Chapter: 07🍷ⴰ༢

27.6K 3.1K 1.2K
                                    

Durante todo este tiempo. Se había aprendido el método de la habitación. Cómo funcionaba y cosas así.

Tenía la suerte de ser el último y tomaba el tiempo para hablar con el bailarín o irse sin entrar, lo que le daba a Felix descanso pronto.

"Si soy el último. Puede irse a descansar ya, sólo con no entrar"

Pero ahora que quería conversar un poco, o hacer el intento de llevar una conversación más fluida que pase del silencio; parecía que el tiempo se estaba yendo incluso con el suyo.

Esperar su turno comenzaba a hacerse eterno y el hombre que entró hace varios minutos aún no salía. El castaño que siempre miraba la puerta no estaba por ningún lado.

La música estaba bastante fuerte y las luces alumbraban hasta el pasillo en donde estaba esperando.

Por inercia se levantó de la silla caminando por aburrimiento, hasta que, al acercarse a la puerta, pudo oír un rudo sordo de un mueble y una queja interrumpida.

"Quédate quieto"

"Te va a gustar"

Se quedó paralizado mientras que en su cabeza comenzaba a pasar escenarios diferentes de lo que podía estar pasando ahí dentro.

Sus pensamientos sobre el bailarín llegaron pronto, imaginando que quizá, él tenía razón y que Felix hacia algo más que bailarles algo típico. Eso le provocó un golpe en el pecho y cuando estaba por irse; otro grito se escuchó desde adentro. Sonaba asustado y desesperado, y las quejas del hombre se volvieron a escuchar después de eso.

Intentó abrir la puerta forcejando la chapa, pero tenía seguro desde adentro. Dio tres pasos para atrás para poder darle un golpe con el pie.

No estaba seguro de lo que estaba haciendo, pero sea lo que fuera, acabaría hoy con la duda que le comía gran parte de sus pensamientos cuando estaba en el bar; la chapa hizo un ruido fuerte y se soltó del marco de la puerta, zafándose de la llave y sonrió por eso.

Empujó la puerta y cuando pudo ver lo que estaba pasando adentro, la sangre de su cuerpo comenzó a calentarse por molestia.

Felix tenía los ojos cristalizados por las lágrimas y el hombre le bloqueaba la voz con la mano mientras le tocaba, encima del menor. Cuando Felix pudo ver a Hyunjin, sus ojos le gritaron desesperación y ante eso, Hyunjin solo vio una forma de reaccionar.

Caminó hasta ellos apartando el cuerpo del hombre, jalándole con fuerza del cabello y empujándolo lejos del cuerpo delgado.

El hombre se balanceó soltando una risa nasal. Hyunjin no pudo contenerlo, e intentó callarlo dándole un puñetazo en la mejilla para que, en instantes, el hombre se fuera hasta la puerta saliendo de la habitación refunfuñando a lo bajo.

Cuando el hombre salió. Hyunjin soltó un suspiro dándose la vuelta para encontrarse con Felix levantándose del sofá para sentarse.

Tenía el top en mal estado y la malla estaba rasgada a los costados. Su cabello estaba regado completamente y en sus piernas, se podía ver marcas rojas.

Lo miró con las cejas fruncidas al darse la vuelta, se dio cuenta de que Felix había tenido miedo y que ahora, quería desaparecer todo el rastro de lágrimas en sus ojos. Quería hacer algo para quitarle aquellos rastros de lágrimas, pero en su cuerpo sólo había coraje por el hombre que había hecho todo eso.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora