Chapter: 10🍷ⴰ༢

26.2K 2.8K 3K
                                    

Felix pasó saliva por su garganta después de voltear. Hyunjin se acercó sonriendo. Los otros chicos que desconocía le vieron expectante.

— ¿Qué haces aquí? — El preguntó a Hyunjin, tratando de ignorar a los otros cuatro cuerpos que estaban junto al rubio, ignorando esas miradas que le ponían incómodo.

— Hola bonito — Saludó primero.

Felix lo vio todavía más sorprendido por eso.

—Mis amigos y yo coordinamos en venir a comer juntos a este restaurante — le dijo sin borrar su sonrisa.  —Te vi solo y quise venir a saludar. Pero estos de aquí son como garrapatas, y me siguieron hasta aquí. — Lo último lo dijo en voz baja solo para que él y Felix puedan escuchar.

—¿Por qué viniste?

—Ya dije que fue para saludar.

El pecoso miró al resto de reojo, se sentía incómodo.

— ¿Puedo tomar asiento? Si no te molesta claro.

Felix vaciló un momento, antes de asentir.

—Bien...

Hyunjin sonrió, sentándose al otro lado de la mesa. Y sus amigos tomaron asiento junto a él. Felix los miró con incomodidad; podía sentir sus miradas sobre su cuerpo.

— Hyunjin, no nos habías contado que tenías de amigo al chico perfec... — Changbin se detuvo por el golpe "disimulado" que le proporcionó Hyunjin en las costillas con su codo.

El rubio carraspeó llamando la atención de sus amigos y la del pecoso.

— Él es Felix — Presentó Hyunjin.

Sus amigos sonrieron y Felix devolvió el gesto.

—Es un gusto Felix. —acordaron todos al mismo tiempo.

— Si no es mucha molestia; comeremos contigo. Un buen almuerzo se disfruta más en compañía — Sonrió el pelinegro — Al menos así me dicen mis clientes.

Felix expresó sorpresa al escucharlo
¿Había escuchado bien? ¿Todo este lugar era suyo? Es decir ¿El restaurante era de él?

— Mi nombre es Changbin. Espero que te sientas bien y disfrutes la comida, quizá puedas dejarme una buena reseña —. Siguió con una sonrisa, aquella era tan preciosa que le hacía lucir más coqueto.

Felix asintió con una sonrisa sin mostrar los dientes, no había probado ni un bocado de la comida como para poder felicitar al dueño, por lo que siguió en silencio.

— Y yo Minho, amigo de este idiota, sólo voy a decir que tengo hambre.

El peliplata quiso reír, pero no lo hizo. Minho aparentaba ser un hombre serio e independiente que mejor decidió sólo asentirle.

— Soy Christopher, puedes decirme Chris o Chan, como quieras. — Se presentó el de hoyuelos, la sonrisa en cada palabra que decía le era inevitable, a Felix parecieron brillarle los ojos.

— ¿No eres de aquí? Digo... tu nombre...— Felix habló por primera vez, dirigiéndose a Chris.

— Soy australiano.

Con eso, el pecoso sonrió esta vez mostrando parte de su dentadura, le fue inevitable.

— Yo también. — Murmuró Felix, llamado toda atención de los cuatro chicos allí.

— ¡Wao!, Tenemos algo en común — sonrió Chan, mostrando una de sus más perfectas sonrisas junto a sus perfectos hoyuelos, Felix sonrió por eso. — Es lindo conocer a otro australiano.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora