Capitulo 6

9.3K 605 0
                                    

Danae

Llegué a White Cross hace unas horas, desde que lo hice todo es un caos. El wendigo desapareció, los chicos dicen que es como si la tierra se lo hubiera tragado, no hay rastro de él. Esas cosas no se esfuman así de fácil, su naturaleza es demasiado desastrosa para hacer eso, debería haber dejado alguna huella, algún indicio. El cuartel es un desastre, Matthew está histérico, todos los cazadores están como locos corriendo de un lado para otro y yo aquí, sembrada igual a un árbol sin saber que carajos pasa.

— Baco— lo llamé para ver si podía ponerme al día, este claramente no me escuchó, siguió en sus cosas sin prestarme ni una mínima atención— ¡Baco!

— ¿Si? —preguntó sin siquiera mirarme.

— Oye, quieres explicarme que le sucede a todo el mundo por aquí. Mi primo está anormalmente irritable, Abel y Francis están como locos buscando un no sé qué y tú estás en esta habitación, pero tu cabeza está en otro lugar. exijo saber que sucede.

— Perdón por ignorarte, no lo había notado, pero después de que te fuiste comenzaron a desaparecer niños, el pueblo está hecho un lío, por esa razón tuvimos que declarar un toque de queda momentáneo, solo hasta que nos aseguremos de que nuestros habitantes estén seguros.

— ¡Por la Diosa, que desastre— dije colocando mis manos en mi cabeza, tuve que sentarme por la impresión, todas estas cosas me abruman. Nuestro pueblo no es normal, pero que desaparezcan niños, eso ya es muy preocupante— ¿Cuándo empezaron las desapariciones exactamente?

— Tres días después de que el wendigo apareciera.

— ¿Han encontrado algo?

— Cerca del bosque hallaros un cuerpo pequeño, no estábamos seguros de que fuera de uno de los nuestros, estaba hecho trizas, los leñadores del pueblo encontraron los pedazos, al llegar al cuartel hicimos los análisis necesarios y comprobamos que le pertenecía a una niña de unos cinco o seis años de edad.

Por Dios.

— ¡¿Una niña?! ¿Se puede saber por qué no me buscaron de inmediato? ¿Era tan difícil hacer eso? —estaba molesta. Matar a una persona adulta es un crimen horrible, pero matar a un niño inocente... Eso ya es algo atroz. Solo una persona fría y sin alma puede cometer tal acto.

— Danae, tú estabas averiguando como acabar con el wendigo, nosotros pensamos que...

— ¡Ustedes no debieron pensar nada! —grité golpeando con fuerza la pared— Ustedes debieron ir a buscarme, soy la segunda al mando en este lugar, si yo hubiera estado aquí...

— Si hubieras estado aquí no hubieras podido hacer nada— dijo tratando de tranquilizarme— Nadie a podido hacer nada, os niños desaparecen de sus propias casas, sus padres los dejan en sus camas y al volver ya no están.

— ¿Viste si hay registro de alguna secta cercana? ¿Tal vez reciente? ¿Algún aquelarre que practique la magia negra cerca de aquí? No sé ¿Vampiros?

— A los chupa sangre los descartamos al hacer la autopsia, no habían marcas de mordidas o cortes en el cuerpo, si hubiera sido un vampiro habría algún agujero por el que drenaron la sangre, pero no encontramos nada, solo una marca, un círculo algo extraño en el lado izquierdo del cuerpo, lo buscamos en los registros, pero no hay información sobre ellos.

— Se más descriptivo, por favor.

Me duele la cabeza.

— Es un círculo extraño con letras de algún lenguaje antiguo, según los ancianos nunca se había visto algo así, tampoco hay registro de ellos en los viejos libros, pensamos que puede ser de algún culto primerizo, fanatistas quizás.

Entre CadenasWhere stories live. Discover now