Capítulo 13

565 40 2
                                    

En cuanto la jornada de labor de Seo Woo finalizó, este se dirigió directamente hacia el pequeño apartamento que Ja Young alquilaba. Procedió a ingresar a la diminuta recepción y preguntó por ella a la chica recepcionista, la cual le informó que Ja Young tenía tres días de haber vuelto a su país; él quedó totalmente impresionado por la noticia, ya que ella no le comentó que volvería a Corea, pero de inmediato pudo recordar de que en realidad ella sí le había informado que volvería a su país la noche en que su hermana Ha Ni había desaparecido y la Ciudad de París quedó en completa oscuridad. No obstante, él creyó que Ja Young no hablaba en serio acerca del tema.

Este procedió a egresar de ese lugar y de inmediato la llamó.

En cuanto él colgó su móvil, pudo notársele apático mientras procedía a tomar un metro para dirigirse a su hogar.

☆☆☆☆☆

Ha Ni:

Mi jornada laboral había finalizado. Me encontraba ingresando a mi hogar y procedí a decir un: "¡Estoy en casa!" Pero nadie respondió; seguramente no habían vuelto de laborar.

Procedí a ponerme mis pantuflas y ascendí las escaleras hasta el tercer nivel para dirigirme a mi habitación, cambiarme de mudada y descansar un momento para después hacer la cena. Sin embargo, antes de dirigirme a mi habitación pude percatarme que la puerta de la habitación de Seo Woo se encontraba entreabierta, así que con mucha cautela procedí a ingresar lentamente a esta, pero él no se encontraba ahí. Giré mi vista hacia la ventana y visualicé que también estaba abierta, me aproximé hacia ella y mientras visualizaba hacia los adyacentes, recordé que Seo Woo suele ascender al techo de nuestra casa cuando tiene algún problema, necesita pensar o simplemente para escuchar música. Procedí a ascender al techo y efectivamente ahí se encontraba él sentado con sus audífonos puestos mientras veía el bello atardecer de uno de los primeros días de primavera.

Me aproximé y tomé asiento a su lado mientras él procedía a quitarse sus audífonos.

----- ¡Has vuelto! -----. Exclamó apáticamente.

----- Sí -----. Respondí -----. ¡Qué bello atardecer!, ¿No crees? -----. Cuestioné.

---- ¡Ajá! ----. Suspiró pesadamente.

----- ¿Sigues molesto conmigo? -----. Cuestioné.

----- Deberías saber el porqué, ¿no crees? -----. Cuestionó con serenidad, sin dirigir su vista hacia mí.

Yo me inquieté un poco, pero no lo demostré ya que sabía perfectamente a lo que se refería. Sin embargo, quise evadir la verdadera razón por la cual me escapé ese día al Théâtre Saint Georges, porque no estaba el 100% segura de que mis hermanos me hubiesen descubierto viéndome con un joven de identidad misteriosa del cual me enamoré.

----- ¡Lo lamento!, imagino el porqué Hyun Min, Ji Woon y tú aún se encuentran molestos. No obstante, sabes que soy muy curiosa y quise conocer uno de los teatros más cruciales de París para poder ejecutar una canción que compuse -----. Expliqué evadiendo la verdadera razón por la que me encontraba ahí.

----- ¡Está bien! -----. Asintió.

Seo Woo no quiso hablar de ese tema, ya que no quería que su hermana siguiera pensando en el joven con el cual tuvo continuos encuentros durante su estancia en París. Además, ella no tenía que descubrir que ellos tienen conocimiento de la identidad de ese joven y que también, ellos fueron quienes la apartaron de él.

---- Por otro lado, ¿Por qué te ves tan apático? -----. Cuestioné, mientras continuábamos viendo el atardecer.

----- ¡Ja Young, volvió a Corea! -----. Respondió.

🎵"Your Love Is A Song."🎵Where stories live. Discover now