Capítulo #04 "Casos Extraños"

182 13 1
                                    

No sucederá nada si actúas conforme a mis órdenes...

Tu libertad estará a la vuelta de la esquina...

Consigue la victoria para mi...

No tengas miedo, soy tu amiga...

El dolor es momentáneo cuando toda Equestria es mi recompensa...

¡Hahaha!

-¡Aaahhh!
Delight se había despertado bastante agitada de lo que parecía ser una pesadilla, aún con miedo miró a su alrededor y no pudo evitar volar cuando vio entrar a un pony a la misma habitación donde ella estaba; Se mantuvo en el aire mirándolo confundida mientras este le hablaba e intentaba acercarse, algo que ella no soportó más y salió volando por la ventana.
-¡Espera!
Se escuchó gritar al pony desde la casa. Delight llegó al centro de Ponyville donde era mirada de una manera extraña por todos, algunos escapaban ya que se veía tan confundida que daba miedo hasta cierto punto; Cuando intentaban acercarse para preguntar si estaba bien, fue cuando volvió a escapar rápidamente.
La adrenalina era tanta que el miedo incrementaba en ella, un dolor de cabeza hizo que se detuviera y fue cuando se encontró con una unicornio color morado y un pequeño dragón.
-¿Delight?
-Twilight, ¿Ella está bien?
-No lo sé, Spike, parece bastante confundida, como si estuviera pasando por un episodio que fue difícil para ella...
-¿Lo estará recordando? Si sabe que no hay nada que temer en Ponyville, ¿Verdad?
-No es de aquí y no sabemos qué tan dura fue su vida en el pasado, solo mira su cara llena de miedo, ay Spike, ¿Que vamos a hacer?
-Que te parece si empezamos por saber donde está Blue Rose, después de todo fue él quien se ofreció a cuidar de ella, mira que dejarla en ese estado...
-Tal vez sea por el medicamento que está tan confundida, debería descansar más... Delight, me llamo Twilight Sparkle, no nos presentamos como es debido pero quiero ayudarte, ¿Me comprendes?
Al ver como se acercaba, Delight comenzó a correr y abrió sus alas para volar rápidamente a un árbol, que casualmente era la biblioteca de Twilight, ocultándose en el espeso follaje y buscando refugio dentro de su condición.
-Spike, intentaré mantenerla aquí el tiempo que sea necesario mientras vas en busca de Blue Rose, ¿Cuento contigo?
-Yo me encargo, Twilight...
El dragón se marchó. Twilight suspiró y comenzó a intentar llegar al follaje del árbol, tenía que ponerla en la mira para poder utilizar su magia y detenerla antes de que escapara volando otra vez o esto se volvería verdaderamente difícil.
-Vamos, Delight, ven aquí...
Las ramas y hojas se movían, Delight retrocedía lo que podía ante el peligro que sentía y finalmente aparecía Twilight; Al intentar volar nuevamente, la unicornio fue más rápida y logró hacer que ambas entraran a la biblioteca con ayuda de su magia, manteniéndola segura en una habitación y esperando fuera.
-Tal vez así logre calmarse hasta que llegue Blue...
Pero Twilight hablo demasiado pronto pues se escuchó un ruido y al revisar, Delight había escapado por una ventana.

La unicornio salió a buscarla desesperada, bastante preocupada por encontrarla y en el camino encontró un pony bastante pálido que era llevado de emergencia al hospital.
-Que extraño, ¿Que habrá sucedido?
Mientras galopaba, encontró a otro pony en la misma condición, poco a poco fue deteniendo sus pasos hasta encontrarse con Rainbow Dash que había logrado capturar a Delight pero no se veía que fuera por mucho tiempo ya que ambas forcejeaban para lograr sus cometidos.
-Rainbow Dash...
-Twilight, ¿Que haces aquí?
En su distracción, Delight logró golpear con sus alas el rostro de la pegaso, que se molestó bastante y usando su velocidad logró conseguir un trozo de soga con que envolverla sin cuidado alguno pero siendo lo suficientemente efectivo para que se quedara inmóvil. Twilight se acercó.
-¿Estás bien, Rainbow?
-Si, ella es un ejemplar de pony bastante extraño...
-¿A que te refieres? Yo la veo normal, una pegaso saludable...
-Sus alas, Twilight, sus alas son más grandes que las alas de los otros pegasos que conozco, algo extraño para alguien que no es un alicornio...
Al prestar atención, se dio cuenta que era verdad, las alas de Delight eran más grandes que las de Rainbow; Sonrío ante tal descubrimiento.
-Sigues siendo buena para los detalles...
-Que puedo decir, sabes que soy asombrosa...
-Lo eres, y gracias por atraparla, enserio lo necesitaba...
-Bueno, verte buscándola después de que escapó, supuse que era algo importante... Y ahora lo veo, enserio parece bastante aterrorizada...
-Creo que es porque sigue medicada y eso le causa confusión, uff, al menos podré descansar un poco mientras espero a Blue...
-Por cierto, Twilight, yo... Lo siento por todo lo que dije...
-Descuida, entiendo lo qué pasó, enserio, Spike me hizo ver varias cosas desde que empezó todo esto...
-Spike, ¿Eh? Ese pequeño es bastante asombroso para su tamaño...
-¡Twilight!
El grito de Spike llamó la atención de las amigas. El dragoncito venía montado en la espalda de Blue Rose que se veía preocupado, al llegar Spike bajo y abrazó a Twilight. Blue saludó a Rainbow quien correspondió un tanto tosca.
-Que bueno que llegas Blue, me preocupa Delight, esta bastante confundida...
-¿Al menos esta bien?
-Rainbow la tuvo que atar de esa manera, era la única forma de detenerla...
-Les agradezco mucho, pero no se que puedo hacer yo... Ella huyó de mi...
Blue agachó las orejas, se veía bastante afligido mientras miraba a la pegaso que solo podía moverse un poco porque estaba cansada de tanto luchar, aún así sus plumas se veían retorcidas por la cuerda y tenía un poco de sangre en ellas de sus mismos intentos de escape.
-Ay Blue, enserio lo siento, pero eres el único que puede ayudarla ahora...
-Twilight tiene razón, tú fuiste quien le ofreció su amistad primero, tú la ayudaste cuando se sintió mal, y ahora te necesita... Necesitas hacer que te reconozca para que vuelva a estar tranquila, necesita un amigo como tú...
Todos se quedaron sorprendidos por las palabras de Rainbow Dash, no lo podían creer; Blue asintió con una sonrisa y comenzó a avanzar lentamente hacia ella, Delight reaccionó igual que antes pero sus ojos no lo miraban, sus ojos miraban a la nada y ella temblaba, como si viera algo que no está ahí.
-Delight, soy yo... Blue Rose...
-...
Delight soltaba pequeños quejidos debido a que seguía intentando liberarse, al ver su cuerpo y sus alas con manchas de sangre seca, supo que la cuerda le estaba lastimando. Suspiró y la liberó con ayuda de su magia.
Poco a poco Delight se liberaba, la soga se deslizaba por su cuerpo lentamente, parecía tranquila y al mirarlo de cerca, el miedo pareció volverse más grande; Extendió sus alas.
-Alto ahí...
Blue utilizó su magia para congelar sus movimientos antes de que huyera, las chicas suspiraron a su espalda y después de eso Blue la acercó a él para abrazarla.
-Soy yo Delight, tranquila, no te haré daño...
Poco a poco Delight se relajó hasta el punto de que Blue ya no necesitó de su magia para mantenerla junto a él, fue ella quien se aferró a su cuerpo, parecía que se sentía segura entre sus cascos, ambos suspiraron.
-Blue Rose, se que no empezamos para nada bien y quiero pedirte disculpas, nunca está de más desconfiar de un pony, ¿Sabes?
-Todo está bien, Rainbow Dash...
-Supongo que el esfuerzo fue bastante para ella...
-Si, definitivamente hoy no fue su día...
Decían las chicas al ver como Delight se había quedado dormida. Sin problema alguno Blue la cargo sobre su lomo y comenzó a caminar hacia casa, agradeciendo en el camino a sus amigas quienes sonrieron.
-Bueno, yo tengo cosas que hacer, Blue, por favor ten más cuidado con ella...
-No tienes ni que pedirlo, ahora que veo que no está bien, no la dejaré sola...
-Les deseo suerte, vamos Spike...
-Bueno, yo también me voy, tengo cosas que hacer igual que Twilight...
-Claro, tal vez puedas dar una vuelta por la casa, tengo algo que te gustará...
-¿Ah? Claro, si tú lo dices...
Rainbow se marchó volando y Blue siguió su camino...

Sin darse cuenta que eran acechados por alguien que había visto todo desde una posición muy cómoda.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little Pony: Magia CristalinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora