Quisiera ser yo.

2.9K 301 112
                                    

Bakugou no planeaba rendirse, por más que el mundo le estuviera restregando en la cara que lo había perdido, si lo había hecho, lo recuperaría, estaba seguro.

Kirishima había pasado de hablar todo el día acerca de Katsuki, a hablar todo el día sobre Tetsutetsu. Ellos dos estaban muy unidos, en los recesos se encontraban, en las salidas se iban juntos y volvían hasta tarde, regresando corriendo a sus dormitorios respectivos para poder cambiarse.

Un día Katsuki salió a la plaza, necesitaba comprar unas rodilleras para disminuir el impacto al caer. Saliendo de la tienda, vio como Eijiro y Tetsu se estaban abrazando, y desde su vista se estaban... ¿besando? Los vió hasta que se separaron y presenció como Kiri le daba su suéter favorito a Tetsu... al rubio cenizá le dio un retortijón al ver esa escena, se fue de ahí, furioso, lleno de celos y maldiciendo a todos, especialmente al acompañante de su amado.

Por otro lado, Kirishima sabía perfectamente que Katsuki había llegado a comprar algo, asi que para cuando salio, se aseguro de agarrar a su amigo de la cara y le sururró "abrazame por la cintura, está aquí" y se acerco lo más que pudo para simular que se estaban besando, tambien se quitó el suéter a propósito, y vió cómo se fue hecho una furia, Eijiro sonrió, su plan iba a la perfección.

A Katsuki se le había pasado el enojo, llego a los dormitorios y fue directamente al de Todoroki, quería desahogarse, el último mencionado abrió la puerta consternado pues no esperaba a nadie, al ver al rubio se quito de la puerta dejandolo pasar.
"¿Qué sucede? ¿Todo bien?" - Preguntó Todoroki antes de que Bakugou lo abrazara y empezara a llorar en su hombro, este solo correspondió el abrazo, se quedo callado esperando a que se calmara y le pudiese contar.

Después de un rato, Katsuki dejó de llorar y por fin pudo hablar sin sollozar. "Lo perdí, lo perdí, los ví besandose en la plaza, estaba muy feliz a su lado, no me voy a rendir pero... en este momento quisiera ser yo a quien estuviera abrazando y besando, a quien le de sus sudaderas y... no él" - tenía una mirada triste... sabía que la tenía, no le importaba, sabía que Shoto no le diría a nadie más.

"Tú lo has dicho, vas a luchar por tenerlo de vuelta, todo en esta vida te ha costado, para que seas de los mejores en controlar su quirk, para poder llegar a sobresalir, para ser quien eres, ¿o acaso todo fue fácil y te salió a la primera?" Katsuki solo respondió negando la cabeza, "¿ves? Nadie te garantiza que vayas a perder, a ti no te gusta perder, asi que cuando te calmes piensa en eso, lo vas a lograr y.... vas a ganar, como siempre" - fue lo último que dijo Shoto.

Todoroki acompaño hasta la salida de su puerta a Katsuki, y se abrazaron nuevamente allí, a la vista de... Kirishima, había acabado de llegar, ninguno notó su presencia, y este al verlos se fue rápido a la sala, hecho una furia.
Se separaron y Katsuki fue al comedor, necesitaba comer, no lo había hecho correctamente últimamente, de ida a la cocina se encontró con Kirishima, este solo lo miro con una cara de tristeza y siguió con su camino.

Katsuki estaba seguro de que eso había sido una cara triste, y su ego subió, "le sigo gustando" dijo para sus adentros, sonrió, aquel tipo jamás podría quitarle a Kirishima, él era suyo y se lo iba a demostrar. Hacer que volviera sería tan fácil como quitarle un dulce a un niño, se despreocupó y fue a comer.

Kirishima, un experto en fingir, se rió de sí mismo por haber hecho esa cara, él sabía que ahorita mismo el rubio cenizo estaría convencido de que con solo quererlo el le lamería los pies. Llego a su habitación, realizó sus tareas y se durmió, estaba exhausto.

Siempre Fuíste Mío (Kiribaku) Where stories live. Discover now