2- Heridas del pasado

195 13 0
                                    

El mensaje decía algo así:

"Escuche que tú y Lois se mudaron a Japón"

T/N Reviso bien el contacto y venia de una conversación con un último mensaje hace dos años y era de él, justamente era la persona que menos quería que le hablara, pero lo había hecho.

Por la incertidumbre dejo el mensaje en visto y trato de conciliar el sueño de nuevo, pero le fue imposible, una media hora después salió de su cuarto. Lois todavía seguía dormida, pero Ms Joke ya se había levantado, estaba arreglando unas cosas dentro del cuarto de bodega, amablemente le dio los buenos días y bajo por las escaleras, el rechinido que hacían siempre lo va a molestar.

Fue directo a la cocina, agarro un plato hondo, leche y un cereal de hojuelas de chocolate con un héroe profesional japonés como mascota y se lo sirvió. Con cuidado se sentó en la sala, donde por suerte Ms Joke tenía una televisión, agarro el control que estaba en la mesita de centro y la prendió. Busco si había algo de su interés, pero solo había los programas locales, lo cual, para alguien occidental, le parecían muy raros y tampoco estaban pasando algún anime su interés, casi todos los le gustaban los pasaban por la tarde, finalmente termino dejando el canal de las noticias y procedió a empezar a desayunar.

-Justo en los últimos días se ha visto a All Might haciendo sus labores cerca de la ciudad de Musutafu- decía el presentador mientras presentaba unas imágenes de un hombre rubio muy alto, fornido y con una gran sonrisa salvando algunas personas.

La mente de T/N daba y daba vueltas en esos momentos, entre el mensaje y el sueño que tuvo esa noche. Sus niveles de estrés se dispararon gracias a esas dos cosas, realmente pensaba y pensaba, pero no lograba llegar a ninguna solución para los dos problemas.

A duras penas acabo su cereal y eran como las once de la mañana cuando Lois se despertó, esa chica sí que duerme (oh bueno, es que se va a dormir a las tres de la mañana) bajo las escaleras con su expresión de cansancio de todas las mañanas.

-Hey- dijo ella con ese tono desvelado.

-Hey-Contesto T/N sin ánimos.

- ¿Y ahora? ¿Tú que traes? -pregunto ella confundida.

-Nada, nada-Mintió.

- ¿Me crees estúpida? Te conozco desde hace mucho tiempo y se que algo no anda bien-.

T/N suspiro, ella tenía razón. Ambos se conocen desde secundaria perfectamente ella sabe cuándo el está molesto o triste así que ya no podía poner ninguna excusa ni mentir porque sabia que tarde o temprano ella se iba a enterar de lo de esa persona.

- "Ya sabes quien" me mandó un mensaje- finalmente dijo T/N después de meditarlo por unos segundos.

- ¿Quién "Ya sabes quién"? sabes que tienes muchas "Ya sabes quien"- Contesto su amiga.

-Esa "Ya sabes quien"-dijo un poco molesto por tener que mencionar a esa persona.

La expresión de Lois cambio completamente al entender de quien se trataba y se pudo ver que a ella tampoco le hacia gracia que ella haya decidido buscar a T/N -Ay no ¿Qué es lo que quiere? -Dijo.

-La verdad no sé, la deje en visto-Respondió T/N.

-Ay, hay que saber que quiere. Recuerda que ella también me hizo cosas-Dijo Lois.

-Si ya se- Durante el resto de ese día T/N intentaba responder al mensaje, pero no podía por el miedo y el nerviosismo, miles de recuerdos no gratos para el llegaban a su cabeza. Hasta que llegó la noche que se armo de valor y pudo contestar el mensaje.

La Chica de Tus Sueños (Nejire Hado x Lector) (Español)Where stories live. Discover now