capítulo 3: vendida, cicatrices expuestas y durmiendo con alguien

6.9K 260 19
                                    

-10.000 a la 1, a las 2...y a las 3, ¡¡vendida por 10.000!!- llevan a arrastras a la muchacha con su nuevo dueño.- ahora les presento a una esclava liberal, causa problemas pero si le pones mano dura es como un gatito manso, ¡¡que pase ___!!

Un tipo encapuchado me lleva hasta el escenario, todos comienzan a verme...debe de ser por que estoy prácticamente desnuda y lo único que me cubren son mis brazos y manos.

-¡¡obsérvenla!!, cuerpo envidiable, unos ojos hermosos y una completa rebelde...¿deseable no?- dice mientras mira al público con picardia...que asco.- pero no se preocupe si se pone muy desobediente, mano dura y verán que se convierte en un manso gatito.- me mira, levanta su mano y me da una cacheta, la que hace que caiga de rodillas frente a toda está gente, la cual aplaude o si no grita eufóricamente.- entonces...empecemos, el monto inicial es de 100 ¿quién da más?

-¡¡yo!! 200.- dijo un nombre sonriente, esto me dice que va a ser algo muy largo y torturoso.-

-¿nadie da más?

-¡¡300!!

-300 por haya, ¿400 por aquí?

-¡¡400!!

-¡¡400 para mi, para ti y para...

-¡¡700!!

el vendedor sigue con el juego pero yo ya no quiero oír más, me acuerdo cuando el señor me compró, el lo hizo por 1.000, ahora creo que seré vendida por el mismo precio. Un hombre se une a la multitud, me llama la atención porque viene sin acompañante...de pronto el señor se pone en primera fila y grita

-¡¡la compro por 100.000!!

todo el mundo se queda callado, hasta el vendedor, nadie puede creer que haya gastado tal cantidad de dinero y solo por comprar a una simple esclava rebelde. El vendedor reacciona después de un rato.

-bueno...wow, ¡¡vendida al señor kyuhyun!!

Así que así se llama...kyuhyun, me digno a levantar la mirada y mis ojos se encuentran con los de él...me intimidan, así que solo puedo volver a bajar la mirada. El mismo hombre que me llevó hacia el escenario es el mismo que me entrega a mi amo.

-hola señor, yo soy __, su nueva esclava.

-bien...yo soy kyuhyun tu amo, ahora...- se mete a su carruaje y saca un vestido.- ten, pontelo...yo te esperare aquí

Tal como dijo, entre al carruaje y el se quedó a fuera de este, así que comencé a ponérmelo...cuando estuve lista le avise y el se subió al carruaje junto conmigo, está acción me extraño ya que el señor, que en paz descanse, nunca hizo esta clase de cosas...al parecer nos dirijamos hacia una casa enorme, porque durante todo el trayecto he visto como las casas pequeñas comienzan a volverse más grandes. Cuando llegamos dos señoras nos esperan, una con un vestido y delantal y otra para poder atendernos... a la última kyuhyun le dice algo en el oído que no alcance a escuchar, ella simplemente haciente y me toma de un brazo mientras es seguida por la chica que tenía la ropa. Llegamos a una habitación que tiene un tarro gigante, es blanco y tiene unos tubos color amarillo brilloso.

-¿qué tanto miras niña?- me pregunta con una voz muy dulce la que me trajo a está extraña habitación.-

-eso solo que me preguntaba...no importa.

-vamos dímelo, ahora nosotras dos estamos para ti ¿si?

-gracias...pero creo que es una pregunta tonta.

-vamos querida pregunta.

-bueno...¿que es eso?- apunto hacía el tarro gigante color blanco.-

-eso es una ducha ¿nunca habías visto una?- pregunta ella algo incrédula.-

-no, tampoco las he ocupado

-¿nunca has bañado a tu amo?

-yo era encargada de traerle las cosas que el quisiera o si no de hacer lo que el quisiera, pero dentro de mis responsabilidades no estaba esto

-ya veo...bueno esto se trata de...

Ella me explicaba como era que funcionaba y su función, al principio me dio miedo porque ella abrió la llave y salio agua muy caliente, lo sé por el vapor que desprendía, al ver mi cara de miedo disidieron echarle un poco de agua helada, luego me dijeron que el agua estaba lista, yo me iba a meter pero me dijeron que necesitaba sacarme el vestido, tenía tanta vergüenza que me negué a hacer eso, pero ella me dijeron que no me iban a hacer nada así que sería mejor que confiara en ellas, me quite el vestido y lo dejé en el piso, luego entre en la ducha...el agua estaba deliciosa, no estaba ni fría ni caliente, estaba templada. Ella me explicaron que me iban a hacer así que me dejé, ya que ella dijeron que tenía que confiar en ellas.

-bueno...__ ¿cierto?

-si.- dije sonriendo...por primera vez en mi vida me trataban tan bien.-

-¿acaso tu amo no dejaba que te bañaras?

-si me dejaba, yo tenía que calentar el agua y con un jarro me tiraba el agua por el cuerpo

-ya veo...por cierto ya estas lista, ahora ten.- me pasa un trapo blanco pero grueso.- sécate, es una toalla, sécate el cuerpo para poder vestirte con esto.- me muestra el vestido que tenía la otra mujer.- o prefieres que nosotras te sequemos.

-como ustedes quieran.- respondo algo avergonzada, no sé el por qué pero lo hago.-

-bueno, entonces partamos por la espalda.- cuando dice eso un escalofrío recorre mi espalda.-

-esta bien.- respondo algo...no, perdón...muy tímida.-

Me doy la vuelta y siento como ellas ahogan un grito,la que sostenía el vestido sale corriendo de la habitación mientras que la otra se queda secándome la espalda.

-¿quién te hizo esto?- dice con un claro terror en su voz.-

-fue mi amo, osea el no me dio los latigazos...pero si mando a que me los dieran..por cierto ¿cuál es tu nombre?

-Amanda y mi compañera se llama Julieta.

-gracias.- le respondo amablemente.-

Vuelve Julieta con unas vendas ahora en sus manso, ellas aprovechan de secarme y de ponerme las vendas, me preguntan si me duele pero les digo que ya estoy tan acostumbrada a este dolor que ya no me duele, ella asienten impresionadas. Después me llevan a una habitación, esta tiene color, no como mi anterior cuarto..esta tiene un color blanco y algunos detalles negros, la cama tiene cuatro postes en cada una de sus esquinas y unas cortinas que cubren la cama, no lo puedo creer, esto es más de lo que he pedido en toda mi vida. Me dejan a solas en mi cuarto, me siento algo cansada así que decido dormir un poco.

A la mañana siguiente siento un calor cerca mío, al principio me extraña, me doy la vuelta y me encuentro a kyuhyun en mi cama durmiendo y abrazándome a el por la cintura.

Aquí está el tercer capítulo, espero que lo disfruten. Si les gusta mi historia dejen sus comentarios por favor así me ayudan, o si encuentran alguna falta así puedo mejorar...gracias por leer mi historia :3

P.D: el nuevo amo está en multimedia ;)

EsclavaWhere stories live. Discover now