012

2.4K 380 660
                                    

📱 :Capítulo doce: . .⇢ˏˋ Escuelaˎˊ ꒰ 💚 ꒱

⇢ˏˋ Escuelaˎˊ ꒰ 💚 ꒱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—M-Mamá, ya deja de tomarme fotos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—M-Mamá, ya deja de tomarme fotos. V-Voy a llegar tarde.—refunfuñó Naomi, alzando un poco sus brazos para cubrir su rostro.

Su madre ignoró completamente sus quejas, moviéndose hacia otro lado para conseguir un mejor ángulo de la chica. Jamás llegó a pensar que la vería con un verdadero uniforme escolar, ya que nunca imaginó que conseguiría el valor para asistir a una preparatoria. Aún existía la posibilidad de que se arrepintiera luego del primer día, así que debía capturar todo lo posible aquella linda imagen frente a ella.

—Miko-san, Naomi tiene razón —bufa Daiki, tomando a su amiga por el brazo para guiarla hacía la puerta—. Nos vemos luego.

La mujer bajó el artefacto en sus manos, acelerando un poco el paso para alcanzar a los muchachos que estaban por salir—¡Daiki, cuidala mucho, por favor!—pidió, recibiendo un asentimiento como respuesta—. ¡Buena suerte cariño, si algo pasa no dudes en llamarme!

Naomi asintió torpemente, tropezando con sus propios pies por culpa de los jalones que le daba Daiki. Ambos caminaron hacía la parada del bus en silencio, escuchando mínimamente el sonido de los autos que pasaban por la carretera. Saber que su amigo estaría con ella en todo momento lograba tranquilizarla mucho, y esperaba que aquella tranquilidad perdurara durante todo el día.

—Tranquila, si alguien te hace algo, hmm... los acusaré con el director Netero y se llevarán una fuerte reprimenda —habla el muchacho, deshaciendo su agarre en el brazo de la chica para recostarse en un poste—. Además, nuestra clase es... relativamente tranquila, exceptuando a un chico odioso que seguro ni te verá.

Ella asintió cortamente como respuesta. El tema de sus compañeros era el que más la atormentaba por el momento, ya que no sabía de qué manera sería recibida o tratada una vez entrara al salón de clases. Daiki siempre solía llegar a su casa con algunas espantosas anécdotas escolares que ahora, al recordarlas, solo lograban avivar sus nervios nuevamente.

Pero bueno, solo eran simples adolecentes. No había nada que temer, ¿no?

 No había nada que temer, ¿no?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑻𝒊𝒏𝒅𝒆𝒓 ━━━━ 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑢𝑎 𝑍𝑜𝑙𝑑𝑦𝑐𝑘Where stories live. Discover now