Fort. Max./ Rung

2.2K 107 6
                                    

La guerra manipula la mente, te la destroza, cambia tu ser...Eso paso con Megatron. Paso de ser un minero amado por la ayuda que aportaba gracias a su sabiduría y sus lemas que te abrían la mente pero también le llegó la maldad al procesador y le hizo pensar de otra forma...cayó en lo más cruel que pudo sacar de su interior llevándose la vida de muchos cybertronianos por delante hasta que se acabó dando cuenta de que no era lo correcto...¡Te están engañando! ¿Te acuerdas de esa famosa frase Fortress? - Le miro el pequeño bot naranja.

- Frase...bueno, estaba en todas partes, escrito en las paredes, formando parte de sus poemas...la gente que lo leía sabía quien era el dueño de esa frase - respondió sin asombro.

- ¿Que pasará cuando la D.J.D se de cuenta de lo que ha hecho Megatron? - Preguntó el psiquiatra.

- Lo querrán matar...espérate a ver la reacción de Tarn, seguro que intentará hacer su típico juego macabro sacando el procesador o el engranaje de transformación mientras suena esa música...que tiempos...yo siempre miraba esas escenas de tortura...no han cambiado nada - se empezó a tensar su mente recordando el pasado.

- ¿Como llevas lo de Overlord?

Los ópticos del grande se abrieron de golpe...queria evitar esa conversación.

- ....bien...intentando pasar página.

- Según escuché decir de Drift de cuando estaba contigo en el otro bando tu...eras un poco desesperado, no digas nada, no es a donde quiero llegar pero si necesito saber algo que me puede ayudar a saber tu estado. ¿Has vuelto a intentarlo? - miro al suelo, era una pregunta algo incomoda.

- emm...no, buenoo...intenté algo con Megatron cuando vi que se pasó al bando contrario pero no mucho más todos sabemos que él es de por y solo para Pax - contesto Fortress.

- si, cierto muy cierto - Rung miro a otro lado.

En cuestión de nanociclos ya se vio contra la pared por el gran cuerpo de Fortress.

- Pero...puedo volver a intentarlo, tu me estas ayudando a dejar el pasado, a olvidar mi anterior bando y a los que me hicieron daño, pero no voy a obligarte, ahora soy un autobot más, solo puedo preguntarte...¿Te gustaría tener interfaz conmigo? - se quedo mirandolo a los ópticos.

Rung sabia por otros que era un desesperado, aunque pensó que al estar tan traumado por lo ocurrido en el pasado no volvería a intentar tales cosas...
Y aprovecharía si, casi todos los que pasaban por su consulta acababan haciendo algo del estilo, incluyendo a el mismísimo ahora autobot Megatron, si.
A si que era otra oportunidad más de placer.

- Si, voy a ayudarte en esto, estas aprendiendo muy rápido, eso es, olvida el pasado, jamas sucederá, eso no volverá, Fortress vive cada ciclo de tu vida como si mañana te fueran a apagar - dicho esto lo beso apasionadamente.

Fortess accedió y se dejó llevar, sería diferente con un autobot...

Rung veía venir lo que pensó que podria pasar y antes de nada corto con el beso;

- Una cosa, se que fuiste con y todo eso pero prefiero llevar yo aqui el ritmo, ¿Vale?

- Si, de acuerdo... - se disculpo el grande.

Rung lo tumbó en la litera que usaba para los pacientes, y se subió encima para besarlo mas y mas, Fortress a esto se calentaba cada vez mas, era muy incomodo y no podia liberar. Rung lo sabia, sabia que en el bando contrario era muy diferente la manera de expresar amor, mas bien no lo expresaban, solo disfrutaban y se acabo...no solian tener conjux era interfaz con cualquiera... a veces Fortress le contó que peleaban para ver quien era el que daria a quien, enseñando se fuerza y dominancia para el otro e tonnes al de abajo era una manera de humillarlo y hacerlo debil y pasivo, y asi Fortress acabo traumado por la obsesion que tenia Overlord hacia él...

- Se que te cuesta Max, pero necesito que aprendas a amar...como autobot que eres ahora y tambien tendrás la oportunidad de conseguir compañero de chispa.

Bajo a sus placas, las besó tiernamente y las masajeo, estaban calientes y habia algún que otro hilo de lubricante, ¡Si que era desesperado!
A esto Fortress seguía sin moverse apretando los dientes, sentia un nerviosismo entre ganas y miedo...

- Abre si quieres - Rung esperó.

- Sabes que puede que me agobie...tengo todabia imagenes de él - Se sentó mirando a Rung.

- No tienes que pensar, tienes que dejar tus sentimientos fluir, tus sensaciones, no usar el procesador.

- ....vale, ah, lo intentare - y abrió tumbandose de nuevo.

Era enorme, y Rung muy pequeño, era incluso mas grande que la de Megatron, imaginó que por comparacion de altura sería parecida a la de Magnus, aunque no lo sabia.

Uso las manos y la boca a la vez, masturbando la parte baja y jugando con la punta con la lengua, Maximus se agarró a la litera, preferia no tocarlo o lo iba a apachurrar de la fuerza, respiraba fuerte, no tardo mucho en sobrecargar ... Rung se ahogo por la potencia de salida, uf la desesperación le habia pillado fuerte.

- ¿Estas...bien? -Lo palmeo, se sintio mal...

- Tranquilo, whow, es una pasada la cantidad que llevabas acumulando - le respondió.

- ¡Heh! Esque no quiero que me veais como un pasivo, por eso solo lo hacia con Megatron, es el único que me conocía de antes...

- No digas eso, eso son palabras decepticon, aqui eso no existe - lo callo.

Rung queria darle mas placer, saco un vibrador de forma de cable bastante grande, eso si lo excitaria, y se lo fue introduciendo poco a poco para despues jugar con las velocidades y movimientos que poseia el aparato, a la vez que rung metia su cable tambien y jugaba con su punto de vibración. Fortress no se esperaba que un bot tan pequeño sabria complacer de tal forma, Rung lo planeaba todo muy bien. Hubo varias sobrecargargas, Rung acabo manchado entero literal de lubricante.

En un abrir y cerrar de ópticos, Maxi consiguió atrapar desprevenido a Rung y cambiar papeles;

- No lo merezco yo todo, cuando tu te has tirado ciclos ayudandome, ahora me toca a mi y es decision propia, no luches que no voy a ceder - lo atrapó con una sola mano.

- Vale, entiendo, pero no quiero que lo veas como dominancia, recuerda que los autobots no hacemos eso.

Con una mano sujetó las dos de Rung, era facil, y con la otra se movió directo a su puerto, metió con cuidado un dígito, estaba mojado pero muy apretado, con el tiempo consiguió moverse mejor sacando gemidos al pequeño y cuando vio ocasión quiso meter dos.

- ¿Crees que entraran?

- Si, lo tengo comprovado, adelante - le decia con excitación.

Y lo hizo, tuvo mucho cuidado, tardo mas tiempo pues este se estrechaba mucho, no los metia hasta el fondo pues le acabaría doliedo, pero le estaba encantando al naranja. Se puso encima de él, y se dispucho a chupar todo su puerto, el cable de Rung era como un juguete para Fortress y no tardo en conseguir que lubricara.

- ¡Ahhhhhh..ahhhh que bueno eres primus! - gimió el pequeño.

- He tenido que comer tantos cables que ya me sale solo, gracias por ese cumplido - sonrió.

Después lo soltó y se quedo sentado mientras el psiquiatra se levantaba también, hecho esto lo tomo dulcemente de los servos.

- Rung, te necesito, no se que tienes pero me calmas, desde que empezamos la terapia me has ayudado, eres el unico que me entiende y calma mis miedos y recuerdos...queria pedirte si...ehh ¿Quieres ser mi conjux endura? - estaba al borde del llanto por la emoción.

Rung se quedo pasmado, penso que jamas oiria eso.

- Me has dejado sin palabras, pense que no tenias spark como para eso, es una pasada como has cambiado, y si, acepto. Eres un amor de bot, contigo voy a lograr grandes cosas, esto es solo el principio de tu felicidad, ya veras - dicho esto lo besó, lo besó con mucha pasión.

Todo es interfaz Where stories live. Discover now