Capítulo Tres

8.4K 749 572
                                    

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

Capítulo 3: Cuando los recuerdos pasados pertuban a los presentes

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

SIEMPRE DESPUÉS DE LA ESCUELA, LAUREN se iba directo a su casa junto con Jess, debido a que la casa de Lauren quedaba de paso, a veces simplemente se quedaba un rato o se iba. Cuando llegaron a la casa de la pelirroja (una casa de dos pisos de color blanco) estacionaron el auto y se dispusieron a entrar.

Lauren al entrar a la casa fue directo a su habitación a ducharse y cambiarse de ropa, mientras Jess aprovechaba de abrir la nevera para sacar un poco de jugo, las amigas se conocían desde hace años, así que existía confianza entre ellas. Luego de 20 minutos Lauren bajó radiante, vestida de manera simple con su bolso de Karate, porque Lauren así se sentía cada vez que iba a entrenar, feliz y llena de energía.

—Ya estoy —le dijo a Jess cuando terminó de bajar las escaleras, Jess se había ofrecido a ir a dejar a Lauren, porque "No quería que llegara tarde" pero Lauren sospechaba que era para encontrarse con el chico de la heladería, de todas formas, se lo agradecía, porque no tenía ganas de usar su bicicleta.

—Pues vamos.

En la radio del auto de Jess sonaba "hit me with your best shot" de Pat Benatar y eso significaba solo una cosa para las amigas. Cantarla a todo pulmon, porque amaban escuchar música en el auto.

—You're a real tough cookie!

—Of breaking little hearts like the one in me! —

—Hit me with your best shot! —

—Fire away! —

Cuando la canción terminó las amigas se miraron riendosé.

— Se me olvido contarte que Lawrence me pidió que le prestara mi cassette de canciones favoritas— Le dijo Lauren a su amiga con una sonrisa.

—Seguro la próxima semana estarán casados.

—¡JESS!

—Solo te molestaba, me hace feliz que hables con él—le dijo Jess a Lauren riéndose. —Ya llegamos, deseame suerte para ver si consigo comer helado.

—No la necesitas, te quiero, gracias por traerme.—dijo Lauren tomando su bolso y bajandose del auto.

—Denada, golpea a todos los que puedas.—le dijo Jess antes de acelerar a Lauren.

—Adiós.—le dijo moviendo la mano en señal de despedida.

Lauren observó la entrada del dojo, con la cobra mirándola fijamente, Sonrió y entró, como ya estaba haciendo desde hace un tiempo. Al entrar, Lauren se encontró con unos pocos estudiantes que la saludaron y ella devolvió los saludos.

❝NO ONE LIKE YOU❞-Johnny Lawrence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora