Capitulo 15

237 8 0
                                    

Itzan: ¿QUEEEEÉ?

Álvaro: Itzan, cálmate, un error lo puede cometer cualquiera.

Itzan: Sí, claro, cualquiera se puede caer, puede romper un vaso, cualquiera puede decir una palabrota frente a sus padres por error, pero no cualquiera queda embarazada y se entera un mes después.

Tn: Lo siento, se me acababa de ir el periodo y no hice las cuentas.

Itzan: ¿Has pensado en cómo se lo vas a decir? Ya que quieras o no, debes decírselo.

Tn: No quiero su ayuda en nada. El idiota me rompió el corazón.

Itzan: Dos cosas: 1: Tú no te hiciste el bebé sola, si Jorge toma su rol como padre no puedes obligarlo a no hacerlo y privar a tu bebé de su relación paternal, 2: Álvaro y yo seguimos trabajando con él así que muy probablemente vaya a verte en ciertos lugares y eventos, no puedes ocultárselo.

Tn: Pues yo no quiero, ni que sepa, ni que me vea, ni que tenga una relación con mi bebé.

Danna: Honey, lamento decirte esto, pero Itzan tiene razón. Si él no quiere tomar su rol como papá entonces tú te alejas y sigues con tu vida, pero si él desea formar parte de la vida de ese bebé no puedes quitarle ese derecho...

La voz dulce de Danna me recordó a mi mamá.
Estábamos en la casa, le había comentado que me iría a vivir con Francisco, ella no estaba para nada contenta, debí haberle hecho caso. "¿Crees que de verdad te ama? Una persona que ama no priva, no lastima, no se adueña. Piénsalo bien hija, por favor" Si tan sólo la hubiera escuchado.

Llamé a mamá para comentarle de este problema, si necesitaba un buen consejo, lo mejor sería que ella me lo diera.

-Me pone muy feliz saber que quieres ser madre.

-Pero hay un problema mamá. El papá de este bebé fue el chico que me puso los cuernos. Me fue infiel mamá. Yo no quiero tener ninguna relación con él.

-Cuándo tú naciste, yo pasé por lo mismo, tu padre me fue infiel y es algo que jamás le perdonaré, pero no podía privarlo de ver a Itzan quien ya tenía 2 años de vivir con él, ni mucho menos de ti por que eras lo que más feliz lo hacía. Tu papá pudo no haber sido un gran esposo, pero sin duda es el mejor padre que le pude haber dado a mis hijos.

-Para ti fue muy fácil decidir, estaba en juego el corazón y la felicidad de Itzan. ¿Qué pasa si Jorge le rompe el corazón a mi bebé?

-Si tiene edad para decidir, dejarás que decida por su propia cuenta qué quiere hacer con esa relación y si no, tendrás justificación para alejarlo. Podrás ser la madre de ese bebé pero no sabes qué querrá aún. Se puede enamorar de su padre y viceversa.

-No si no se conocen.

-¿Crees que para mí fue fácil ver a tu padre todos los fines de semana en la casa? No, para nada, pero yo no podía dejar que mis problemas personales con tu padre afectaran la relación tan bonita que ahora tienen. Yo perfectamente hubiera podido decirle que dejara de visitaros, pero yo quería que vosotros lo conocierais por vuestra cuenta.

-Bien mamá, le diré.

Me encaminé a la casa de Jorge junto con Danna, ella me esperaría afuera.

Lejos del paraíso Álvaro Rico y túWhere stories live. Discover now