Bee X Soundwave (Tfp)

1.6K 115 17
                                    

Laserbeak encontró las coordenadas de Soundwave, lo que lo llevó a dar por fin con la base de los autobots, entró sin sigilo, mostrando su presencia como Soundwave le había enseñado, "Decepticons superiores".
Fue hasta donde se encontraba su amo encadenado, nadie pudo evitar que liberase a Soundwave, este se activo de nuevo, pues ya no había ningún peligro, derrotó fácilmente a los bots presentes, capturó a Ratchet como lord Megatron le había ordenado pero... se llevo a un prisionero más.

Ya en la Némesis entregó a Ratchet y les dijo donde se encontraba la base autobot, Megatron le premió con su usual "Excelente Soundwave" y lo mando marchar. El plan ahora era destruir la base y a todos los autobots de una vez por todas.

Soundwave hizo caso y fue directo a su celda, percatandose entre su sigilo y silencio que nadie lo siguiera o lo viese...
Al entrar, se podía apreciar a un joven bot amarillo atado, su prisionero personal, siempre le llamó la atención, pues no poseía voz, al igual que el decepticon enmascarado. Lo tenía atado, los servos por detrás de su espalda, tirado en medio del suelo, no necesitó taparle la boca, nadie podía oírlo aunque emitiese pitidos, no eran lo suficiente altos para que se escuchasen desde el pasillo de la nave.

- Prisionero personal (voz grabada de Starscream) no te haré ningún daño (voz grabada de Optimus) - entonaron las grabaciones que el decepticon poseía.

Bee se asustó mucho cuando escucho aquella frase del Prime, pero no era él,  tan solo su voz...
Prefería que Soundwave no hiciera eso, no quería escucharle, pero no podía hablarle para decírselo.

- No escapes ( la voz de Knoc Out) te dejaré libre en cuanto acabe contigo (voz anónima) - dicho esto, lo soltó.

Bee se levantó rápido dispuesto a pelear contra él pero sus tentáculos lo llevaron de golpe contra la pared. Soundwave negó con la cabeza en modo de "No es lo que debes hacer".

Bee se dio cuenta que tenía las de perder, optó por aceptar aquel "cuando acabe contigo te dejaré ir", aunque no se fiaba del todo de sus grabaciones, ni de él, era un estratega y un decepticon.

Soundwave no lo soltó, sus tentaculos fueron directos a sus placas, abriendolas y ecurriendose por dentro, tocando y dando descargas eléctricas sin ser dolorosas, todo lo contrario, ponían los sistemas en modo "interfaz".

Bee no podía ocultar esas ganas que  rápidamente invadieron su cuerpo, tomando el control de todos sus movimientos y acciones, estos se volvían involuntarios y pronto se empezó a sentir húmedo y con algo que amenazaba con salir a la luz, su cable.

Soundwave ya sabía que Bee no tenia mucha experiencia y le estaba siendo fácil, una vez que el cable salió, el con usó sus largos dedos para estimular poco a poco, mientras, con los pequeños cables delgados que salían del final de sus tentáculos seguía estimulando su válvula, todo a la vez, una bomba placentera para el pequeño amarillo, no aguantó y pronto manchó a soundwave con su sobrecarga, este paró y cuando el autobot tuvo corage de mirarle a la máscara negra emitió un emoticono sonriente a modo de triunfo, algo que avergonzó a Bee. Siguió de inmediato, Bee era joven y podía dar mucho más, es más se podía experimentar mucho con alguien tan inexperto como él, a si que soundwave aprovechó que estaba muy lubricado para poco a poco dilatarlo más y conseguir meter el tentáculo por su válvula, tardó un rato pero lo logró, su escurridiza extremidad se movía rápidamente dentro de los sistemas del autobot, causando de nuevo ese cosquilleo instantáneo, las expresiones faciales del bot amarillo fueron indicando al con el momento perfecto para sacar de golpe el tentáculo y provocar la segunda sobrecarga a Bumblebee, esta vez, por la válvula. Todavía no se conformó, deseaba hacerlo suyo totalmente, tanta pasividad excitó demasiado al decepticon que solamente levantó las caderas de Bee y lo penetró sin esfuerzo, estaba tan dilatado que no tuvo ni que esperar a que se hiciese a él, se movió rápidamente dando fuertes embestidas a la vez, Bee jamás imaginó que el delgado de Soundwave diese tan duro, aunque con todo lo que lo había preparado ni le dolía, seguía causándole placer, placer que seguía sin poder ocultar.

Pasado un rato Soundwave también descargó en él, salió sin más, se levantó y se quedó contemplando como Bee se cerraba rápidamente y se acurrucaba contra la pared, con miedo a su siguiente movimiento.
Solamente buscó unas coordenadas al azar, ya conocía las de la base autobot pero le dio igual, abrió un portal delante del pequeño amarillo, hecho eso, se fue. Bee no se lo pensó más y corrió lo más rápido que pudo para salir de aquel horrible lugar. Ya tendría tiempo de buscar la base o pedir un portal directo allí.

Todo es interfaz Where stories live. Discover now