DOS: Wow...

312 30 35
                                    

POV Yo

Las ángeles habían decidido salir porque volvieron a reencontrarse. Brittany estudiaba en Nueva York, había conseguido entrar a Juilliard y en poco tiempo había conseguido un puesto de asistente de un coreógrafo importante en el mundo del baile. Trabajaba con muchos artistas famosos y vió a muchas estrellas pasar por las puertas. Luego de despertar del coma y haber estudiado, se fué al cielo un largo tiempo, tenía que poner orden en el "Paraíso", junto con su novia.

Camila se mudó a Los Ángeles luego de todo lo que hizo. Estudiaba en una academia de canto y unos productores la escucharon debutar en una presentación. Camila acompañó a Brittany al cielo y fue maestra espectral de canto por un largo tiempo.

Poche logró decidir que hacer de su vida y ahora era una fotógrafa muy reconocida en el mundo de la fotografía y también en el mundo del baile. Estudió baile en Juilliard por unos meses y la consideran como bailarina profesional al igual que Brittany. Poche se negó a irse de la tierra, así que iba de vez en cuando a ver a sus hermanas, pero ellas vinieron para quedarse.

Todas tenían sus vidas establecidas y decidieron salir al club.

Poche bailaba sola esa noche porque su novia debía estar descansando. Carrie y Poche llevaban casi 4 meses saliendo y se las veía muy enamoradas, pero Poche le faltaba algo...o más bien alguien.

Brittany: Un brindis por lo bien que nos ha ido en la vida y por estar juntas!

Las 7 chicas brindaron con su trago de vodka cítrico. Así es, siete chicas. Brittany y Maya, Poche y Tania, Tori y Jade, y por último Camila. Naya luego de la guerra decidió irse y estudiar en Latinoamérica sin dejar rastro, solo una nota apoyándolas en todo. Carrie estaba descansando debido a que tenía mareos y Devora la estaba cuidando. Sus amigos decidieron no ir porque tenían que trabajar mañana. Los trabajos de el cielo las tenía muy ocupadas y sus nuevos trabajos también.

Brittany se metió en medio de una ronda y bailó entre Maya y otra chica. Usaba sus pasos favoritos y arrasaba con la pista. Poche decidió unirse y ambas eran dos bombas matadoras. Maya y Tania las animaban y bailaban con ellas. Camila hablaba con las Jori y bebían. Poche se separó un poco de la ronda y bailaba mientras sostenía su nuevo trago.

Ella no se dió cuenta y una persona la chocó haciendo que se derramará todo el líquido sobre su falda y corsé de encaje negro. Cubría lo suficiente y su falda era suelta. No sé molestó tanto.

Xx: Ey, lamento la bebida

Poche: No, está bien.

Poche se volteó para ver a la dueña de la voz, pero quedó paralizada. Esa persona la miraba como si fuera un fantasma del pasado y Poche estaba mirándola con curiosidad y confusión. Esa chica le sonaba de algo.

Una chica pelinegra se acercó a la castaña y quedó igual. Poche se preguntaba "¿por qué me miran así?"

Llegó otra pelinegra, pero tenía pinta de ser latina. Las tres miraban raro a Poche y está se comenzaba a sentir incómoda.

Poche: Les sucede algo?

Camila estaba cerca de los baños y al ver la situación de su hermana, decidió acercarse. Miró el vestido de su hermana y como esas tres chicas miraban a la mencionada.

Camila: Que te paso?

Esas chicas voltearon a ver a Camila y está sintió algo raro. Vio a la pelinegra con ojos verdes y juró conocerla de algo, pero no sabe de qué.

Su rostro estaba pálido y se preocupó por esa chica

Camila: Oigan, su...amiga? Está pálida

AMOR ANGELICAL IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora