8. Esto es tu culpa.

686 51 34
                                    

━No me gusta este lugar.

━Vamos Lydia, es solo por una noche.

━De hecho Allison, en esto estoy con ella.━ Dije viendo el miedo en el rostro de Lydia.━ Lo siento Coach ¿Podríamos compartir una habitación las tres?

El entrenador había comenzado a repartir las llaves de las habitaciones y mientras todos tomaban sus llaves, yo solo pensaba en que iba a hacer.

━Por supuesto Black, no voy a permitir que ninguna de ustedes duerma con alguno de estos adolescentes hormonales.

Su forma de llamar a los jóvenes me hizo reír, recordando las palabras de mí madre el día que conocí a Isaac. Tomamos nuestra llave y nos fuimos a la habitación.

━Duermo en el suelo si quieren, solo denme una almohada.

━Podemos juntar las camas, no hay necesidad de que duermas en el suelo.━ Hablo Allison mientras ingresaba al baño.━ No creo que a Lydia le moleste. Tomaré una ducha.

━Por mí está bien, iré a buscar toallas nuevas, estás huelen a nicotina.

━Voy contigo.

El motel era un lugar curioso, era aterrador, pero tenia una gran necesidad de explorarlo, recorrer y descubrir que demonios estaba detrás de esto, este no era un lugar común y corriente.

Seguí el camino detrás de Lydia, atenta a cualquier cosa que pueda suceder.

━De verdad me gustaría darle un vistazo a el lugar.━ Dije mirando cada objeto que me rodeaba.

━A mi me gustaría estar viendo las paredes de mi habitación pero en su lugar debo estar en este motel barato.━ Respondió.━ Ve a recorrer, pero cuídate, tengo un mal presentimiento.

━Tranquila, estaré bien.━ Estaba por alejarme, cuando el sonido de un vidrio rompiéndose llamó mi atención.━¿Escuchaste eso?━ Pregunté, a lo que Lydia negó.━ Alguien rompió un vidrio, teniendo en cuenta que esta lleno de adolescentes no habría de que preocuparse, pero por si acaso trata de volver a la habitación lo mas rápido posible. Iré a ver de que se trata.

Lydia me dio una última mirada y fue rápidamente hacia recepción, mientras que, por el contrario, yo me dirigía hacia aquel sonido.

El pasillo se encontraba desierto y había perdido el rastro de aquel sonido, hasta que escuche unas pisadas sobre vidrio roto, apuré mi paso y rápidamente llegue hacia una maquina expendedora.

━¿Stiles?━ Asustado, se dio vuelta y me miró, tenia diferentes cosas de la maquina expendedora, pero el vidrio de esta se encontraba completamente roto.━ Si querías algo podías pedir que lo sacara por ti.

━No, yo no... es que.━ Comenzó a tartamudear, hasta que vio una sonrisa en mi rostro y se relajó.━ Boyd lo hizo, y me parecía un desperdicio no aprovechar.

━De hecho, tienes razón. 

Di un paso hacia delante y tome lo que mas a mano tenia.

━Deberías ir con Scott, Lydia no tiene un buen presentimiento de este lugar y yo tampoco.

Sin pensarlo dos veces Stiles abandono el lugar, mas huyendo de mi que de cualquier otro peligro.

Decidí retomar mi pequeña investigación del lugar, pero antes de que pudiera salir de allí escuché unos pasos detrás de mi. Me voltee lo mas rápido que pude, llegando a ver solo el rastro de alguien que había desaparecido al doblar en otro pasillo.

Sabia lo difícil que podría ser alcanzarlo si solo caminaba detrás de el, así que comencé a correr. Los pasos se escuchaban mas cercanos, pero al mismo tiempo que comenzaba a acelerar mi paso, el también lo hacia. En la ultima intercepción logre ver como ingresaba a una habitación, pero eso no fue lo único que vi.

Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora