1st part

1.1K 122 45
                                    

"Levántate".

Algo empuja su pierna, entre piel expuesta entre los pantalones de Wonwoo y sus pies descalzos.

Arruga la nariz, su cerebro aún no ha empezado a funcionar, y decide ignorar la perturbación.

"Levántate, tonto", murmura la misma voz molesta de nuevo. "El invierno no vendrá por sí solo".

Wonwoo gime, su cabeza enterrada bajo una manta, antes de que sus ojos se abran lentamente.

No se sabe qué hora es, y una vez que está lo suficientemente despierto como para que las ruedas de su cabeza comiencen a girar de nuevo, Wonwoo se da cuenta con un aleteo bastante emocionado en su pecho que es hora de despertar.

Es invierno.

Tira las mantas y se apresura a sentarse en su cama, la persona sentada encima de él se cae con un grito de sorpresa. La piel de Wonwoo comienza a picarle cuando reúne su energía que ha sido puesta en reposo junto con él, siente que la magia comienza a vibrar en sus venas como un segundo latido hasta que llega a la punta de sus dedos como pequeños destellos.

Su boca se estira en una enorme sonrisa cuando siente que cada nervio de su cuerpo cobra vida.

Wonwoo ignora a Minghao en el suelo y sale volando de la cama, con los pies descalzos volando por el suelo de madera hasta que se coloca delante de la ventana para comprobar si es realmente cierto. No sería la primera vez que Mingaho lo despierta a mediados de septiembre, alegando que ya era invierno, solo para ver a Wonwoo perder los estribos y congelar accidentalmente todo en su propio apartamento.

Sus ojos recorren las calles de abajo con entusiasmo. Todavía es de mañana, así que no hay mucha gente fuera de casa, pero Minghao ya debe haber bajado la temperatura significativamente, porque puede distinguir las nubes más pequeñas que salen de la boca de un hombre mientras se apresura por la calle.

Mira el árbol junto a su ventana, justo a tiempo para ver caer las últimas hojas rojas del otoño.

Wonwoo suspira soñadoramente y se da la vuelta, sonriendo burlonamente a Minghao, quien le frunce el ceño mientras se frota el hombro.

Minghao es el espíritu del otoño.

Su cabello es puntiagudo y castaño, brilla en diferentes tonos de oro y rojo a la luz. Sus ojos parecen del color de las hojas de otoño, un remolino de calidez, naranja, rojo y amarillo, y su atuendo está hecho de la misma gama de colores. Tiene hojas tatuadas en sus brazos como una cuerda, y sus collares y brazaletes que están adornados con cristales y bellotas.

Wonwoo escuchó a otros espíritus llamarlo lindo, pero piensa que el atuendo es de mal gusto y exagerado, y se lo dice al otro con frecuencia. No es que a Minghao le importe demasiado. Prefiere por mucho su propio atuendo, que consiste en nada más que pantalones grises que se detienen en sus pantorrillas (porque le gusta tener los tobillos expuestos) y una sudadera azul con algunos copos de nieve brillantes grabados en ella. Su cabello es gris, lo que no aprecia. Ha tratado de teñirlo como lo hacen los humanos, pero simplemente se vuelve gris nuevamente cada vez, así que dejó de molestarse.

"¿Así que ... qué me perdí?". Wonwoo pregunta, inclinando la cabeza.

"La misma mierda de siempre", murmura Minghao encogiéndose de hombros. "Humanos peleando entre sí, contaminando el aire, tirando la comida mientras otros se mueren de hambre. Muchas disculpas de YouTube, eso fue divertido. Apple presentó unos auriculares inalámbricos que parecen una mierda. Salió Infinity War".

Ante eso, la cara de Wonwoo se ilumina. "¿Hubo algo bueno?".

Minghao bufó. "No. estoy diciendo que todo sigue igual". Con eso, se levanta del suelo y se limpia el polvo.

Copo de Nieve, te atraparé esta noche - MinwonWhere stories live. Discover now