013

2.4K 357 507
                                    

📱:Capítulo trece:⇢ˏˋ Enfermeriaˎˊ꒰ 💚 ꒱

📱:Capítulo trece:⇢ˏˋ Enfermeriaˎˊ꒰ 💚 ꒱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El peliverde frunció el ceño, pellizcando la comida con su tenedor mientras observaba la mesa frente a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El peliverde frunció el ceño, pellizcando la comida con su tenedor mientras observaba la mesa frente a él. Sus amigos detuvieron la conversación al notar que este llevaba un buen rato sin intervenir, y el mayor de todos se dió el atrevimiento de agitar la mano frente a su rostro.

—Todo bien, ¿Gon?—cuestiona Leorio, haciendo que este pestañeara repetidas veces antes de posar su mirada sobre él—. Estás algo raro.

—Cierto, pareces un acosador viendo al trío de imbéciles de allá —masculla el albino, mandándole una mala mirada de reojo a la estudiante nueva—. ¿Por qué los ves?

El Freecss sonrió tímidamente, llevándose una mano a la nuca como acto nervioso—Eh... es que quería conversar con la niña nueva, pero Feitan la acaparó primero.

Su mejor amigo rodó los ojos, soltando un pesado bufido en el proceso—Por Dios, como si no hablaras con muchas niñas ya. Esa no tiene nada de especial.

—Pues algo ha de tener para que Feitan esté con ella —comenta Kurapika, observando fugazmente la mesa del frente—. Yo creo que es bonita, me dan ganas de llevarla a la iglesia conmigo.

El albino curvó una mueca de desconcierto, negando con la cabeza antes de desviar la mirada hacía el mayor del grupo—Parece que Leorio y yo somos los únicos normales en esta mesa.

El de lentes ladeó la cabeza, observando momentáneamente a la chica antes de encogerse de hombros—Me gustan más grandes, pero si es bonita.

Killua soltó una larga exhalación de fastidio, sin poder creer lo que acababa de escuchar—Por favor, hay chicas mucho menos feas en esta escuela. Seguro Feitan está con ella solo por lastima, se ve medio rarita —murmura, jugando con la comida en su plato. Frunció las cejas al no recibir ninguna respuesta por parte de sus amigos, y se extrañó aún más al notar que todo el comedor se había quedado en completo silencio—. ¿Qué pasa?—cuestiona, levantando la mirada para observarlos.

Los tres tragaron saliva, haciendole algunas temblorosas señas para que desviara la vista hacía la derecha. El Zoldyck giró cautelosamente la cabeza, y ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando el puño de cierto muchacho se había estrellado sobre su perfecta nariz.

𝑻𝒊𝒏𝒅𝒆𝒓 ━━━━ 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑢𝑎 𝑍𝑜𝑙𝑑𝑦𝑐𝑘Where stories live. Discover now