ve y sigue de largo, ya quiere tomar un baño comer algo, si comió pero realmente tiene gana de una presa más deliciosa sonrie perverso, va tan entretenido pensando que no se fija por donde camina, sin embargo sus refrejos son los mejores, por lo que no tropieza, sabe el camino de memoria, por ello va tranquilo pensando si buscar a una u otra.

Sin darse cuenta llego a su cabaña, se fue sacando la ropa apenas paso la puerta, se retiro las botas una a una, seguido de el chaleco antibalas el cual dejo en la mesa de la sala, siguio con la franela misma que termino en el piso, camino a la cocina se quito la correa, la dejo en el banco junto a la ensimera, los pantalones tambien quedaron tirados en el piso de la cocina tomo uno gaseosa amaba esas bebidas era adicto a las que contenian cafeina, le da el aroma a comida frunce el seño, ve hay una taza con carne voltea y hay ve a Flora alza la ceja enseguida pregunta.

- Que haces aquí??? Sabes que no quiero pareja, no estoy interesado en estar de esa manera con nadie, por lo que de todas con la que menos estaría es contigo, se de tus pretenciones te escuche hablando con esa humana, por lo que te pido desiste... No quiero, ni voy a tomarte no quiero dañarte... me molesta que entren a mi casa si no estoy en ella deja de recoger mis cosas de eso me ocupo yo.

Le quita la ropa de él, si la que se habia quitado, la ve con cara de fastidio no desea olfatear el aire, sabe que esta excitada no la culpa todas se ponen así al verlo... pero el no la ve como una hembra, no como una de las que compatirian su cama es selectivo, una vez cometio el error de aliviar su dolor y rayos que si se arrepiente, desde entonces parece tener una obseción.

Alza el telefono llama a Armony es preciosa esa gatita, tiene un cuerpo bien formado y tonificado aparte ya tiene como, si como 8 meses que no estan juntos además es una fiera en la cama, justo lo que necesita para quitarse la tensión por esa intromisión.

Gruño enojado cuando vió que no se a movido de lugar y le sigue comiendo con la mirada, pero se volvio estupida o le dieron los 5minutos respinga en el lugar y ahora si le ve el rostro le lanza una mirada asesina.

-Hola hermosa... Si necesito una buena cama... por supuesto sabes que eres excelente gatita... si ya estoy en casa no demores.

No ha terminado de decir bien la ultima frase cuando la ve salir hecha una fiera debe entender que no doy lo que busca no estoy interesado eso es todo. Piensa Temper

Recojo lo que tire, acomodo las botas y la ropa la llevo al cesto de ropa sucia me meto al baño tomo esa ducha que tanto necesitaba, salgo de la ducha al natural me gusta secarme al aire fresco, la verdad amo estar desnudo en casa es más comodo, la ropa estorba es molesta si me preguntan.

Al abrir la puerta la veo gruño excitado llego mi gatita y esta comoda en mi camá. La tomo de la mano y la llevo al dormitorio de alado, no definitivamente no, nadie dormira en mi habitación, no soporto el olor de nadie en mi cama, debere cambiar las sabanas antes de dormir eso me fastidia, pero me encanta la Sexi tanga que carga puesta resalta su precioso tono de piel.

Una vez ya dentro de la habitación para sus fechorias, va a su cuello lo lame mordisquea baja a sus pequeños pero duros senos si nuestras hembras no tienen muy grande sus senos pero bueno tiene la piel bien definida, son fuertes y hermosas  bajo al sur le mete dos dedos de golpe empieza unas embestidas duras rapidas profundas muerde sus labios la giro nunca he tomado una hembra de frente prefiero una mejor visión y que mejor visión que un buen culo no me culpen tienen un culo precioso.

Sin previo aviso me meto en ella de golpe y comienzo a penetrarla con fuerza profundo, se que no me estoy midiendo pero me extreso mucho la intromisión de Flora no entiende, lo bueno es que Armony le encanta que sea de esta manera es salvaje, me apego a ella, para tomar con una mano uno de sus senos con el otro la mantengo fija de la cadera, ella me aruña en el hombro con un brazo con el otro se equilibra, solo se escucha sus gemidos, la siento tensarse por lo que la mano que tenia en su seno la bajo a su sexo.

-TEMPER ME VOY AHHH dice Armony.

-Lo se gatita vamos sigue ronroneando para mi. La aliento la verdad ella es muy buen polvo, a lo que aprieta mi sexo y su piel se eriza salgo se que tengo el condon, pero no voy a arriesgarme nunca, ni loco, ella se acuesta en la cama, yo voy al baño de eso cuarto, tomo otro baño siento sus manos en mi espalda me giro inmediatamente sostengo sus manos en alto gruño.

- Tranquilo solo soy yo, porque nunca dejas que te toquen más alla de ciertas partes entiendo que no lo hagas en tu cuarto, haz dejado en claro que no quieres acoplarte con nadie pero.

-Sin preguntas personales, ni toques más alla de los que conoces, lo sabes no me pongas de mal humor.

Temper se va a su boca aun con sus manos en alto, no la dejara tocarlo, no lo soporta, no es porque sea ella a nadie, no lo soporta su cuerpo reacción por si solo, no tolera el contacto fisico de esa forma, le gusta dar placer pero no tolera lo toquen, vuelve a tener sexo en el baño, luego vuelven a la habitación volvieron a hacerlo y sin más la acompaña a la puerta, se vuelve a su cuarto cambia las sabanas, vuelve a bañarse baja come algo luego se va a dormir.

Temper (Nueva Especie #10)Where stories live. Discover now