Capitulo 18: Un cambio

179 19 2
                                    

Jungkook.

Desperté viendo el rostro de Jimin tan calmado, con sus ojos cerrados y sus labios semiabiertos, acaricie su rostro haciendo que soltara un quejido por el tacto y se removiera abrazando mi torso y escondiendo su rostro en mi pecho, sonrei ante lo que hizo, acaricie su cabello.

- Dejame dormir -Se quejó aún en mi pecho

- Hazlo mientras acaricio tu hermoso rostro - Solto un bufido.

- Ahora ya no podré dormirme - se separó miramdome con acusación-Todo por tu culpa

- Si no te levantas llegarás tarde a la universidad - le advertí este nego

- No tengo clases hoy - lo mire confundido - Los catedráticos con los que tenía clases pidieron el día- hizo un puchero - Me quedaré aquí solo todo el día.

- Puedes venir conmigo - le propuse- solo tengo dos clases en la mañana y de ahí estoy libre.

- Y después que haremos - hice un gesto de pensar.

- Pues si quieres regresamos aquí y nos encerramos lo que resta del día leemos un poco y dormimos así juntos abrazados - Dije en tono juguetón, este río dejándome ver sus ojos en una línea lo cual me encanta.

- Me encantaría, pero me voy a aburrir allá solo - hizo un puchero el cual bese.

- Solo serán unas horas pequeño después haremos lo que quieras - me miro.

- ¿Encerio? - Asenti- ¿Que te parece si me quedo aquí y te espero? - dijo, lo pensé pero Asenti, era mejor que llevarlo y que le pasara algo.

- Esta bien - Solte, este sonrio - iré a mi casa a arreglarme, vendré después que terminen mis clases - Asintio - cuídate y no le hablas a nadie.

- No soy un niño de cinco años - me levanté sentándome en la cama y colocándome mis zapatos.

- Lo sé- dije me di vuelta y besé su frente -Te veo al rato - Asintio acomodándose para volver a dormir - No duermas hasta tarde - Dije saliendo de la habiatacion.

- ¡No lo haré! - escuche, solte una risa mientras bajaba las escaleras directo a mi casa al estar dentro de esta no esperaba ver a mi padre y a mi madre.

- ¿No crees que es muy temprano para dormir con ese chico hijo? - Mi madre me miraba con burla.

- No es lo que creen solo dormimos- Dije caminando hacia las escaleras.

-Nadie a dicho lo contrario- Dijo mi padre, solte un suspiro.

- Jimin tiene muchas pesadillas y yo intento ayudarlo a que no las tenga- Dije estos me miraron sorprendidos - Me iré a preparar para la universidad - Subi las escaleras hacia mi habitación. Me di un baño y me coloqué una ropa algo cómoda pero no informal. Tome mi mochila y baje, me despedí de mis padres sin tomar mi desayuno ya que iba tarde a mi primer clase.

Cuando llegue a la universidad me dirigí a el salón y a los minutos entró el catedratico, Jimin tenía razón, los catedráticos de la facultad de diseño de interiores habían faltado, o bueno con los que tenía clases ahora.

Después de mi primer clase me dirigí a la cafetería ya que tenia sed, cuando me entregaron mi botella ee agua camine hacia la salida pero un chico de la facultad de maestría se interpuso en mi camino.

-Quitate - le ordene - Quitate por favor -Volvi a pedirlo pero este no se movía.

- ¿Donde está tu hielo Jeon? - Lo mire confundido- Hablo de Park idiota.

- No te interesa saber dónde está, así que hazme el favor y lárgate- lo esquive.

- Vamos, ya se sabe que los dos están teniendo algo -Me detuve - alguien los vio ayer muy juntos - me di la vuelta - Acepta que tu y ese chico afeminado y frívolo son un par de maricas - lo mire molesto - Aunque no lo niego con el cuerpo que se carga Park cualquiera se vuelve de el otro lado - Me acerque a este.

Enamorado de Un Ángel || Kookmin || Where stories live. Discover now