𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮

2.1K 224 163
                                    

ㅡ¡Uno, dos tres, cuatro!ㅡ.

Aquellas cuatro palabras eran seguidas por el sonido de los pasos coordinados de siete jóvenes, quienes bailaba frente a una pared de espejo siguiendo las palabras del tercer mayor.

ㅡJohnny levanta más los brazosㅡ gritó Ten, sin dejar de bailar.

Todos seguían la palabra del tailandés y así llevaban haciendo por poco más de media hora. Mientras algunos de los demás miembros del grupo observaban y charlaban entre ellos, de vez en cuando diciendoles palabras de apoyo, o idioteces que les robaban carcajadas, en el caso de Donghyuck.

Y entre todos aquellos chicos, se encontraba DeJun, sentado en una esquina. Sacando provecho de su corta estatura, ocultándose detrás de Doyoung y Jeno.

Su atención posada en el pelirosa que bailaba a tan solo un par de metros de donde se encontraba.

Desde lo ocurrido hacia ya una semana, no podía sacárselo de la cabeza.

Ya estaba casi seguro de que sentía algo por él, pero no sabía si era mutuo y eso lo enloquecia.

Incluso comenzaba a sentirse un poco celoso, al verlo demasiado cercano con los demás y eso hacía que se enojara consigo mismo.

ㅡPor fin...ㅡ susurró una voz, cuando el volúmen de música fue disminuido, dando a saber que la práctica había terminado, los siete hombres se dispersaron, algunos buscando algo para beber y otros tirándose en el suelo, en el caso de Jisung y Jungwoo.

ㅡXiaoJun~

Gritó una voz al otro lado de la sala, lo suficientemente fuerte como para ser oida por sobre la suave música y el bullicios hecho por los veintitres hombres murmurando. DeJun buscó con la mirada al dueño de la voz y se encontró con un pelinegro que iba hacia él dando saltitos.

ㅡOh, Jaemin, holaㅡ dijo cuando el coreano sonriente se sentó a su lado.

ㅡHola, hyung.

Saludó sacudiendo las manos frente al rostro del rubio, quien sonrió sin mostrar los dientes, pero luego se percató del sonrojo en las mejillas del menor y el sudor en su rostro.

Se volteó y tomó una botella de agua que había detrás suyo, y luego se la ofreció al pelinegro.

ㅡTen...ㅡ susurró, Jaemin sonrió ampliamente y tomó la botella.

ㅡUmm, gracias~

Dijo con voz aniñada, sacandole una sonrisa a DeJun.

Y mientras esto ocurría, en la otra punta de la sala, Hendery miraba a ambos jóvenes, con una expresión seria y el ceño ligeramente fruncido.

Podía sentír esa amargura llamada "celos" llenar su pecho y subír por su garganta, hasta convertirse en un mal sabor en su boca.

Una mano se posó en su hombro.

ㅡ¿Estás bien, Hen?

Levantó la mirada, encontrándose con los ojos cafés de Ten, asintió lentamente, más el mayor solo hizo una mueca y se sentó a su lado.

ㅡNo mientas... ¿estás así por Xiao?

Hendery volteó rápidamente..
ㅡ¿Qué? No, no.

❝ trᥙth or dᥲrᥱ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora