V

1.1K 134 6
                                    


Los tres jóvenes cultivadores se encontraban descanzando bajo un árbol en medio del bosque, mientras que Sizhui se encargaba de vendar el tobillo de Jin Ling quien se había lastimado durante la batalla con los cadáveres.

Se habían encontrado por casualidad ya que los esposos Lan habían sido enviados a una misión y el Joven Jin como siempre salía con hada a cazar.

Entonces en medio de su viaje los chicos lan escucharon el sonido de una pélea y se acercaron al lugar para investigar encontrándose con Jin Ling peleando contra una orda de cadáveres.

Ambos chicos rápidamente intervinieron ayudando al Jin y aunque la batalla no fue fácil ya que de la nada salían más cadáveres y comenzaban a sentirse exhaustos, al final lograron eliminar a esas criaturas y purificar la zona.

- listo Jin Ling creo que con eso será suficiente - dijo Sizhui quien había terminado de vendar el pie del chico.

- gracias Sizhui..... - el joven Jin observó su tobillo vendado y le dedico una pequeña sonrisa al chico frente a él

- A-Ling toma... - Jingyi rápidamente hizo acto de presencia llevando consigo un pequeño frasco - es una pastilla para el dolor - dijo Jingyi cuando observó a su primo mirar con extrañeza aquel frasco.

- gracias A-Yi... - Jin Ling a la defensiva pero aun así se tomo rápidamente la pildora.

- Bueno creo que deberíamos de buscar un lugar para acampar, no creo que la joven amante pueda caminar y tampoco podrá volar sobre su espada. - Jingyi dijo con algo de nervios ya que al parecer quien estaba sobrado ahí era el.

- A-Ling... Jingyi tiene razón debemos de acampar..,

- esta bien... - Sorprendentemente Jin Ling se había mantenido tan calmado que incluso no se molesto cuando Jingyi lo llamó joven amante.
Más bien se encontraba con un pequeño rubor en sus mejillas.

Fue cuando Jingyi se dio cuenta de la realidad.

Sizhui todavía se encontraba arrodillado frente a Jin Ling mientras trataba de ponerle los zapatos.
Lo hacía con tanta delicadeza que parecía se trataba de una pieza de jade, tan frágil que podría romperse en cualquier momento. Eso extraño al menor Lan, ¿Desde cuando ellos eran TAN cercanos como para actuar así?

Incluso durante la pelea Sizhui siempre estuvo protegiendo a Jin Ling, cada vez que se veía amenazado Sizhui no dudaba en ir, ayudarlo y asegurarse de que no estaba herido.

Jingyi motivado por los celos decidió intervenir - A-Yuan permiteme yo lo haré... - el menor Lan hizo el ademán de tomar el pie de Jin Ling pero el mayor no se lo permitió

- esta bien Jingyi no te preocupes yo lo haré...

- como quieras - contesto JingYi antes de ponerse de pie - iré a buscar algunas ramas para hacer una fogata.

- esta bien... - fue la única respuesta de sizhui.

Sin más que decir Jingyi rápidamente se perdió entre el bosque, sentía una oprecion en el pecho y es que como no sentirlo!?!, Jingyi no era tonto sabia que algo andaba mal, Sizhui y el habían dejado de hablarse desde aquella  discutieron, frente a los demas actuaban como siempre, solo frente a sus padres Sizhui se mostraba amable con el e incluso sonreía cuando le hablaba, pero dentro de la habitación se convertía en un chico frío que sólo se dedica a a ignorarlo.
Por otro lado se sentía incomodo ante la actitud de su primo, Jin Limg nunca antes le había hablado de esa forma. Ahora todo el tiempo buscaba alguna excusa para discutir con el,
Que es lo que le estaba pasando a Jin Ling?
Acaso Sizhui lo quería poner contra suya también?, eso era lo más probable puesto que esos dos no se separaban el uno del otro cuando se veian.

El Nuevo Cultivador DemoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora