Capítulo 1

2.7K 222 112
                                    

Hay pequeñas cosas que Stiles nunca creería que serían posibles aún con su inmensa imaginación y tener que Derek Hale, el guapísimo hombre lobo que lo salvó de un alfa la primera vez que se vieron ahora como su novio es uno de ellas, tal vez también verlo con un delantal.

Algo que si no le sorprendes es que el delantal sea color negro.

-Te lo juro, Derek, técnicamente a la semana son dos lavadoras tuyas solo en color negro -Se burla Stiles entrando a la cocina.

Derek se acerca y pone un beso en la mejilla de su novio para después darle un abrazo.

-Feliz cumpleaños, zorro. Te hice el desayuno.

-Awww, gracias sourwolf -Dice Stiles con una sonrisa y sonrojo en sus mejillas mientras se sienta en la barra de la cocina. - ¿Has visto a mi papá? -Pregunta.

Derek frunce los labios por un momento, se había convertido en algo tradicional que comieran juntos, sea en la casa o en la comisaría, pero ahora el sheriff está siendo estudiado por el FBI gracias a lo de Kate y los casos abiertos así que el tiempo que ha pasado en casa casi es inexistente.

Solo puede esperar que no haya olvidado el cumpleaños de su hijo con tanto estrés, pero ¿Cómo se supone que le dice eso a Stiles? Noah es un gran hombre, pero el trabajo parece ser siempre su prioridad y Derek nunca ha sido bueno para decirle a Stiles algo que fuera a lastimarlo, ni siquiera cuando apenas se conocían.

-Creo que salió temprano al trabajo -Dice mientras intenta no mirar la cara de su novio, viendo el desayuno en su lugar.

-Oh -Exclama Stiles algo confundido, una mano se posa en su cuello y se aclara la garganta. Derek tiene que fingir que su lobo no aúlla al sentir la tristeza de Stiles, pero el adolescente la esconde rápidamente - ¿Por lo menos desayunó, el muy anciano? -Pregunta.

Derek suelta una pequeña risa -Si, lo hizo.

Pone algunos wafles con fruta y mermelada en la barra para que Stiles pueda comerlos. El menor le da una sonrisa tímida y picarona al mismo tiempo para acercarse un poco más a Derek poniendo un beso en su mejilla.

-No sé si tienes algo planeado para hoy, pero soy un año más viejo que cuando me conociste -Dice mientras sus manos acarician los hombros de Derek quien se ve divertido por el intento de coqueteo de Stiles -Y a mi edad no podrías ser demandado, ya sabes, si digo que lo consentí es una edad válida para hacerlo.

Derek pone los ojos en blanco y cuando Stiles se acerca para besarlo de nuevo Derek pone una fresa en su boca.

-Tu, pequeño demonio, no vas a convencerme de desflorarte hoy sin importar que adorable seas al intentarlo -Se burla Derek alejándose de Stiles quien solo se hunde en su silla al escucharlo. -Tenemos un trato.

Siempre hay límites, Stiles respeta los límites de Derek así como Derek lo hace, no saben si esta bien, si es normal en una relación pero ambos tiene ese punto el cual no pasan por el otro, hay reglas que se deben de seguir para que todo avance, después de todo es un adolescente traumatizado y un adulto que fue abusado sexualmente con un gran estrés post trauma.

Mucho que arreglar.

-Ya se, 18, consentimiento de ambas partes, hablado, romántico y condones de hombres lobo, lo cual juro que todavía no entiendo porque deberías de conseguir, no es como si puedas embarazarme o pegarme una enfermedad.

Derek se queda parado en seco para después mirar a Stiles con los ojos entre cerrados, entonces puede ver como la cara del menor cae por la sorpresa.

- ¿Puedes llegar a embarazarme? -Pregunta exaltado y divertido.

-No porque, uno, no soy un alfa, dos, tu cuerpo no se ha desarrollado por completo y tres, la más importante, no tendremos sexo sin un condón.

HALE y el mundo HUMANO (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora