SEIS: Esto No Está Pasando

169 27 3
                                    

Pov Lauren

Hoy desperté con una sensación extraña, sentía que un cambio importante llegaba a mí vida.

Me levanté con tranquilidad, me duché y me puse un traje blanco con una camiseta sin mangas de color negro algo ajustada. Unos tacones y luego pasé al cabello.

Lo peiné con calma y me lavé los dientes luego. Ya estaba lista así que tomé mí bolso, las llaves y arranque hacia abajo en el estacionamiento.

Saque mí auto del parqueadero y me dirigí a la disquera dónde era jefa. Estudié mucho para lograr mí objetivo y hace unos meses termine de dar las materias que faltaban. Ahora digamos que tengo mí imperio y mí buen puesto.

Ya llegué al estacionamiento de la empresa. Manejé con cuidado hasta mí sitio designado, por mí, y bajé del auto dándole las llaves al parquero

Lauren: Lo cuidas

Señor: Sí señorita Jauregui

Me dirigí a la puerta principal de la disquera y pude ver cómo todos iban saludandome mientras sonreían, yo solo decía "buenos días"

Entré a un elevador y presioné el piso 15, era el más alto de todo el edificio. Apenas oí el sonido, caminé a mí oficina y tiré mis cosas al sofá, acomodé mí traje y me senté en mí silla de cuero blanco.

Mí oficina no era mala, un ventanal grande, muebles color ocre y negros, un sofá de dos plazas y mí escritorio de color negro.

Tenía una pequeña foto donde estaba Camila, las dos estábamos sobre su moto riendo y ella me abrazaba la cintura. Ambas teníamos chaquetas de cuero, yo una negra y ella una roja.

Verla me hace sentir como el corazón acelera su pulso y la sangre corre más rápido a mis mejillas. La extraño tanto que a veces no puedo creer a qué nivel llega el extrañar.

Me equivoque mucho en el pasado y ahora me gustaría cambiarlo. Pero no me recuerda.

Saber que Camz no me recordaba era algo doloroso.

Miguel: Lauren?

Miguel es mí mano derecha aquí, busca talentos, productor y buen amigo.

Lauren: Lo siento, qué?

Miguel: Que iré con la chica que te dije, la del otro día

Lauren: Oh -sentí algo raro en el pecho, era una sensación- está bien, luego te veo

Miguel: Ok, y toma esto -me dió un café con leche- tu favorito

Le guiñe un ojo y él se fue riendo. Muchos pensaban que tenía algo con Miguel por nuestras actitudes o "coqueteos", lo curioso es que mí "algo" tiene más relaciones con hombres que con almas.

Me senté en mí escritorio y mientras miraba la foto de Camila, decidí trabajar. Miraba a las próximas artistas y cómo van sus discos

Halsey: Me extrañas?

Lauren: Tienes que tocar, Hals

Moví mí silla para atrás y la recibí en mis brazos. Halsey se había convertido en mí mejor amiga en la empresa, ya que digamos que con Verónica...las cosas no salieron bien

Flashback

Estaba estudiando mí primer año en la universidad, mi amistad con Vero era normal, ella comenzó a trabajar porque no quería estudiar algo en especial. Nuestra comunicación había disminuído mucho.

Lauren: Aquí estás

Vero estaba de espaldas a mí, se la notaba algo tensa

Lauren: Vero?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR ANGELICAL IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora