13- FRESAS Y CHOCOLATE

2.3K 230 60
                                    


Armando se encontraba de pie en su habitación, al borde de su cama viendo como Yun se encontraba durmiendo cómodamente sobre sobre ella.

Desde donde se encontraba el parado, podía ver perfectamente la bonita cara del menor, y como este tenia sus labios entre abiertos ligeramente.

Armando recién había llegado a la mansión, había dejado a un Yun mas que dormido después de haberse mensajeado con Emilio.

Y solo podía pensar en lo satisfecho que había quedado después de lo que le habían hecho a aquella molesta chica, pero ya no importaba ya no volvería a molestar mas.....

Y de eso se había encargado el junto a Emilio.

El mayor a paso calmado se acerco a la cama. sentándose al lado del menor con cuidado tratando de no despertarle.

Armando vio como Yun empezó a removerse sobre la cama y como este empezaba a abrir lentamente sus pequeños ojos, tratando de acostumbrarse a la luz que entraba en la habitación, soltando varios murmuras sin sentido, quejas suponía el.

Armando miro como el menor posaba su adormilada mirada en el, sonriendo inconscientemente al verlo frente a el.

Completamente tierno para el ante sus ojos, sintiendo como el Olor a fresas del menor se suavizaba completamente, cuando el mayor poso una de sus manos sobre sus rojas mejillas, acariciándole dulcemente, viendo como Yun cerraba sus ojos, ladeando su cara hacia su toque, sonriendo dulcemente.

Armando simplemente dejo salir un poco de sus feromonas de chocolate, solo que este olía algo dulce a lo normal.

viendo como el menor abría sus pequeños ojos viéndole fijamente, para empezar a levantarse lentamente, y sentarse con cuidado sobre sus piernas, ocultando su sonrojado rostro sobre su pecho.

Haciendo sonreír al mas alto de los dos, quien paso sus brazos sobre su estrecha cintura, jalándole mas cerca hacia el, abrazándole protectoramente.

Sintiendo como el menor le abrazaba de igual forma, como si tuviera miedo de que se fuera a separar, depositando un beso sobre sus rojizos cabellos.

Armando simplemente arrastro a Yun de nuevo a la cama, solo que esta vez se encontraba acostado sobre Armando, quien simplemente se acomodo cómodamente sobre el mayor, poniendo ambas manos sobre su pecho.

Mientras Armando puso una de sus manos sobre su cintura y la otra la dirigió hacia su cabello, haciéndole mimos, escuchándolo como el menor soltaba un suspiro a gusto.

Notando como este se quedaba rápidamente dormido, siguiéndole el unos minutos después ...



























Tonet y Juanjo llegaron a la mansión sintiendo ambos un empalagoso olor a Chocolates con fresas, caminando ambos de donde salía, abriendo la puerta encontrándose con una linda escena de sus amigos durmiendo juntos, dándose cuenta en ese momento, del otro olor que no era el del Alpha, posando ambos su mirada en el pelirrojo...

-----------------------------

Primero que nada buenas tardes/noches❤❤

Segundo, pido disculpas si se me paso alguna falta ortográfica.💔💔

espero que les haya gustado ah❤❤

Ahora si me despido, besitos en el chikistrikis 😘

OMEGA - YUNANDO / FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora