Deku al ingresar escucha a Kacchan a lo lejos, gritos, golpes, probablemente está destrozado todo a su paso, recuerda que Kirishima una vez le menciono que tienen un guardado específicamente para daños provocados por sus ataques de irá.
Todos en la agencia ven al chico llegar y están entre sí tener o perder la esperanza.
Izuku puede calmar a la fiera que su jefe se ha vuelto o convertirlo en el mismísimo demonio y todos estarán jodidos.
Ahora solo queda dar sus plegarias a la deidad más cercana a escuchar su petición que sea lo primero.
Shoto toma a Izuku y lo coloca tras él, cuando Bakugou está en ese modo no confía en él, no sabe realmente como es la relación con su soulmate, pero lo ha visto romperle los huesos al primero en abordarlo en una situación así.
—¡Esos hijos de puta me las van a pagar!
Lo escuchan gritar a lo lejos y los golpes y explosiones cada vez están más cerca.
—¿Qué ocurre?
—El consejo de héroes lo llamo...
Oh mierda, Todoroki toma a Izuku y le indica ir con Kirishima y decide enfrentar a Bakugou, sabe que cuando el consejo llama a Ground Zero no es por nada bueno.
Es de los héroes más problemáticos, sobre todo porque no gusta de seguir las órdenes o sugerencias de estos.
Actualmente siguen en busca del villano que casi lo asesina, por lo que intuye es por eso.
Otra explosión se escucha y sabe que debe ir con cuidado, Bakugou sale molesto y Shoto opta por crear una barrera de hielo para tratar de contenerlo.
—¡Váyanse todos a la mierda, díganle a esos bastardos que vengas y me digan esa mierda a la cara!
La destroza y sale irritado de ella, no tiene ganas de lidiar con Todoroki, por lo que le pasa de largo y toma a Izuku jalándolo dentro de la agencia.
Deku no dice nada, admite que no le tiene tanto miedo como el resto creería, Kacchan jamás lo ha lastimado cuando está en ese modo, lo único que ha ocurrido son peleas de pareja a causa de alguno de los dos. Cosa que asume este no es el caso.
—¡Que ningún imbécil me moleste!
Kacchan grita eso mientras vuelve a su oficina, Kirishima suspira aliviado y les indica a todos volver a sus actividades normales, excepto que ninguno se acerque a la oficina de Ground Zero.
—¿Midoriya estará bien?
—Sí, Bakugou jamás le haría nada malo, probablemente es lo mejor.
Izuku ve a Kacchan caminar en su oficina de un lado a otro, tira papeles, otros los pone en su escritorio, lo escucha gruñir maldiciones entre dientes.
Al entrar lo sentó en el sofá y continuo con su rabieta, Deku no entiende que pasa, lleva tiempo sin verlo de esa maneja, incluso recuerda una ocasión dónde Kirishima fue por el a la secundaria a sacarlo de clases porque Bakugou estaba incontrolable, sus subordinados le aplaudieron cuando llegó.
—¿Kacchan qué ocurre?
—Esos idiotas criticaron mi forma de trabajar, dijeron que el dejarme caer en coma fue incompetente de mi parte.
Dice eso mientras sigue sacando y tirando papeles por todos lados, se compadece por quién se haga cargo de limpiar la oficina de Kacchan.
—¿Hay algo más? Siento que no es todo.
Puede notar que no, Kacchan no lo ha visto directamente a los ojos y eso solo pasa cuando le oculta algo a Izuku, puede saber cuándo su soulmate lidia con algo más que una simple critica.
—Los imbéciles revisaron mis registros, en los cuales viene el nombre de mi soulmate.
Bufa molesto y se sienta aún lado de Deku, este lo ve estupefacto, no sabe que decir, se supone que nadie puede ver esos registros, aunque el consejo tiene acceso al ser quienes manejan a los héroes.
—¿Saben sobre mí?
—Saben quién eres, eres estudiante de UA y de los mejores de tu clase, te tienen en la mira para futuros prospectos.
Izuku tiembla nervioso por ello, no solo eso, se ha metido en varios problemas últimamente, lidio con villanos, también se enfrentó a Overhaul en sus pasantías con Sir.
Era obvio que lo voltearían a verlo pronto.
—¿Que dijeron sobre nosotros?
—Me prohibieron hacerlo público, les dije que no planeaba hacerlo hasta que fueras mayor, pero dijeron que absolutamente no podíamos hacerlo público, preferentemente nunca.
—Pero, yo también seré un héroe ¿pueden obligarnos a eso?
—No, que se jodan, les dije que si tenían bolas vinieran a obligarme, no les agrado, pero dijeron algo que tienen razón...
Ve a Kacchan suspirar y desparramarse sobre el sofá, se inclina y usa el regazo de Deku como almohada viendo hacia el techo irritado, nota que está tratando de tranquilizarse, Izuku opta por jugar con su cabello, es la única forma en la que intuye podrá calmarlo del todo.
—¿Qué cosa?
—Que si digo sobre lo nuestro podría arruinar tu carrera antes de siquiera iniciar.
Deku ve a Kacchan sorprendido, pero sabe que no es del todo una mentira, es una posibilidad, no todos están de acuerdo con soulmates del mismo sexo, lo han visto en carne propia, no solo eso, su edad era otro obstáculo, podrían salir especulaciones de ambos.
—Pero eso no lo sabemos aún.
—No importa, aun eres un adolescente, no tenemos por qué preocuparnos de nada aún.
Kacchan dice eso cerrando los ojos, se quedó sin energías después de su gran rabieta, aun pretende moler a golpes a los del consejo si se topa con ellos, quiere relajarse un poco, nota que Deku está temblando levemente, abre los ojos y este tiene una mueca de disgusto, como si tratara de contener su llanto, se levanta rápidamente y encara al menor para tranquilizarlo.
—¿Qué ocurre? Sé que quieres que sea público, te prometí que no nos esconderíamos y...
—No, no es eso.
—¿Entonces?
Toma aire tratando de calmarse también, sabe que no debe alterarse, pero teme que con todo eso Kacchan se moleste con lo que hizo ese día, pero, confía en que entienda sus motivos.
—Lo siento yo... ¿Recuerdas a Iida y a Uraraka?
Asiente, los ubica perfectamente, son los mejores amigos de Izuku, por lo que Bakugou sabe bien sobre ellos, no es que sea un acosador, pero con todas las cosas que han pasado en ese tiempo debe conocer todo de las personas alrededor de Deku.
—Yo les dije de lo nuestro, ellos lo tomaron muy bien ¿Hice algo malo?
Mierda, no esperaba eso, pero nota que Deku parece entusiasmado con la idea de que sus amigos supieran de ello, claro que no hizo nada malo, los amigos de Bakugou también lo sabían, incluso conocieron a Deku cuando Bakugou tenía la edad de este.
Sería un ingrato si se molestara con él, sabe lo mucho que aprecia a sus amigos, son los primeros amigos verdaderos que hace.
—No, está bien, si guardan el secreto todo está bien.
Le dice eso abrazándolo, deja que Deku se resguarde en sus brazos, sabe que después de verlo con ese humor seguramente temía por decirle eso, pero sabe que debe confiar en sus decisiones, si creía que ellos podían guardar ese secreto debía respetarlo.
—Deku... ¿te mudarías oficialmente conmigo cuando te gradúes?
ESTÁS LEYENDO
Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADA
FanfictionKatsuki no quiere resignarse, aunque todos hablen mal de él a sus espaldas, después de todo ¿cómo alguien como él puede tener un Soulmate? se supone que cuando cumples cuatro años el nombre de tu Soulmate quedará grabado en tu muñeca como símbolo de...