Why Is So Complicated?

544 38 21
                                    


La noche pasó muy rápido.

Ya era de mañana y todos estaban preparándose para partir a la escuela.
Para la gran mayoría sería un día cualquiera, y lo es, pero cuando se es joven y hay algo de tú interés; el tiempo y el mundo avanzan a un ritmo más rápido, en ocasiones puede ser lento.

Era el caso de Yaoyorozu, normalmente estaría muy tranquila yendo a la escuela, después de todo le gustaba mucho, pero hoy en lo único que se preocupaba era en qué no llegara la tarde.

El día anterior estaba muy entusiasmada por su "cita" con el chico medio albino, lástima que al despertar todo su coraje se estaba viniendo abajo mientras sus inseguridades salían a flote.

No eran cómo las que en una ocasión llegaron a surgirle enmedio de los ejercicios, si no que ahora eran "inseguridades adolescentes"; era la primera vez que sentía ésta clase de cosas con un muchacho, pero lo que ella quería más que nunca era aclarar sus sentimientos respecto a su compañero de asiento.

¿Me gusta o no me gusta?

Toda la jornada escolar se la vivió pensando en ello.

Por otro lado, Todoroki no se libraba de sus pensamientos sobre cierta chica sentada a su lado. También era la primera vez que sentía éstas sensaciones hacia una persona del sexo opuesto.

No sabía cómo actuar o que sentir.

Inconscientemente sus ojos se dirigieron a la azabache, tenía cierta timidez de que ella de repente volteara y se encontrara viéndole; decidió que lo mejor era concentrarse en su clase (lo que debió hacer desde un inicio).
Sin embargo, por segunda vez en el día no podía apartar sus pensamientos sobre su amiga y compañera.

Indagando más en su propia mente, aún no entendía cómo pudo cambiar su perspectiva de ella.

Ya no sólo era respeto ni admiración lo que sentía por Momo, si no que se había convertido en algo más.

¿Y qué ocurre con lo demás?

Aún la respetaba y claramente admiraba su reacción, poder y juicio en combate, pero sólo si hablábamos escolar y profesionalmente.

Recientemente pensaba mucho en lo atractiva que era, hasta cierto punto le daba miedo admitir que los comentarios lascivos que hacían Kaminari y Mineta tuvieran razón.
Ahí tenías a un Shoto preguntándose cómo sería besar esos bonitos labios rosados y deseables.

Lamentablemente no le duraba mucho esa "curiosidad", pues él mismo se reprendía por pensar de esa manera sobre su compañera que después de Midoriya aceptaba más que la mayoría.

Desde un inicio dudó si era buena idea estar a solas con la azabache, teniendo en cuenta cómo su cuerpo y mente empezaban a ver a Momo ya no cómo una niña, si no cómo una mujer fuerte y encantadora; pero igual se dió cuenta que no iba a huir de ello.

Tiene bien claro lo que quiere hacer de su vida.

Ser un héroe del que él se enorgullezca, ya no lo haría por su padre ni por nadie más.
Tampoco quería hacer a un lado sus amistades, después de todo ellos habían sacado cosas buenas de él.

Lo único que harían sería abandonar esos sentimientos el uno por el otro para cumplir sus sueños...

Simple y sencillo...
¿No?

Please Stay As Long As You Need || TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora