Capítulo 36.

299 34 8
                                    

Lee Ki Young, Min Jae Ha y Gong Soo Pyo yacían iracundos, al saber que las amenazas que le hicieron por teléfono a la verdadera autora del insidente en la Fundación So Am acerca de delatarla sino los egresaba de dicho lugar no habían funcionado, y más bien, la respuesta que recibieron por parte de ella, había sido que culminaría la venganza con sus propias manos y que eso también los beneficiaría a los tres en cuanto llevase acabo su plan maestro.

Los oficiales encargados de los prisioneros los dirigieron hacia la celda que ocuparían los próximos años obligándolos a ingresar en esta bruscamente. Sin embargo, sus ojos demostraron una enorme sorpresa al visualizar que en la celda que yacía frente a ellos se encontraban los F4, Gémini, Fire y dos de los hermanos "Oh;" estos últimos reconocidos por Min Jae Ha quien se percató cómo los abogados de ambos bandos los reprendían.

Seo Woo se percató de la presencia de los malhechores maldiciéndolos inmediatamente, y aún más cuando reconoció al lilipendo que insinuó violar a Ha Ni en el pasado; esto llamó la atención de todos los presentes quienes fijaron su vista en los tres delincuentes, haciendo que una corriente de ira recorriera sus anatomías.

---- ¡Maldito, Min Jae Ha! ----. Maldijo un iracundo Jun Pyo al visualizar al imputado de que Jan Di jamás volviese a practicar la natación.

---- No pensé decir esto, pero concuerdo contigo, Gu Jun Pyo ----. Ji Woon yacía furioso e impotente al no poder asfixiar a ese infelíz con sus propias manos por la razón de también encontrarse preso.

---- Al fín volvemos a vernos los rostros, F4 y hermanos "Oh" ----. Min Jae Ha sonreía malévolamente al notar los rostros iracundos de todos los presentes ----, ¿Cómo se encuentra Ha Ni?, he soñado con su ávido cuerpo todo este tiempo ----. El pelinegro disfrutaba mucho lanzar comentarios obsenos en contra de la hermana de los "Oh" con el fín de provocarlos.

---- Bastardo, ¡Cómo osas hablar así de ella! ----. Hyun Min perdió los escrúpulos al escuchar la voz irritante de Min Jae Ha insultando a su hermana menor. Lo tomó del cuello de la playera que traía y a través de los barrotes de la celda le proporcionó un puñetazo en el rostro.

Todos se sorprendieron ante la actitud impulsiva del abogado de Fire quien al no poder controlar su temperamento fue detenido por su hermano Yoon Sung antes de que los oficiales se percataran del desastre y lo detuvieran a él también.

---- ¡Cálmate, Hyun Min! ----. Ordenó Yoon Sung con seriedad ----, ¿A caso quieres unirte a todos los revoltosos aquí presentes? ----. Cuestionó haciendo referencia a sus hermanos, a los integrantes de Fire, a los F4 y a Gémini.

---- ¡¿Cómo me pides que me calme cuando sabemos que este infelíz intentó abusar sexualmente de... ----. El abogado Oh no pudo continuar al ser interrumpido por su hermano mayor.

---- Lo sé, y tú ya hiciste justicia por ello y por Fire también ----. Alentó Yoon Sung, quien también yacía conteniendo su temperamento para no asesinarlo ahí mismo.

---- Sea lo que este infelíz haya hecho en contra de ustedes... lo pagará dentro del reclusorio junto a sus coludidos ----. Woo Bin sonrió al notar las fisonomías de los malhechores siendo invadidas por el pánico.

---- ¿Desde cuando aquí pretendes ser nuestro amigo? ----. Cuestionó Min Hyuk girando ambos ojos en son de sarcasmo.

---- ¿No has escuchado el dicho que dice "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"? ----. Respondió Woo Bin colocándose sus fastuosos guantes negros de cuero; esto lo hacía cada vez que su lado mafioso entraba en acción.

☆☆☆☆☆

Para el Dr. Yoon Seok Young fue una inexorable sorpresa al confirmar que en definitiva la joven que hace algunos instantes había sido operada por él y por el Dr. Kwon Ho Dae era la mismísima Oh Ha Ni.

🎵"Your Love Is A Song."🎵Where stories live. Discover now