Capítulo 10

3.4K 234 6
                                    

Pov Temper.

Ayer le dije a mi hermosa ángel que la acompañaría por el funeral de su abuela, por más que insistí me pidio que me quedara, se veía su miedo, se que hay grupos extremistas antiespecie, que si se llegan a enterar que ella esta conmigo intentarian dañarla, solo por hacernos daños, nos odian sin razón, por eso me rogo que me quedara, le dije que con más razón debia ir para proteger a mi preciosa pero es terca, dijo que tenia más posibilidades de que nada pase, si no me pone en evidencia, a pesar de eso le dije que la acompañaría que no estaba en discusión.

Que hizo pues mi precioso angel travieso me sedo, si maldita sea me ha sedado, pero cuando la encuentre la voy a surtir, la atare a la cama no la dejare volver a irse a ningún lado sin mi, estoy cagado hasta las metras, hemos sabido de varios ataque a trabajadores nuestros que han salido al exterior, por asi decirlo y han sido atacados no entiende que si le pasa algo perdería la única razon de peso que tengo para vivir, ella es lo más hermoso, pero es una testaruda mujer loca, no ve que alla afuera hay muchos peligros, desde que desperte tengo una sensación de que algo le va a pasar, me dejo un maldito movil cuando la que se tenia que quedar era ella, igual lo cargo conmigo por si llama.

Voy camino a la torre de seguridad, he visto a varias hembras a las que solo he ignorado y seguido de largo, la verdad en este momento no quiero perder tiempo, en hablar con ninguna tampoco tengo humor.

-Hermano tu por aquí??? Ese milagro, que dejaste a mi cuñada sola. Dice 329

-Ella me dejo a mi no yo a ella pero aun así no estoy dispuesto a desistir, necesito saber si tuvo escolta o la dejaron ir sola?, tambien necesito saber donde vive su abuela.

En eso sueña algo pero que carajo, veo a todos lados, luego recuerdo que tengo el aparato que me dejo con la nota la leo y quiero azotarla mujer mujer realmente quieres enloquecerme.

Veo es ella la que aparece en la pantalla por lo que levanto la tapa para contestar.

-Hola cariño, espero no estes muy enojado, pero lo hice por tu bien me dice Melissa, o bebé espera que te ponga las manos encima.

-Donde estas??? Te dije que iria contigo, estas bien??? Le pregunto conteniendo el coraje.

-Estoy bien cariño, solo queria escucharte realmente extraño tenerte a mi lado, ya llego mi vuelo estoy en el aeropuerto de Florencia, apunto de recoger mis malestas, para llegar a casa para luego disponerme a ir a la funeraria y hacer todo los tramites, primero debo ir a la clinica para recoger sus cosas, realmente te extraño me arrepiento de a ver venido sin ti, siento que sera muy duro, pero bueno hare todo muy rapido dejare a una inmoviliaria encargada de la venta de la casa no quiero estar en la casa de mi abuela, no lo podria soportar, me quedare en el departamento de Cat, ella ya viene en camino, pero siempre me deja una llave con el conserje no estare sola, bueno sino quizas por unos pocos minutos, tratare de llamarte más tarde te estare pensando todo el tiempo.

-Somos dos porque no he dejado de pensar en ti, y en el castigo que te dare por lo que hicisto, no estuvo bien que me durmieras lo sabes, te azotare ese precioso culo que tienes, luego te amarrale a la cama y no te dejare salir por una temporada. Casi puedo ver sus hermosas mejillas sonrojadas mi preciosa angel traviesa.

-Oye no digas esas cosas, cuando estoy en pleno aeropuerto, Dios no me puedo ver pero se como tengo el rostro que verguenza. Dice mi princesa.

-Oh vamos no debes de ponerte así, cosita hermosa, pero mejor no te lo dire sin estar presente, porque solo yo puedo verte así de preciosa, cuidate y no demores, si te tardas saldre de aquí, no me importa pasar por encima de nuestras leyes solo para traerte eres mía y no quiero ni puedo estar mucho sin ti, solo han pasado unos minutos antes de desperta y no allarte ya estoy que me lleva el diablo.

-Estare allí pronto, así que es mejor que te mentalices porque no pienso salir de tus brazos realmente deseo me abraces en este momento dice mi angel en un suspiro. Por un demonio aunque me queme enterito tambien deseo sentirla entre mis brazos.

-Yo más, pequeña yo más, cuidate no confies en nadie, haz lo que tengas que hacer y ven a mi. Le digo

- Así lo hare cariño, así lo hare, no vuelvas loco a todos, ni a tu hermano 329, me cae bien mi cuñado, tampoco quiero verte lastimado por tus rabietas gruño por lo bajo pero la escucho reir y sonrio sin darme cuenta, mi angel me tienes frito.

-Bueno hermoso debo irme ya voy saliendo a casa de Cat, te llamo luego que me refresque y coma algo saludame 329 se que estas con el lo escucho reir, Dile que no se meta mucho contigo o se las vera conmigo al llegar, te quiero cariño besos.

- Yo te amo preciosa, no olvides llamarme. Le digo la escucho reir.

-y tu cargar el movil sino se apagara y no podre hablarte luego, No quiero acabes medio Homelat. Sonrio me conoce, mi pequeña me conoce.

-Veo que esa llamada calmo tu animo, eso me alegra, imagino que ya no saldremos de aquí cierto.

-Por el momento, pero ten todo listo no me confio y si ella no se mantiene comunicada saldre, aunque tenga que nadar el oceano por ella lo hare; digo firme poniendome serio y viendolo a los ojos se lo dije... -Por cierto te envio saludos tambien una amenaza, no te metas conmigo o te la veraz con ella sonrio - Hermano se atrevio a amenazarte, definitivo esa es mi mujer sin duda es perfecta.

-Lo es, esa es mi cuñada una fiera, me cae muy bien la hembra.

-Y tu a ella 329 y tu a ella.



Temper (Nueva Especie #10)Where stories live. Discover now