Capítulo 2

3.8K 222 6
                                    

Pov Temper

Despues de una noche movida quiero una más tranquila por lo que al salir pasare por el Centro medico necesito más condones y la sexi Becca me los dara, se que cualquiera puede darmelos pero no cualquiera tiene ese culazo grgrgr gruño excitado, es humana por lo que me toca no ser tan rudo.

Aunque es de las chicas mala si, una vez me invito a su cabaña llegue antes y no podia creer lo que veia tenia un vibrador en su centro, la verdad me senti ofendido, soy lo suficiente macho para que no necesitara un aparato de eso, asi se lo deje en claro, la deje que no ponia caminar, afirmo que era el mejor, que nunca habia probado un macho como yo, eso sin duda, esa era la primera vez que lo haciamos.

Al llegar saludo me coloco mi casco y me dirijo al area que me corresponde sin embargo soy interceptado por Tiger quien me informa que a partir de hoy me toca guardía en el Centro Medico. Asiento conteniendo la risa no puede ser así de facil me la pondran, bueno aunque no repito mucho con las hembras y en el centro medico la mayoría estan acoplada por lo que las dejo en paz, sin embargo Becca y lluvia son otra cosa.

Salgo de allí con rumbo al Centro Medico, puedo ser un catador de la belleza femenina, pero por un demonio respeto mi lugar de trabajo.

Bueno me toca comportarme hasta la hora de salida, llego busco al macho que este haciendo guardia Nocturna de seguro es Slade, llego y si efectivamente esta el macho parado esperando a Trisha.

-Slade Vengo a tomar la guardia Diurna.

-Me alegro llegaras Doc. esta muy cansada, ya debo llevarla a casa para que descanse. Solo asiento a Slade y sale rumbo a la puerta. Yo igual voy a esta para pararme en la entrada.

Veo a Becca venir.

-Hola Pequeña, necesito condones se me han agotado esta sonrie y niega.

- Voy por ellos, es raro verte aquí a esta hora, cambiaste de turno?

-No solo que me toca hoy la guardia aquí, por lo que no es necesario me lo des ya, puedes darmelo media hora antes que termine tu turno paso por tu cabaña hoy?.

-Por supuesto sabes que es un placer recibirte. Dice Becca

-Lo se y a mi entrar digo ronco de la excitación.

-Eres terrible no hablaba de ello. Dice como si estuviese avergonzada, por favor como sino la conociera. Pienso

hago mi mejor sonrisa la escucho suspirar -Y eso es lo que más te gusta afirmo yo.

Le brillan los ojos hay esta mi respuesta, listo voy a mi puesto no si antes lanzarle una mirada que promete, la veo morderse el labio pero tendra que aguantarse por ahora me acomodo en la puerta, es un día Tranquilo el tiempo transcurre normal sin ninguna novedad ya cuando va a ser la hora de salir veo a Becca levanto y bajo varias veces de manera iksinuante esta rie picara negando o vamos se que muere por compartir sexo conmigo no me creo un galan pero se lo que tengo y como usarlo.

Espero llegue mi compañero y listo ahora si puedo divertirme le palmeo la nalga a Becca una vez que llego donde ella, esta suelta una risita, es traviesa y le excita que le den. Te veo en 15 min. Ella asiente.

Voy a la torre de seguridad, veo a 329 -hola Hermano vengo a informarte de pasare por esa cena más tarde, Tengo que prestar servicios a una hembra. Le digo sonriendo.

- Oh vamos Temper no lo disfrases es solo compartir sexo, no adornes las palabras solo di las cosas como son estas hablando conmigo. Dice 329

-Lo se amigo mio lo se, tu tambien deberias compartir sexo así alejas tu mal humor. Este gruñe yo río y levanto las manos.

-Sabes que no estoy interesado y aunque lo estuviera no te lo diría.

-No haria falta se te notaría ya que mejoraría tu estado de animo.

-Asi como tú, quien aparentemente es feliz pero los dos sabemos que no lo eres de verdad.

-no comiences no toques esa tecla, digo serió por un momento, luego vuelvo a sonreir y le digo - Nos vemos luego no me perdería tu asado por nada es el mejor este asiente por lo que me enrumbo a casa de Becca.

Al llegar toco la puerta, escucho un pase del otro lado veo a esta hembra loca vestida con una lenceria de tigresa gruño divertido.

Me acerco como un casador ante su presa esta se gira, quiere salir corriendo pero soy más rapido y la sostengo de la cintura, azoto su culo hasta que este esta rojo antes lo hacia suave pero pedia que lo hiciera más fuerte, y quien soy yo para no complacerla además es divertido.

Su olor a excitación inunda mis fosas nasales, bajo su tanga hasta las rodillas la mantengo reclinada ella se sostiene del mueble, meto dos dedos de golpe ella jadea mueve su culo, le vuelvo azotar.

-Quieta gatita, esta hace que maulla me rio divertido, esta un poco loca pero es pasional, torturo su clitoris al tiempo que meto dos más de mis dedos, mis embestidas son rudas, constante, profundas sus gemidos son cada vez más fuerte beso su hombro y cuello descubiertos.

Cuando la siento tensarse y su piel se eriza sonrio buena chica vuelvo mis movimiento más rapido, ella se aferra con tanta fuerza en el mueble que me enciende aun más, ya que se que esta disfrutando.

Una vez llegado a su orgasmo, separo sus piernas al punto que una esta en el piso y la otra en el sofa me llevo uno de sus pechos a la boca me amamanto de el, al otro lo amanzo y pellizco la escucho jadear, vuelvo a sonreir y sin previo aviso entro en ella de una, me quedo allí espernado que ella se acostumbre, por unos segundos, luego cuando se relaja comienzo mis embestidas profundas constantes lo saco casi todo, luego lo meto de golpe y asi estoy un rato luego mis embestidas son muchos más rapidas más fuertes, se escucha la carne con carne chocar sus senos rebotan, beso su cuello mordisquiando como loco todo el hombro, sus gemidos son musica y llenan el lugar así estoy hasta que llega ella al orgasmo, salgo de ella mi falo se anuda aun con el condon espero sentado a que baje la hinchazón me lavo en el baño que tiene abajo.

Al regresar ella me espera con una soda.

-Gracias gatita. Le digo.

-Oh nada de Gracias solo te estoy hidratando para que continues mi sonrisa se amplia.

-Date la vuelta sus ojos brillan mueve su culo de manera sensual por lo que la surto. Y me meto en ella de lleno pegandola a la pare sus senos estan pegados a la pared, sus manos intentan tocarme pero se las detengo en alto de las muñeca beso, lamo y muerdo su cuello hombro rasgo su traje, la escucho chillar palmeo su centro acallandola, bajo besando su espalda salgo de ella.

Cuando va a replicar la obligo a ponerse en cuatro separo bien sus piernas y llevo mi boca a su centro lamo toda su crema la siento temblar en anticipación no aguanta mucho cuando voy a su clitoris arremeto con todo al tiempo que la penetro con los dedos, los curvos buscando su punto G cuando lo encuentro sonrio, llevo todas mis embestidas a ese punto, su cuerpo tiembla, se estremese hay viene churrea parece un rio, que cosa más buena.

Me levanto no la dejo que se calme cuando la penetro de nuevo estoy más de media hora cambiando de posición esrimulandola besando mordisquiandi y acariciando su  cuerpo, ella ha terminado dos veces más por lo que me retiro de ella, me visto, le beso la mejilla y me voy rumbo a casa de 329, no sin antes bañarme y cambiarme.

Temper (Nueva Especie #10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora