04

338 55 0
                                    

04

Las miradas atentas estaban sobre el grupo recién formado en la cafetería del instituto, Felix sostenía la mano de su novio bajo la mesa tratando de calmar al nervioso chico. La hora justa del almuerzo marcaba en el reloj cuando Felix se disponía a comer con sus amigos en la mesa habitual aquella que le daba la mejor vista de su hermoso novio a la lejanía, ese día en especial Changbin se veía mas hermoso ante los ojos de su novio, Felix poseía la sonrisa mas brillante del lugar luego de contarle a la pareja como su adorado chico había dado ese tan importante paso de presentarle a sus amigos, el ansioso muchacho que se hacia llamar su mejor amigo con desbordante felicidad armo un alboroto llamando la atención del grupo de su chico quienes se codearon entre si antes de acercarse a invitarlos a su mesa.

Lixie ven siéntate con nosotros- el suave acento de chan llego a sus oídos y antes de que quiera responder Jisung ya estaba aceptando por el grupo arrastrando a su antisocial novio y al pecoso.

Al llegar a la mesa pudo sentir la mirada nerviosa de su novio, no quería presionarlo una cosa era presentarlo ante sus amigos y otra muy distinta era que todo el mundo se enterara, Felix temía que aquella situación significara un gran dolor para su hermoso novio.

¿estás bien Binnie? - la cautela en su voz hizo que el joven de cabellos oscuros reaccionara dejando un suave asentimiento antes de apretar la mano del rubio, soltando una sonrisa al mirar sus manos unidas de esa forma tan tierna.

Quieres ir a la azotea, necesito besarte- de las pocas veces que Changbin era valiente aquella había sido la mas adorable ante su novio, Felix asintió dejando una suave disculpa a todos los acompañantes para dirigirse primero a aquel lugar que solían ir en medio de las clases cuando el lugar estaba desértico.

La brisa movió sus cabellos rubios haciendo que cerrara sus ojos disfrutando de la sensación una sonrisa se instalo en sus labios cuando un fuerte cuerpo abrazo su cintura, el perfume varonil de su novio invadió sus fosas nasales antes de girarse y acurrucarse en el pecho del hombre que tanto amaba.

Lixie eres tan hermoso cuando sonríes para mí-el tierno susurro choco contra sus rosados labios acariciándolos con sutiliza, dejando roces repletos de ternura provocando un hormigueo que se extendía de la punta de sus dedos hasta el ultimo cabello rubio de su ser.

Binnie eres tan maravilloso cuando no tienes miedo- sonrío con ternura para volver a abrazar a su novio con delicadeza ambos se fundieron en un mundo de amor con la suave brisa chocando contra sus cuerpos enamorados.


N//A: espero les guste el capitulo de hoy, no olviden votar y comentar si es de su agrado , gracias a las personitas que me lee tkm ¡¡¡

Golden; changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora