Sinopsis

22K 1.3K 1.9K
                                    

Narra Tn

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Tn

Era una mañana tranquila, se podía escuchar la voz de mi padre en el corredor hablando por teléfono y el sonido de la tetera en la cocina. Todo era tranquilidad hasta que mi madre entro a mi cuarto y abrió las cortinas de mi cuarto dejando que el horrible sol me pegará en el rostro.

¡Mamá! —Me queje mientras me envolvía como taco entre mis cobijas ocultando me de los rayos de Sol— Cierra esa cosa!

¡Eso sí que no! —Dijo mi mamá mientras me quitaba las cobijas, haciendo que mi calientito cuerpo sintiera un horrible frio— Ahora mismo te levantas y te lavas la cara para que bajes a desayunar algo.

Mami, déjame dormir 5 minutitos mas —Le roge mientras abrazaba a mi perrita— Nos desvelamos por la emoción

No señorita, eso dijistes hace 30 minutos —Dijo con molestia para soltar un suspiro— Te quiero en 10 abajo para poder irnos que tu avión sale a las 7:30 y tenemos que llevar 20 minutos antes, así que de prisa! —Fue lo último que dijo para salir de mi habitación—

Solté un quejido para empezar a estirarme como si de un gato me tratara para después tomar mi teléfono y ver la hora, siendo apenas las 6:30, en ese momento me odio a mi de hace 6 horas que no quiso dormir por estar viendo videos .

Me levanté con todo mi pesar de mi cama para ir a mi baño y empezar a hacer mi rutina diaria para después vestirme con algo cómodo y práctico para el viaje de 12 horas a Japón, pero obviamente detesto en ruido por lo que puse musica la cual no evitaba cantar.

Una vampiresa, soy una sanguinaria
Carmilla la de Styria, soy inmune a tus plegaria' yo soy la principal y tú la secundaria, yo soy la principal de esta secundaria~ —Cantaba mientras hacia un terminaba de darme una manita de gato para no verme de terror por mis ojeras— ~Yo soy la jefa y tú eres la secretaria, no estás a nivel pa' ser mi adversaria. Mira cómo visto, cáchame la indumentaria

Pa' mí, no hay vacuna, soy como la malaria~

Solté un suspiro cansado mientras terminaba de guardar mi maquillaje en mi mochila junto a varios dulces y botanas para el viaje junto a mis cargador y Nintendo para hacer en viaje más entretenido, una vez tuve todo listo baje a la primera planta e ir a la cocina donde estaba mi papá viendo las noticias y mi mamá sirviéndome una plato de hotcakes con miel y un café de olla.

Buenos días —Salude mientras me sentaba para empezar a comer con tranquilidad— Papi, ¿ya subiste mis maletas a la camioneta? —Pregunte para recibir un asentamiento de su parte ya que estaba tomando su café—

Aww —Solto un quejido la matriarca de la familia para envolver en sus brazos a su hija— No puedo, eres mi bebé y ya tan rápido partes del nido para irte a vivir durante un año al otro lado del mundo —Dijo mientras sentía como un nudo se formaba en su garganta— Vamos mi niña come, que quiero darte un regalo —Se separo de su hija para sentarse a su lado para cambiar el canal para poner El Chavo del 8 para que los presentes se entretengan—

Termine mi desayuno pero aún así sentía un vacío en la boca del estómago al igual que una sensación de miedo y pánico que nunca antes había sentido pero trataba que no se viera para proceder a lavar mis vasijas y sentarme en la sala donde mis padres me estaban esperando.

Mi princesa —Me hablo mi papá para hacerme una seña que me sentará justo en medió de ellos dos cosa que hice— No sabes lo orgullosos que estamos de ti, mi niña bella.

Tu padre tiene razón —Esta vez hablo mamá la cual acariciaba mi cabello con cariño como cuando era niña— No tienes idea el orgullo que siento al saber que mi bebé es tan reconocida y poderosa para obtener una beca en la mejor escuela de héroes —Con cada palabra sentía un nudo en mi boca— Pero no te estamos diciendo todas estas palabras bonitas para que te quedes, NO nunca no somos egoístas para hacer que dejes tu sueño por nuestra capricho, en cambió queremos darte algo —Dijo para darme una cajita negra con lazo rojo, el cual abrí con cuidado para ver n su internet una hermosa concha/caracola blanca la cual al abrirla empezó a sonar la nana que mamá me cantaba de pequeña— Queríamos darte este regalo para que cuando tengas miedo o no sientas confianza con solo escuchar esa melodía recuerdes que tus papás está apoyándote ante todo.

En ese momento no pude aguantar más y lágrimas empezaron a salir de mis ojos para abrazar con fuerza a mis papás como si una pequeña niña triste buscando el consuelo en sus padres.

Mami, papi juro que haré que se sientan orgullosos de mi —Dije mientras trataba secaba mis lágrimas—

Ya estamos orgullosos de ti, princesa —Dijo papá mientras secaba mis lágrimas con cariño para acunar mi rostro entre sus manos y darme un beso lleno de cariño en mi frente— Ahora no llores que está muy caro ese maquillaje que te compre.

Jajaja okey —Solte una pequeña risa para darles un último abrazo a ambos para ponerme de pie— Bueno suficiente llanto que no quiero tener los ojos rojos y llorosos para que crean que me di un toque —Dije para dar una risa sarcástica—

Tienes razón, mi niña —Dijo mamá mientras secaba su rostro para darme una suave sonrisa— Además vamos deprisa tenemos que llegar a aeropuerto y no queda precisamente en 15 minutos de aquí.

Tomé mi mochilas junto a la transportadora de mi perrita Duquesa para salir de la casa junto a mis papás para entrar en el auto para que papá manejará y mamá y yo estar en el asiento trasero juntas y abrazadas sintiendo sus latidos arrullando me.

Nimitztlazohtla nochi noyollo (Te amo con todo mi corazón) —Dijo en un suave murmullo palabras de apoyo en nuestro idioma original mientras me hacía piojito—Se que serás una gran heroína.

Lo juro madre, seré una gran heroína y así podré cumplir mi sueño —Le prometí sintiendo como mis párpados pesaban para quedar dormida solo escuchado sus latidos del corazón—

Sentía que me movían de un lado al otro, mientras me hablaban, era la voz de mi mama la cual decía que me despertara ya que habíamos llegado al aeropuerto.

Hija ven apresúrate —Dijo mamá mientras me me seguía moviendo hasta queso estuve cien por cuen despierta— Tu padre ya fue a dejar tus maletas solo faltas que entres en el avión. —Dijo para después escuchar como anunciaban que empezará a abordar el avión—

Papis juro que los llamaré apenes llegué a Japón —Les dije para abrazarlos con fuerza — Adiós los voy a extrañar muchísimo.

Mi pequeña no olvides esto no es un adiós si no es una.. —Dijo a medias sus palabras para abrazar a papá—

Hasta pronto! —Dijeron ambos al mismo tiempo para darme un último abrazo para entrar y abordar el avión—

Una vez estuve sentada en mi asiento solo puedo pensar que todo el mundo se prepare que yo ire a Japón a marcar un antes y un después en el mundo para que nadie olvide a Tn Quetzal García.

Hola! Perdón por todas las molestías y por haber abandonado la historia pero ahora trataré de retomarla pero antes editare todos los capítulos para que sean mejores y tengan más coherencia al igual que no tenga faltas de ortografía terribles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola! Perdón por todas las molestías y por haber abandonado la historia pero ahora trataré de retomarla pero antes editare todos los capítulos para que sean mejores y tengan más coherencia al igual que no tenga faltas de ortografía terribles.

Espero y no tengan problemas con el hecho de la nueva forma de lectura, al igual que quiero agradecer que les gustará mi historia, sin más que decir adiós.

Una Latina En La UA (Bnha Y Tu)[Cancelada]Where stories live. Discover now