Capitulo 8

8K 873 81
                                    

Narradora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narradora

Se veía a dos jóvenes sentados en una banca comiendo un helado cada uno, cualquier persona que los veía creía que eran pareja por la forma tan alegre que le hablaba la chica a su acompañante.

Jajaja me acuerdo que cuando tenía 10 años me correteo una gallina por qué me hacer que a sus huevos jajaja -Relataba la morocha con alegría- Aunque tambien me corretio un raton eso si que fue horrible.

Es que tu no te cansas de hablar -Hablo sintiéndose asfixiado por la charla sin fin de nuestras protagonista-

Mmm nop! Pero eso no importa ahora dime, ¿que tan resistente eres? -Pregunto mientras comía de su helado-

El varón solo la vio con rareza tratando de comprender lo que la chica quería decir, la morocha al ver la duda en su rostro sigui hablando.

Osea que tan fuerte eres -Explico con obviedad- Me refiero cuantos metros pudes correr en 10 minutos o cuantas lagartijas puedes hacer!

No lo se, no tengo un buen fisico a la hora de pelear gracias a mi poder pudo ordenar a mi contrincante a rendirse en un solo momento -Dijo como si fuera la cosa más obvia del universo-

Mmm prácticamente eres un inútil! -No pido evitar sentir decepción- No sabes hacer nada sin depenter de tu don, tendre un largo entrenamiento que darte.

La joven se lamentaba en sus pensamientos al saber que un chico con tanto potencial era practicamente un inutil que solo depente de su don en cada momento.

Te entrenare como fue mi primer entrenamientos! Aunque es el mas dificil de todos -Grito emocionada para ponerse de pie y tomar de la mano al varón para llevarlo trotando a su departamento donde planea llevar acabo todo un entrenamiento -

Para fortuna de Shinsou el departamento estaba a unos 5 minutos caminando por lo que llegaron con rapidez al departamento de la chica, una vez estuvieron frente a la puerta y unos cuantos forcejeos para liberarse de la chica empezó a quejarse.

Podria dejar de jalarme para todos lados! -Se quejo con fastidio- Además no puedes traer a hombres que no conoces a tu departamento hay muchas personas malas.

Perdón -Se disculpa pero sentía un leve rubor en sus mejillas por lo adorable que era el regañó -Ademas dudo mucho que alguien trate de hacerme daño, se cómo defenderme sin necesidad de mi don y Duquesa está entrenada para atacar en caso de peligroso

¿Quién es duquesa? -Pregunto mientras la morena abría la puerta para ser recibida por una bola de pelos blanca-

Adelante con confianza, mi casa es tu casa -Dijo mientras le daba varias caricias en la cabeza de la cachorra-

Pero la alegre colita de la perrita dejo de moverse para poner sus orejas paradas en modo de alerta mientras se ponía enfrente de su madre y dueña soltando uno que otro gruñido para intimidar y advertir que ella no permitiría que el la lastimará.

El pelo morado solo veía a la cachorra con un poco de molestia ya que el era un gran amante de los gatos si por el fuera el adoptaría a todos los gatos del mundo para volverse el loquito de los gatos.

Duquesa tranquila -Con solo esa frase la cachorra dejo de estar a la defensiva para mover su colita de un lado a otro para acercarse a jugar con el varón- El es un nuevo amigo y espero que se lleven bien ya que se veran muy seguido. -La chica empeso acaticiar su cabeza de la cachorra con cariño- Ahora Shinso tenemos que hablar sobre tu futuro entrenamiento

Espera, en verdad me vaz a entrenar? -Pregunto incrédulo- Creei que todo lo que decias era broma

Pues no! Te entrenare para que seas un gran heroe en el futuro,pera esta claro que yo sere la heroína numero 1 y tu seras el numero 2 en el mundo! -Grito con emoción mientras se tumbaba en el sofá-

Eres demasiado alegre y soñadora -Dijo mientras se sentaba en otro sillón para que la cachorra se subiera en sus piernas-

Lo se -Dijo con una peque sonrisa- Pero es mejor ver de esta forma el mundo y digamos que tengo muchas metas y sueños que lograr a si que espero poder cumplirlos todos.

Dijo con ensoñación y una linda sonrisa que dejaría embobado a más de uno al igual que te deja la pregunta sobre aquello que saca tan bella sonrisa y no era más que un sueño o mejor dicho su meta de vida.

Pero bueno eso no es lo importante ahora! -Chillo mientras veía con un brillo de malicia en sus ojos- Quiero que el dia de mañana me veas en el parque que esta aquí a lado a las 8 de la mañana y mas te vale que desayunes algo por que no se que hare si te desmayas.

Okey, nada mas -Pregunto con tranquilidad sin saber que el día de mañana sería una pesadilla para el que terminaría usado una silla de ruedas por culpa de todos los temblores que tendrá en su cuerpo-

Si, solo eso -Dijo mientras se ponía de pie para acompañarlo a la puerta principal- Pero te recomiendo que traigas un cambio de ropa extra ya que dudo que sientas las piernas después, bueno solo era eso ahora ve a tu casa y duermo para que tú cuerpo ese fresco como lechuga.

Si, con permiso -Fue lo último que dijo el chico para salir del departamento mientras pensaba en todas las cosas que han pasado en menos de dos horas y nunca pensaría que esa misma chica loca sería la su inspiración para mejorar cada día-

Solo esperemos que no se de cuenta tarde si es que alguna vez se llegué a enamorar de la chica de mechas turquesa ya que no será el único que peleará por ser aquel que esté en su corazón....

Solo esperemos que no se de cuenta tarde si es que alguna vez se llegué a enamorar de la chica de mechas turquesa ya que no será el único que peleará por ser aquel que esté en su corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se que es algo corto pero trato de acostumbrarme a escribir en el teléfono de mi mama, perdon si hay algunas faltas de ortografía.

Bueno ya sabes si lea gusto el capitulo denle una estrellita y comenten ya que adoro ver sus comentarios siempre me sacan una sonrisa!

Una Latina En La UA (Bnha Y Tu)[Cancelada]Where stories live. Discover now