15

2.7K 157 9
                                    


Alexander...

Manejo por las calles de capital con una mano en el volante y la otra en el muslo interno de ura haciéndole caricias y de vez en cuando lo aprieto.

No hablamos durante el viaje, solo nos mirábamos y con solo eso sabíamos que todo estaba bien.

_cuando lleguemos quiero que no te muevas de donde te voy a dejar, y sobre todo no quiero que hables con nadie_ digo serio demostrándole que hablo en serio_ hay gente de todo tipo ahí dentro, no quiero que te pase nada y no quiero golpear a más de la persona con la que tengo que pelear, quiero irme lo más rápido posible_ lo veo un segundo mientras digo lo último.

_ está bien_ escucho que dice y siento como entrelaza mi mano con la suya, le doy un apretón mientras doblo en una esquina que está lleno de autos.

El lugar en donde se hace la pelea es tranquilo, pero está en una zona bastante pesada, hay muchas bandas en esta zona y si sos de un barrio en donde ellos tienen conflictos sos pollo. No quiero que le pase nada a Urano y menos si es con una de esas bandas, porque si te metes con uno te tienes que meter con los diez monos que le deben de estar detrás.

Llegamos y me bajo del Jeep para rodearlo y abrir la puerta de ura, antes de que baje hago que su cuerpo gire hacia mí y sus piernas queden colgando y me pongo entre ellas, lo agarró del cuello suavemente y lo acercó a mí. Veo disimuladamente a mi alrededor y veo a varios grupos de personas fumando tomando y algunas casi teniendo sexo con ropa puesta, me giro de nuevo hacia el cuándo me rodea con sus brazos el cuello.

_ por favor, no te muevas de ahí, voy a tener un ojo encima tuyo siempre_ le susurró viéndolo a los ojos, el asiente mordiéndose el labio mientras me rodea con sus piernas y me acerca más a él para darme un beso en los labios.

_ t-trata de no lastimarte mucho_ dice tímido mirando hacia abajo, bajo mis manos de su cuello para agarrarlo de la cintura posesivamente y apretar su cuerpo contra el mío.

_ Ni me va a tocar, te lo prometo_ susurro dejo un beso en sus labios_ ponente la capucha así nadie te reconoce _señaló y el asiente mientras lo hace, meto mis manos debajo de su culo y lo alzo haciendo que se agarre fuerte de mí. Cierro la puerta del jeep y dejo al enano en el piso para ponerle alarma al vehículo.

Le agarró de la mano y entramos al lugar donde se va a realizar la pelea, apenas entramos se siente el olor a sudor y al del porro que hay en el ambiente, la música retumba en las paredes, paso a Urano enfrente mío y lo agarro de la cintura mientras avanzo con el empujándolo. Llegamos hasta el centro en donde veo a un tipo arriba de otro golpeándolo, es un círculo de arena grande para las peleas que se hacen en este lugar, veo a lo lejos a Marcos que me ve y se acerca hacia donde estamos nosotros.

_ Chabón al fin te apareces, termina este y peleas vos_ me dice señalando a los dos tipos, mira a Urano quien mira la escena con miedo_ ¿y este pollito?_ pregunta riéndose mientras lo ve de arriba abajo.

_ es mi novio _ digo seguro de mis palabras, si le digo que es mi amigo podría hacer algo, no confío mucho en el como para confiarle a Urano. Podrá ser mi amigo, pero es mi amigo en este ambiente.

_no sabía, bueno déjale tus cosas al pollito entonces, vas a pelear contra trueno_ se da la vuelta y desaparece entre la multitud de personas que hay, algunas son de la escuela y otras son las que normalmente vienen a las peleas.

Me giro sacándome la remera y disimuladamente me sacó el arma que traje y se la meto a Urano entre el pantalón y el bóxer de la parte de delante de su cuerpo, veo como abre los ojos con miedo y niega agarrándome las muñecas tratando de que le saque el arma de ahí, lo miro serio y deja de intentar sacarse el arma.

Cruel (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora