Capitulo 3

443 17 0
                                    

Al día siguiente los chicos salieron muy temprano por lo que cuando me desperté ninguno de ellos estaba. Me hice unos hotcakes para desayunar, les puse un poco de miel, mantequilla y frutas, ese era mi desayuno favorito, además, no puede faltar el café. Me puse a ver "10 cosas que odio de ti" una película hermosa de Heath Ledger.

Tn: DIOSITOOOO, ¿COMO OSAS PONER HOMBRES ASÍ EN MI VIDA SIN PONERLOS EN MI VIDA?

Lavé los platos, tomé una ducha y salí a caminar un poco. Me gustaba mucho que el aire fresco pegara en mi cara mientras pensaba en todo lo que alguna vez había pasado en mi vida. Amaba recordar constantemente lo bien que estaba en este momento y lo agradecida que debía estar por estar viva. Pasé por una floristería y una hermosa señora me regaló una florecita muy linda. Todo iba tan bien...pero....la vida es injusta.

Tn: ¿Francisco?

Francisco: Sabía que nuestros caminos se volverían a encontrar preciosa

Tn: ¿Cómo...cuándo...por qué?

Francisco: No tengo la respuesta para todo pero sí para el por qué. Te amo Tn y ahora que te has ido me he sentido bastante mal y solo...

Tn: Pues yo no te amo y tú lo único que sientes por mí es una obsesión. Te obsesionas con la idea de tener una pareja, tanto que la matas cada día haciéndola sentir menos, lastimándola física y mentalmente. Estás loco.

Me tomó de los brazos e intentó jalonearme hasta su auto, pero ya no sería la típica mujer indefensa. No más.

Tn: SUELTAME IMBECIL

Le pegué una patada en sus partes nobles y luego salí corriendo. Tomé mis cosas y corrí...como si mi vida dependiera de ello por que así era.

Llegué a la casa de Itzan y me encontré a Álvaro sentado en el sillón. Cerré la puerta y me deslice hasta caer al suelo...exploté...solté las lágrimas que había guardado por años.

Álvaro: Hola Tn, ¿cómo...? Tn, ¿estás bien?

Vino a abrazarme al verme llorar.

Tn: Es Francisco...me encontró en la calle, tuve miedo Álvaro, estuve en peligro de nuevo, ya no estoy segura

Álvaro: Mientras estés conmigo estarás segura, no te preocupes, además, Itzan no dejará que nada te pase, tenlo por seguro.

Después de ser consolada por Álvaro, tomé la decisión de ir a ducharme, era lo único que lograba calmar mis ataques de pánico.

Álvaro: Si quieres hablar de algo, estoy para escuchar. Por cierto, hoy Itzan no duerme acá

Tn: Me llegó su mensaje, iré a dormir. Gracias

Álvaro: Cuando quieras

Lejos del paraíso Álvaro Rico y túNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ