07

260 44 0
                                    

07

Changbin nunca se había demostrado tan ansioso por pisar las instalaciones del lugar en donde estudiaba, pero aquel día su nerviosismo estaba a un nivel totalmente superior, aquel día iba ser el primer día en donde su relación con Felix iba a estar completamente expuesta ante los ojos juzgadores, a pesar de mentalizarse para aquel día aun temía de las opiniones filosas de la gente a su alrededor temía salir dañado y a su vez que dañaran a alguien tan especial como lo era Felix.

Las primeras pisadas en el establecimiento fueron las más difíciles hasta que una delicada mano que su cuerpo reconocía más que suficiente apareció ante él, decidió tomarla con una sonrisa nerviosa en su rostro, le dedico una mirada antes de caminar por los pasillos con la mirada penetrante dedicada por los desconocidos. Una ves llegaron a las escaleras del lugar ambos se miraron, aquel lugar solía ser su primer lugar de encuentros, nadie transcurría allí por las mañanas todos iban lo suficientemente tarde por las mañanas como para darse el tiempo de subir más de veinte escalones.

Changbin nunca fue fan de los abrazos por largos tiempo, pero el día en que empezó a salir con Felix simplemente olvido sus disgustos por estos, los abrazos del rubios solían se abrigadores y dulces, todas las mañanas durante siete meses Changbin y Felix se fundían en una abrazo en modo de saludo mientras ambos se mecían como si tratara de alguna clase de baile, aquella mañana no fue la excepción ambos se encontraban refugiándose en los brazos contrarios con pequeñas sonrisas nacientes en sus rostros.

¿binnie estas bien con esto? Puedo apartarme si te incomoda que mucha gente nos vean- la mirada llena de preocupación que le entrego su novio fue calmada por una negación dejando a un sorprendido Felix, el menor estaba dispuesto a hacer que Changbin se sintiera totalmente cómodo con su relación, no quería que aquella manera abrupta de revelación de su relación afectara el mayor, el sin duda no tenía preocupaciones propias siempre había demostrado ser gay y no se avergonzaba de ello pero no todas las personas tenían el valor de poder enfrentar su sexualidad deliberadamente.

No, no quiero que te apartes, tu presencia me hace sentir tranquilo – las confesiones de Changbin siempre estaban cargadas de sinceridad y eso a Felix le encantaba, le encantaba lo que le trasmitía su novio incluso si este estaba teniendo un dilema consigo mismo.

Ambos amantes se dieron una ultima mirada antes de caminar a sus respectivas clases, sus corazones estaban cálidos ante las ultimas palabras dadas por los dos, no importaban los desconocidos cuando ambos estaban juntos, se sentían protegidos y tranquilos con tan solo estar en la presencia del otro.

A pesar del miedo que compartía la pareja, las horas habían pasado tranquilas dentro del establecimiento, las miradas eran inevitable, pero nadie había hecho otra cosa aparte de mirarlos, pero al final del día a ambos chicos no les podría importar menos que un par de desconocidos los miraran, mientras que sus amigos lo apoyaran era simplemente suficiente para la pareja. A la hora de almuerzo sus amigos los recibieron cálidamente logrando que la sonrisa de Changbin deslumbrara a Felix.

Hey me gusta verte sonreír – soltó sin vergüenza Felix al expresar aquello delante de sus amigos mientras se abrazaba al brazo de su novio quien no dejo de sonreír en ningún momento, la mano de este acaricio los teñidos cabellos de chicos.

Es por ti, niño – aquella frase hizo incluso mas feliz al menor, todos los nervios de la mañana habían desaparecido para ambos jóvenes, en el momento en que fueron recibidos por sus amigos hicieron que ambos se sintieran aun mas confiados en poder demostrar al mundo cuan felices eran.



Golden; changlixOnde histórias criam vida. Descubra agora