Parte 5

2K 75 8
                                    


 Golpear el agua    (Golpea de nuevo)

Kara trató de no saltar cuando Alex le abrió la puerta después de que estacionaron en un restaurante. Alex había planeado una cita y Kara estaba ansiosa, tal vez incluso ansiosa, por llegar a ella. Iban a citas, como cualquier otra pareja. Fue maravilloso Magnifico y romántico. Alex siempre parecía dar lo mejor de sí.

Lo mejor de todo, al menos para Kara, todavía había donas por la mañana junto con las fechas, solo donas para ella. Kara no estaba segura de si las fechas se financiaban por no tener que comprar el desayuno de sus compañeros de trabajo todos los días. Probablemente no fue así, pero fue posible desde que se detuvo hace un par de semanas. Aún así, estaban saliendo!

"Nunca hemos estado aquí antes", dijo Kara mientras miraba el restaurante desde la puerta. Las mesas de madera oscura con velas parpadeantes la recibieron a la tenue iluminación.

Pinturas cubrían las paredes de ladrillo, todos los artistas diferentes, y Kara tuvo que contener el deseo de estudiarlos a todos. El arte fue una de las mejores cosas de la Tierra, después de Alex y sus amigos.

Alex sonrió. "Lo sé. Quería que esta fecha fuera especial ya que es una especie de aniversario".

Kara no pudo evitar reírse. "¿Un aniversario de nuestra primera cita?" Habían ido a jugar mini golf. Fue divertido. Esperaba que tuvieran la oportunidad de hacerlo nuevamente.

La sonrisa de Alex creció, haciéndole saber a Kara que le dio en el clavo. Alex había hecho estas pequeñas cosas de aniversario durante las últimas dos semanas también. Kara sintió que ayudaba a Alex a sentirse cómodo con su relación, lo cual estaba bien para ella. También parecía ayudar a Alex a mantener el ritmo de ser romántico, y Kara sabía que Alex temía que tuviera problemas.

"Esto debería ser más romántico que nuestra primera cita. Me dijeron que este lugar hace una increíble comida cubana", dijo Alex.

"¿Nunca has estado aquí antes?" Kara preguntó.

Alex sacudió la cabeza. Kara sonrió, sintiéndose mareada por experimentar un lugar nuevo con Alex. Ya había sentido que podría flotar hacia el espacio sin sus poderes cuando vio a Alex algo vestida para ella, pantalones negros y una chaqueta con un botón amarillo de mujer. Esto fue demasiado. Siempre era demasiado cuando Alex se vestía para sus citas. Kara entrelazó sus brazos, mostrándolos en lo que a ella respectaba. Sí, tenía a Alex con un traje en el brazo. El mundo debería darse cuenta y estar celoso.

A Kara le gustó especialmente cómo Alex se llevaba ahora. Alex siempre se mantuvo como el agente que era, pero había algo más en su columna en este momento, como si estuviera orgullosa de tener a Kara a su lado, tan orgullosa como Kara de estar con Alex. Ella esperaba que ese fuera el caso.

El restaurante era pequeño, pero el ambiente era muy romántico. Había poca luz con música baja, lo cual fue increíble. Ella quería que la guitarra fuera la banda sonora de sus vidas ... al menos en este momento de todos modos. Se sentaron en un rincón junto a la ventana, que tenía una vista maravillosa de un gran parque al otro lado de la calle. Kara sonrió cuando ella y Alex se miraron.

"Te ves hermosa", dijo Alex.

Kara se retorció un poco en su asiento, la felicidad burbujeaba dentro de ella por esas simples palabras. Compró este vestido no hace mucho tiempo con la esperanza de usarlo en una cita con Alex. No quería aparecer para una cita con un vestido que Alex ya la había visto, especialmente un vestido que Alex la ayudó a elegir para otra fecha. No, esto necesitaba algo nuevo.

"¿Es ese vestido nuevo?" Alex preguntó.

Kara asintió, sintiendo sus mejillas arder por cualquier razón. "Sí. Quería lucir bien para esto".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alpha.....                   kalexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora