Dolor.

3.4K 311 72
                                    

Habían pasado 2 semanas desde aquel incidente, casi no había cambiado nada en el aula, aunque todos suponían que había pasado algo entre Kirishima y Katsuki, pues en esos días no habían cruzado palabra alguna.

Por un lado estaba Kirishima, un sol, siempre con una sonrisa y rodeado siempre de gente, compañía nunca le falto, se llevaba hasta con los demás salones.
Y por el otro estaba Bakugou, explosivo como su Quirk, no hablaba con nadie, siempre estaba serio y se peleaba con la mayoría de gente que se topaba, estaba solitario, ya que, anteriormente les había dicho a los de su Squad que no eran sus amigos y que sólo hablaban por estar en su mismo grupo, así que ahí estaba él, solo.

Eijirou siempre lo miraba de reojo, y lloraba por las noches, daba gracias al cielo por que sus ojos nunca se habían hinchado ni puestos rojos, no quería preocupar a sus amigos, le gustaba demostrar felicidad para rodear a los demás con ella. Así le doliera su corazón por lo destrozado que estaba.

Katsuki miraba la ventana cada que no estaba estudiando o realizando alguna actividad, y agradecía que siempre que los juntaran en parejas no lo hiceran con aquel pelirrojo. No le importaba con que compañero estuviera, el ganaría siempre.

Kiri había dejado de llevar su pelo de forma puntiaguda para empezar a usar una coleta con algunos mechones sueltos por no ser lo suficientemente largos para sostenerlos y había ganado popularidad en las chicas, mucho más que antes.

A Kacchan no le afectaba ni un poco, no le importaba, ni siquiera lo volteaba a ver, estaba convencido de que era mejor estar solo que con un puto como era aquel pelirrojo.






Oigan, una duda, a mi me sale que se subió dos veces la primera parte, ¿a ustedes les aparece igual? Espero que no, y solo sea un error mío porque no me sale para borrar la parte que se "repite".

Siempre Fuíste Mío (Kiribaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora