09 - Every look, every touch...

519 28 53
                                    

   ━━━━━━━━•♡•━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   ━━━━━━━━•♡•━━━━━━━

Las mejores cosas de la vida, son gratis y es que la vida está llena de placeres, asimismo aquellas sorpresas o momentos que nadie espera, es la que más se disfruta. Aunque vivir el aquí y el ahora acompañado del "dejar fluir" es lo que permite disfrutar plenamente del día a día.

El sexo es una de las piezas fundamentales dentro de una relación, aunque para unos lo vean como solamente complacer sus fantasías entre amantes y hasta amigos con beneficios, sin embargo, cuando hay sentimientos de por medio, esto pasa a un segundo plano.

Cuando disfrutas plenamente de los momentos más sencillos junto a esa persona no sientes la necesidad de ir más allá.

La castaña y el baterista lo sentían de ese modo, pero nunca se negaron a poder llegar a compartir ese encuentro sexual dejándose guiar por sus instintos y ese deseo que florecía cada vez que un beso entre ellos, subía de tono.

Aquella pareja estaba sumida una paz y tranquilidad, luego haber compartido el deseo y placer, se encontraban disfrutando entre caricias, besos, solamente existian ellos en ese momento.

No obstante esa burbuja no duró mucho  pues el molesto ruido de un teléfono sonando, hizo sobresaltar a Valerie, quién se encontraba entre en los brazos de Roger, reposando su rostro en el pecho del mayor.

Dejó que aquel dispositivo dejara de sonar y asi fue, pero la insistencia fue más allá. No tuvo otra opción que ir por el, contestó sin ver quién era.

—¿Hola? —habló la castaña entre dormida

—¡Se puede saber en donde carajo estás Mendes! ¡El show comienza en 20 minutos! —exclamó un Adam furioso del otro lado de la línea. Valerie abrió los ojos sorprendida al escuchar la voz de su mejor amigo.

—¡Adam! Me quedé dormida, lo siento. Ya voy para allá.

—¡Mueve tu trasero hasta el camerino! —dijo y finalizó la llamada.

Regreso a la cama y miró a Roger quién la observaba con una pequeña sonrisa. Se acercó a él y este la jalo hasta dejarla en su regazo

—Roger, se hace tarde para el show —dijo la castaña apresuradamente.

—Si no fuese por ello, me quedaría aquí, contemplando esta vista —comentó con una sonrisa traviesa. Pues la chica estaba desnuda y encima de él.

—¡Apresurate, vamos a llegar tarde Taylor! Tenemos 10 minutos —dijo la chica mientras intentó bajarse del regazo del baterista pero este la tomo de las caderas.

—Llegaremos a tiempo, amor. Pero antes, podemos aprovechar 5 minutos para nosotros —dijo Roger mirándola de forma pícara. Bajo sus manos hasta los glúteos de la castaña y los apretó. Valerie soltó bruscamente un gemido, no se esperaba aquello.

Hijack My Heart┃Roger TaylorWhere stories live. Discover now