Capítulo 18

6.3K 575 65
                                    

Hola de nuevo!

He andado bastante perdida. Pero bueno, mi casa al final sí se inundo, por tercera vez. Así que tuve que tomarme tiempo para limpiar todo, tirar lo que se hecho a perder y tratar de no morir en el intento. Tengo que admitir que eso fue más rápido que el bajón emocional que me dio. Las otras dos veces que mi casa se inundó, era una adolescente y sinceramente, mis padres pagan todo. Pero ahora siendo una adulta, contribuyo en casa. Por ende, si me dolió tirar cosas nuevas, con poco uso o que simplemente le había dado un valor sentimental.
Les había comentado que habíamos llevado varias cosas a casa de una tía, pero tontamente creímos que ya habíamos salido de peligro, regresamos algunas cosas y al final pues sí llego el agua a mi casa. Pero bueno, lo hecho, hecho está.

Les agradezco todo el apoyo y la preocupación que tuvieron. A todas las personitas que me mandaron mensajes, muchas gracias. Me subieron el ánimo. GRACIAS

Ahora, solo les quiero comentar que hasta el momento nadie ha adivinado las pistas que les he ido dejando. Tal vez no son tan sutiles como creí. Aunque algunas ideas han sido bastantes buenas, tengo que admitir.

Alguien me preguntó que historia había leído la otra vez que me dio un bloqueo jajajaja
No era una historia de Crepusculo, de hecho era una del ex príncipe Harry ¿No les ha pasado que agregan historias y luego tienen un monton? Por favor, díganme que no estoy loca o por lo menos no soy una loca sola. El punto es que aquí está el nombre, para que se quiten la curiosidad: The buckingham palace - Prince Harry of Wales, es de @_bannanabae  La segunda parte fue la que me hizo llorar. Si lo quieren leer, han sido advertidos, quédense con el primer libro. 

El último aviso es para que sepan que aunque en octubre y parte de noviembre estuve ocupada, sin escribir un nuevo capítulo. Mi mente no me dejo en paz y se me venían ideas que anotaba en el celular. Así que ya tengo varias escenas con zorella. Incluso el final...

Sin mas informes, con ustedes "El capítulo 18".

-----------------------------------------------------------

-No es que sea muy inteligente, Carlisle. Solo soy humana, aunque eso hace la diferencia ¿Cuando fue la última vez que fueron humanos? -los miré- Además de que todo lo que conocían a cambiado en su mayoría. Si a mi me pidieran actuar como vampiro no sabría como hacerlo. Tendría una noción por la interacción con ustedes, pero no sería muy convincente. Incluso con mi belleza no seria suficiente para hacer un buen trabajo -dije lo último de broma.
-No, tienes suficiente belleza -corrigió Edward.
-¿Gracias? 
-Hombres -Rosalie negó.
-Entonces es como cuando un actor va a interpretar a un personaje ciego. Tiene que investigar sobre las personas ciegas, convivir con ellas, entrevistarlas, incluso tapar sus ojos para poder ver el mundo como ellos -miré seria a Emmett antes de que hiciera un comentario. Me sonrió entre dientes. Mientras que Alice reía y Edward rodaba los ojos.
-Hay algo más en lo que debemos trabajar -le dijo Carlisle a todos. 
-Lo que me recuerda, Carlisle ¿Qué tipo de fotos tienes en tu consultorio? 
De hecho ya lo sabía, debido a todas las veces que lo había ayudado, pero no estaba de más preguntarle. Podría ser que fueran sus fotos favoritas. 
-De nosotros en Alaska.
Asentí.
-¿No es raro que no tengas fotos de ustedes en campamentos? Si van tanto, deberías tener una por lo menos. Incluso fotos de Jasper y Rosalie cuando eran más jóvenes. Igual que de ti y de Esme.
-Es obvio que no podemos tener eso -dijo Rosalie.
-No verdaderas, pero existen programas de computadoras que pueden modificar fotos. No estaría mal tener fotos donde les dé el sol. 
-Puedo buscarlo -dijo Emmett.
-¿Alice?
Ella hacia un puchero marca Alice.
-No me gusta hacia donde va esta conversación. 
Todos sonrieron, a excepción de Esme y Emmett que se rieron.
-¿Esto interfiere en tus planes de compras?
-Mucho –dijo al instante. 
Obviamente había esperado mi pregunta.
-Lo lamento Alice, estoy intentando que todo sea más fácil para ustedes.
-Lo sé -suspiró.
-Hay algo más de lo que necesito consejos para cierta información, la muerte de Harry, la futura esposa de Charlie, Sue. Al parecer por el momento Charlie no está hablando con Billy Black -les conté lo que me había dicho Charlie.
-¿Fue lo mejor que se les pudo ocurrir?  ¿Familias enemigas?
-En cierto modo, es mejor que la verdad completa -Rosalie hizo una mueca.
-¿Qué pasa con Harry Clearwater?
-Que morirá de un infarto si Victoria se vuelve un problema y si no muere, Charlie seguirá solo, aunque a salvo sin saber nada del mundo sobrenatural. Siempre tuve la sospecha que Sue, le dijo la verdad a Charlie sobre este mundo.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Creo que al haberle mostrado Jacob el secreto de la reserva e Isabella dándole medias verdades de que era algo diferente y Sue yendo a vivir con él junto con sus hijos lobos, no había necesidad de mantenerlo en la obscuridad. Pero sin lugar a dudas, lo que me hace estar segura, es el crecimiento acelerado de Reneesme. Charlie jamás se sorprendió al verla crecer. Supongo que Charlie en algún punto escuchó las historias al igual que Isabella y solo hizo falta confirmar un lado, para entender que todo era verdad. Es solo una teoría, pero después de todo Sue tomó el lugar de Harry en el consejo de ancianos -le expliqué a Carlisle. 
-Tiene mucho sentido.
-Y de nuevo los lobos están rompiendo el tratado -Jasper estaba molesto- Billy Black no ha tenido la decencia de llamar por teléfono aun cuando han incumplido con el tratado y se les mostraron sus errores. 
-Dudo que lo hagan, ustedes son siete y por ahora ellos son dos a lo mucho. Sobre todo porque Sam los culpa de ser lo es, de haber lastimado a Leah y de haber herido a Emily. 
-Genial, un perro resentido -se burló Rosalie.
-¿Qué quieres hacer Juliet?
-No lo sé. No quiero que Charlie esté solo, pero definitivamente no lo quiero al tanto de este mundo. Cuando llegue el momento de decirle adiós, lo hare de la manera más delicada posible. Mi desaparición no le afectará como si fuese la de Isabella. 
-Tal vez podría comenzar una jornada sobre el cuidado del corazón. 
-No serviría Carlisle, los Quileutes no se acercarán al hospital mientras tu estes allí -dije triste. 
-¡Eso es! Se podría realizar mientras estamos en Nueva York -opinó Esme.
-Tal vez eso podría funcionar. Dejaré correr la sugerencia a alguno de mis compañeros. Estoy seguro que a alguien le interesara. 
-Entonces yo convenceré a Charlie de que se haga el chequeo cuando salga la jornada y que de paso lleve a Harry. 
-Muy bien, en ese caso todos tenemos trabajo por hacer. 


Antes de crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora