Está nervioso, tal vez lo que se supone que sigue de eso, no, mucho más que eso.
Camina por la habitación y cada que escucha un ruido salta porque no puede contener su euforia y nervios.
Se huele por tercera vez, se mira al espejo, tratando de ver qué cada riso este en su lugar.
Como si eso fuera posible.
Ve la hora y quiere que el tiempo se apresure, aunque es su culpa por estar listo tan temprano.
Irían a cenar, solo eso ¿No? Llevan oficialmente un año saliendo como una pareja, aunque también de comprometidos, aunque Kacchan le sugirió primero vivir esa bonita etapa de novios, si, Deku realmente quería eso.
Quiere casarse con Kacchan, eso es seguro, pero apenas se graduó hace unos meses y prácticamente su cumpleaños era ese mismo día que se comprometieron y comenzaron a salir, debe dividir fechas.
Deku nunca tuvo noviazgos, sabe que Kacchan tuvo algo parecido, pero realmente no le importa, simplemente Deku no era bueno en esas cosas y Kacchan era quien guiaba su relación.
Por lo que le era divertido esa etapa, aun cuando la diferencia de edad a veces era un tanto abrumadora.
Pero en todo ese tiempo no habían cruzado esa línea a la que tanta tentación tenían, simplemente ambos no sabían cómo poder abrir esa opción.
No, Deku al inicio aún estaba nervioso, era un virgen inexperto que aún se sentía intimidado por Kacchan.
Aunque admite que cuando los amigos de Kacchan se burlaron de la virginidad de su soulmate y este sonrojado los mando a la mierda se sintió mucho mejor.
Al menos él no era el único.
Tiene un plan, sabe que Kacchan hace tiempo está listo, él también lo está, se supone que Kacchan volvería de patrullar y saldrían a cenar.
No, Deku no dejaría que salgan de ahí sin antes poder terminar con ese dilema que ambos necesitan por fin resolver.
Llevan viviendo juntos desde que se graduó y la tensión entre ambos ya era insoportable.
Investigo por su cuenta un poco, muy poco realmente, se sentía avergonzado por buscar sobre el tema, parecía que estaba urgido.
Aun así, leyó sobre cómo debía prepararse, compro lo necesario, incluso por curioso intento prepararse para Kacchan, pero no cree haber hecho un gran trabajo realmente.
Simplemente quiere que Kacchan ponga de su parte.
Escucha la puerta y va a recibirlo, llevaba simple ropa cómoda, una playera y pantalones cortos, Kacchan lo ve y frunce el ceño algo molesto.
—Oye nerd, se supone que estarías listo para cuando llegara.
—En realidad, creí que sería mejor quedarnos aquí.
Dice eso nervioso, Kacchan nota que Deku está sonrojado al decir eso, no, oh no, duda que sea lo que está pensando, pero Deku lo toma de la mano algo nervioso.
—Toma un baño primero...
No, definitivamente es lo que cree cuando Deku apenas puede decir eso apenado, asiente y se dirige a hacerlo, viene de patrullar y probablemente huela a puro sudor.
Le sorprende que fuera Deku quien tomara la iniciativa, no es que él no pretendiera hacerlo, pensaba tratar de hacer algún indicio cuando la noche acabará, sino, esperaría a que Deku estuviera listo.
Pero al parecer eso ya estaba ocurriendo.
Sigue duchándose y debe decir que está muy nervioso, aunque no se lo demuestre a Deku, ya no es un adolescente o alguien relativamente joven, no, Kacchan se sentía un tanto extraño por su edad, admite que tal vez debió tener algo cuando era más joven, al menos la experiencia volvería esa situación más favorable para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADA
FanfictionKatsuki no quiere resignarse, aunque todos hablen mal de él a sus espaldas, después de todo ¿cómo alguien como él puede tener un Soulmate? se supone que cuando cumples cuatro años el nombre de tu Soulmate quedará grabado en tu muñeca como símbolo de...