Capítulo 12.

1K 136 49
                                    

Stiles está a punto de entrar en pánico cuando Peter pone su mano sobre él con su teléfono celular sonando.

Gruñe molesto, no tardo nada el maldito monstruo en dar una señal.

-Gerard ¿Por qué no me sorprende? Me hace falta un cachorro ¿Sabes algo al respecto? -Pregunta sabiendo la respuesta. Stiles lo mira lleno de pánico.

Peter siente dolor en su pecho, por un momento se había olvidado que siguen siendo unos niños y el prometió que hacia lo que fuera para que su felicidad no fuera tocada, lo hizo primero, contra Noah pero no era a quien tenía que pelear, tal vez solo lo hizo porque le gusta.

Lo arruinó.

-Podemos llegar a un acuerdo, alfa ¿Por qué no vienes y hablamos? Tengo un nuevo juguete de mi lado.

-Quiero a Derek a salvo, suéltalo y solo así hablaremos.

-¿Crees que confiar en perros? -Se burla Gerard. -No estás para negociar ahora, Peter, te tengo en la palma de mi mano, dos omegas, un beta y un Kanima -Dice entre risas al otro lado del teléfono. -¿Qué es lo que tienes tú? Dos humanos.

Entonces el cerebro de Peter comienza a correr, no está solo, tiene un zorro que maneja al Kanima, cosa que duda que Gerard tenga conocimiento y un maldito sheriff que es bueno disparando de su lado, puede ganar.

-Mándame la dirección, espero estén vivos. -Espeta molesto para después colgar.

Toma un respiro hondo mirando a Stiles y a Noah.

-Gerard los tiene, a todos en realidad, no sé como pero parece que los disturbios aquí se saben -Dice con molestia.

-Okay, pensemos esto primero, todos tranquilos. -Dice Noah mirando alrededor. -Solo Tara está herida así que diré el secuestro de Derek por Argent, es creíble después de lo que pasó con Stiles, yo lo buscaré y todo aquí será arreglado por los policías ¿Okay? -Explica.

Stiles lame sus labios mordiéndolos con ansiedad al ver el cuerpo de Matt y el de Tara, no puede evitar pasar su mano por su cara donde el maldito loco pasó la sangre de la policía.

Noah nota lo que pasa con su hijo por lo cual se acerca hasta él.

-Viniste a verme, Matt mato a Tara y me encerró a mí, te sometió pero pudiste defenderte, disparaste una vez en la cabeza y otra en el pecho por causa del shock y la adrenalina, entraste en pánico después pero me sacaste, después de encontrar a Derek irás al hospital por trauma ¿Me escuchaste? -Le explica lo que sucedió, Stiles se lo repite tantas veces que podría comenzar a creerlo.

-Mira, cachorro, no puedes entrar en pánico ahora, necesitamos este nuevo don que tienes para salvar a Derek ¿Okay? Cenicienta salva al príncipe ahora.

-¿Cenicienta? -Pregunta Stiles confundido y algo divertido.

-¿Stilescienta? -Pregunta. Noah pone los ojos en blanco.

-Bien, vamos a salvar a Derek y matar a un anciano.

Los tres suben a la camioneta del sheriff mientras que Peter le indica para donde es el lugar de Gerard, una bodega abandonada a las afueras de la cuidad.

Stiles siente que su respiración se detiene al ver el lugar, Noah lo escucha y se voltea en pánico hacia su hijo.

-Oye, oye, tranquilo -Murmura.

-¿Y si no puedo hacerlo de nuevo? Todos están en peligro y no puedo hacerlo, no soy más inútil ¿Que- qué se supone que haga? -Pregunta asustado, Noah sonríe ante su hijo con cariño, Peter voltea con un suspiro.

HALE y el mundo HUMANO (Sterek)Where stories live. Discover now