𝓯𝓸𝓾𝓻

1K 124 19
                                    


El recientemente castaño entró al apartamento, cerrando la puerta a sus espaldas, luego de abrirla con cuidado, tratando de no hacer ruido, para no despertar a los demás.

Se quitó sus zapatos y los dejó en el pequeño mueble de la entrada, lo mismo hizo con las llaves del apartamento, su gorra y cubrebocas.

Caminó hacia la cocina, mientras tronaba su cuello, abrió el refrigerador y sacó una botella con agua fría, que bebió inmediatamente.

ㅡHola, Jun.

DeJun escupió el agua y rápidamente se volteó, encontrándose con Donghyuck despeinado y vistiendo un pijama que le quedaba algo largo, -probablemente es de Lucas- pensó.

El menor lo miró con diversión y como instinto llevó su mano a su pecho sintiendo como su corazón latía acelerado y rió un poco, avergonzado.

ㅡHaechan... casi me matas de un susto.

Lee rió y tomó un par de toallas de papel, para limpiar el desastre que Jun había hecho con el agua.

ㅡ¿Qué haces aquí y por qué estás despierto tan tarde?

Preguntó el castaño, Hyuck levantó los hombros, inclinando la cabeza hacia un costado.

ㅡVine luego de la práctica, Winwin hyung me invitó... y lo otro... no lo sé, solo no tengo sueño.

DeJun asintió y se inclinó para tomar una toalla de paper para secar su rostro, pero algo en Haechan captó su atención.

Sonrió de costado.

ㅡOh... que raro, Hyuck... al parecer hay mosquitos en el apartamento...

Dijo y levantó una mano, para deslizar la punta de su dedo índice por la piel del cuello de Lee, donde se veían claramente dos grandes marcas violáceas y otras más pequeñas, rojizas.

Haechan se estremeció y de un salto se alejó llevando una mano a su cuello, cubriendo las marcas bajo su palma, soltó una risita nerviosa.

ㅡDile al mosquito que te picó, que tenga más cuidado... las estilistas podrían verlo...

Señaló el cuello del menor, quien ya estaba claramente sonrojado y luego de soltar una risita, se fué en dirección a su cuarto.

ㅡDios santo...

Susurró, pasando frente al cuarto de Yang Yang. A quien, debido a que la puerta estaba entreabierta, pudo ver recostado sobre la cama, con el torso desnudo y cubierto de marcas como las de Donghyuck. Claramente dormido si tomamos en cuenta los ronquidos que estaba soltando.

Negó con la cabeza, sonriendo y siguió su camino hasta su cuarto, frenando frente a la puerta para tomar el picaporte. Aunque no se animó a abrír.

No sabía que hacer, si entrar o salír corriendo y meterse en la cama de Winwin buscando refugio y mimos -a los que nunca se negaría y menos si son de Dong quien tiene manos mágicas y hace dormír a cualquiera con caricias en el cabello y la barriguita-.

Pero Sicheng probablemente lo sacaría a patadas del cuarto debido a la hora, así que aquella "opción" quedaba obviamente descartada.

ㅡHyung...ㅡ Dejun volteó hacia aquella voz encontrándose con Haechan parado en la otra punta del pasillo con una sonrisa divertida. ㅡ¿No vas a entrar?

ㅡ¿Eh?

Xiao pestañeó varias veces para luego bajar la mirada hacia su mano aún sosteniendo el picaporte.

Una sonrisa nerviosa apareció en su rostro.

ㅡOh, s-si, solo estába pensando en algo.

Dijo nerviosa y atropelladamente, Donghyuck asintió sin dejar de sonreír y se metió en el cuarto de Yang Yang riendo. Dejun torció los labios en una mueca y volvió la mirada al frente, tomando coraje finalmente para abrír la puerta.

Viendo como estaba oscuro supuso que Hendery estaría durmiendo y le agradeció a todos los dioses posibles porque sabía que si el menor estuviera despierto, no sabría que mierda hacer y probablemente diría algo estupido que lo terminára avergonzando en frente del chico.

Con cuidado se metió en el cuarto y cerró la puerta apoyándose sobre la madera mientras sus ojos escaneaban el cuarto a oscuras.

Pudo ver el delgado cuerpo del pelirosa acostado en su cama cubierto hasta el cuello con mantas. Dejun a paso lento se acercó y se sentó en su propia cama, sonriendo ampliamente al ver como la mejilla izquierda del alto estába aplastada contra el colchón y hacia que sus labios sobresalieran.

Se veía muy lindo.

Anda, bésalo.

Si, ¡hazlo!

Dijo una voz cuando sus ojos volvieron a bajar hacia sus rosados labios y tuvo que levantarse, caminar hacia el clóset y cambiarse la ropa para no ceder ante las vocesillas.

No besaría a Hendery dormido, no importa cuanto lo quisiera. Y si realmente fuera a besarlo de nuevo preferiría hacerlo con él despierto y...

Un momento... ¿realmente estába pensando en besar a Hendery?

Dejun suspiró.

Claro que lo hacía, era algo algo en lo que no había podido dejar de pensar.
Y sinceramente necesitaba volver a besar a Kunhang para poder sabér si lo que sentía era un sentimiento genuino o una simple confusión.

Pero no sabía si el menor estaría bien con eso y no quería obligarlo, así que tendría que encontrar una manera de hacerlo con el completo consentimiento de Hendery.

Y de repente tuvo una idea realmente brillante que lo hizo sonreír ampliamente.

Trataría de repetírlo todo, desde el juego de la botella hasta el beso.

A paso lento se acercó a su cama y se metió bajo las mantas, emocionado y no se quedó dando vueltas en la cama porque debería esperar hasta la noche siguiente para llevar su "plan" a cabo y quería que ese momento llegára rápido.

Y por suerte no tardó en dormírse, roncando tanto o más que Yang Yang, quien ahora tenía una almohada en la cara porque sus fuertes ronquidos no dejában dormír a su pobre acompañante.

Y por suerte no tardó en dormírse, roncando tanto o más que Yang Yang, quien ahora tenía una almohada en la cara porque sus fuertes ronquidos no dejában dormír a su pobre acompañante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Editado 17-08-2022)

🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ trᥙth or dᥲrᥱ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora