0. Dime qué no lo hiciste tú.

2.7K 116 17
                                    

La lluvia golpeaba contra el vidrio, ocacionando un ruido bastante estremecedor, especialmente hacia mis oidos.

la luz de la luna entraba por mí ventana, lo que significaba que la noche ya habia tomado lugar en Beacon Hills, y algunos de sus habitantes sabiamos lo que eso significaba, peligro.

Todo al mí alrededor se encontraba en completo silencio, toda mí familia descansando, menos yo. Por alguna razon se me hacia imposible conciliar el sueño. Mis latidos eran irregulares, estaba cargada de adrenalina y sentía como el sudor se resbalaba por mí rostro, mi cuerpo me advertía que algo se acercaba, y no estaba equivocado.

El sonido de la lluvia era lo unico que escuchaba, hasta ese momento.

Unas fuertes y rapidas pisadas se hicieron presentes en la calle, seguido de un latido de corazón extremadamente acelerado, el aire estaba inundado de terror.

Asomé mi cabeza por la ventana de mi habitacion, ocultando mí cuerpo lo mas que pude. La calle se encontraba desierta, las luces de los hogares estaban apagadas y se podría suponer que nadie pasaba por allí, hasta que logré ver  a un joven correr desesperado bajo la lluvia.

Su escencia se podia sentir a kilometros, era un hombre lobo.

Ignorando cualquier pensamiento racional en mi cabeza tome unas zapatillas, me las coloque rápidamente, salí por la ventana de mí habitación y corrí detras de el.

Al notarme a sus espaldas luchó por ser mas rapido, pero no lo logro y un callejon si salida ocaciono que detuviera sus pasos.

Aunque por la oscuridad no podia distinguir bien sus facciones, podia notar su desesperacion y mi presencia no hacia nada mas que alterarlo.

━Hey, tranquilo.━ Hable acercándome lentamente.━ Vine a ayudarte.

━Deja de seguirme

Su rostro se transformo de una manera amenazante pero, siendo sinceros, estaba 100% segura de que el muchacho no sabia pelear aún.

Intentando demostrar autoridad, pero sin asustarlo, hice que mis ojos mostraran su verdadero color, tranformando la cara de chico por completo.

━Eres una Alfa.

━No es lo importante ahora, debemos cubrirnos.

Mire hacia arriba, recordandole que aún la lluvia no se detenía, y nosotros no parabamos de mojarnos.

━Ven.

Apunte con mi cabeza a una esquina del callejon donde se encontraba un pequeño techo que podria protejernos de la lluvia. Y una vez que me di vuelta logre ver su rostro lo suficientemente iluminado como para reconocerlo.

━Isaac.━ Susurré.

━¿Co-como sabes mi nombre?

━Compartimos algunas clases, no creo que me recuerdes.━ Pude saber que intentaba hacerlo, pero no lo logro.━ Eres un nobato ¿Que haces solo en las calles? Es demasiado peligroso ¿Acaso no tienes manada?

━Me cure delante de mi padre.━ Habló mas para el que para mi.━ No sabia que hacer así que huí.

━¿Problemas familiares eh? Es un tema delicado para gente como nosotros ¿Tienes algun otro lugar para quedarte?

Isaac bajo la vista, nunca lo habia visto con muchas amistades, pero de tenerlas no creo que quiera ir con ellas en estos momentos.

Nos quedamos en silencio unos segundos, ambos pensado en la situación en la que nos encontrábamos, hasta que escuchamos un sonido bastante fuera de lo común.

Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||Where stories live. Discover now