"misión: devolverle el rayo al viejo"

5.1K 481 54
                                    

──── CAPÍTULO CUATRO:

misión: devolverle el rayo al viejo

misión: devolverle el rayo al viejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(camille avery)

Habían pasado varios días desde aquella extraña pijamada con mis dos hermanos, luego de eso no había ocurrido nada que valiese la pena contar, solo fue puro entrenamiento y estudio.

Procedamos a lo que de verdad importa.

El juego de capturar la bandera.

Había logrado forjar alianzas con las cabañas de Dioniso, Deméter, Afrodita y Hefesto; estaba conforme con mi equipo, salvo por los de Afrodita, no colaboraban en mucho.

Tenía muchas expectativas con este juego, pero también habían preocupaciones, obvio. Y es que no sabía que esperar del otro equipo, sobretodo porque los hijos de Atenea sabían cómo salirse con la suya.
Yo había propuesto un plan, pero conociendo la actitud de mis hermanos harían lo que ellos quisieran, y no podía hacer nada para evitarlo, era como si estuvieran programados solo para luchar y luchar, lo cual estaba perfecto pero este juego era uno de estrategia también.

-Clarisse tú encárgate de proteger la bandera junto con Pólux, ambos son fuertes y podrán protegerla correctamente.- Pólux, uno de los gemelos de la cabaña de Dionisio, asintió conforme, pero Clarisse si quiera prestaba atención. Mi estrategia era mantenerla lo suficientemente alejada de la batalla para evitar que se haga de las suyas, la conocía lo bastante bien, pero no estaba segura de que funcionase.- Los hijos de Deméter los quiero dispersos por el bosque atentos a los enemigos, aprovecharemos su agilidad. Los hijos de Hefesto podrían dividirse en defender y atacar, sobre todo en defender.- asintieron conformes, no iba a nombrarlos por sus nombres porque terminaba el año que viene, pero era comprensible.- Cástor preferiría tenerte atacando, mientras que al resto de mi cabaña los quiero a todos dándole batalla al que se les aparezca.- mis hermanos asintieron pero Clarisse me fulminaba con la mirada.

-¿Por qué yo no?

-Tu sabes bien porque, me faltaste el respeto y pusiste en duda mi autoridad, aprende a medir tus palabras y acciones.-le dije bruscamente y ella simplemente apretó la mandíbula.

-¿Y nosotros?- miré a Silena y por un momento me había olvidado de ellos, Silena tenía fibra de guerrera, quizás la única en su cabaña, y sabía que no podía desperdiciar su fuerza.

-Lucharán en dónde se los necesite, formaremos equipos para dispersarnos en el bosque. Connor, Silena, Cástor y Beckendorf estarán conmigo ¿les parece correcto?- ellos asintieron y al instante comenzaron a armarse grupos de batalla, cuándo todos sabían con quién lucharían me aclaré la garganta, era el momento en el que daría mi discurso motivador o algo por el estilo.- Los que fueron designados al ataque buscaran por cielo y tierra la bandera contraria, los que defienden lo harán con uñas y dientes, los encargados de proteger la bandera no permitirán que los enemigos se acerquen ni a 3 metros a la redonda. Lucharemos y batallaremos pero siempre con honor ¿Están de acuerdo?- dije y se oyó un gran murmullo de aprobación.- Recuerden las reglas.

𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ☇ 𝐩𝐣𝐨Where stories live. Discover now