25

2.2K 130 11
                                    

Urano...

_no le tuviste que haberle dicho eso Urano y más si sabes que en la casa no la está pasando bien_ dice mi papá negando con la cabeza.

_ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes _miro hacia un lado pensando en lo que le dije a Alex.

_espero que te disculpes, él no tiene la culpa de que lo miren y vos tampoco de ponerte celoso.

Cuando discutí con el vikingo ese, me di media vuelta y volví al departamental, el cual se encontraba mi papá y Titi comiendo.

Le empecé a decir porque volví y Alexander no venía conmigo y bueno ya saben que me dijo.

Me arrepiento pero si ustedes hubieran visto como esa lo miraba, no creo que reaccionarían diferentes a mí. Sé que lo que le dije no tendría que pero en la escuela yo mismo veía como las chicas se le lanzaban y el las aceptaba.

Sé que él hace un esfuerzo por ser mejor y dejar de ser tan violento, y se lo mucho que le cuesta y más si los papás lo viven llamando y diciéndole todo eso que le dicen. Lo peor es que sé que le dolió más que venga de mi boca que de otra persona, lo vi en su cara.

Ahora solo me queda esperar a que vuelva y a hablar, si es que vuelve y no me manda a la mierda.

Pasan los minutos y no vuelve, espero que no tarde mucho, ya son las una y me estoy preocupó.

Apago la luz de la cocina y camino hacia la habitación que compartimos, apenas me acuesto y me abrazo a la almohada y dejo que las lágrimas que venía conteniendo salgan por si solas. Solo quiero que vuelva para pedirle perdón.

Así estoy un rato hasta que veo la puerta ser abierta, asomó un poco la cabeza y lo veo a Alexander sacándose la ropa mojada.

Siento algo moverse cerca mío pero no le prestó atención, veo cómo va hacia el baño y segundos después escucho como cae el agua, después aparece con unos bóxer, se acuesta a mi lado. Pega su pecho a mi espalda y siento frío, está helado, me rodea la cintura con su brazo y me acerca a él.

Me duermo pensando que iba a dormir toda la noche pero siento como me pueden la nariz y abro los ojos para encontrarme con un gatito naranja enfrente mío.

Estiro mi mano y lo agarro, lo empiezo a acariciar, me incorporo un poco para verlo bien, giro mi cara y veo a Alex boca abajo y mirando hacia el otro lado pero con su brazo en mi cintura.

Me levanto y veo la hora en mi teléfono y veo que son casi las seis de la mañana. Mi papá ya se fue a trabajar ya que no veo las llaves del auto y su bolso que siempre lleva.

Camino con el gatito en la mano y voy hacia donde hay comida para el gato, lo dejo ahí y veo como come la comida.

Vuelvo a la habitación y veo como el cuerpo de Alexander se levanta y se sienta en el borde de la cama con sus antebrazos apoyados en sus rodillas mientras ve por la enorme ventana que hay al lado de la cama.

_ creo que tendríamos que hablar_ murmuró sentándome en una esquina de la cama, veo como asiente y suspira_ no tuve que haber dicho una cosa como esa, yo sé que hoces un esfuerzo y se nota, no me tuve que a ver puesto de esa manera_ hablo calmadamente, él se da la vuelta y me mira prestando atención_ no fue tu culpa que la chica te esté mirando, me di cuenta después que vos ni la mirabas, pero me dio mucha inseguridad que te allá gustado ella_ me rasco el brazo mientras hablo.

_ sé que te dio inseguridad, pero tampoco podes decir que con la primera que me mire con ganas de coger, me voy a ir con ella_ habla con voz ronca ya que recién se levanta. La sinceridad con la que me lo dice me da confianza.

Cruel (gay)Where stories live. Discover now