Capitulo Quince.

4.2K 361 225
                                    

┏━━━━━━━━・✾・ ━━━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━・✾・ ━━━━━━━━┓

Capítulo 15: Fiesta de cumpleaños y reconciliación.

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

SI PODEMOS AFIRMAR ALGO DE JOHNNY LAWRENCE ES QUE ES UN DISTRAIDO TOTAL, una semana y media había pasado desde que Johnny se besó con Ali Mills. Acción de la que el chico se arrepentía demasiado, sin embargo, no podía negar que disfruto vengarse de Larusso, lo único malo es que por querer vengarse termino peleado con Lauren. ¿Había besado Johnny a Mills? Claro que sí, pero solo porque ella lo había besado primero y porque había visto a Larusso por esa razón, Johnny se despreocupo totalmente de dar una excusa razonable a Lauren. Además porque no sintió nada, sus sentimientos por Ali se habían esfumados. De igual forma el chico se estaba hartando del enojo incomprendido de Lauren, cometió un error, está claro, pero Lauren sabía que estaba enamorado de ella, ¿Por qué seguía enojada? ¿Por qué no ignoraba el hecho de que se había besado con otra?

"¿Quizás porque te comportaste como un cretino y ni siquiera te disculpaste?", tonterías, Johnny no debía disculparse por nada y de todas formas si lo hiciera ¿Qué iba a decir? "Lauren, aún no sé porque te enojaste conmigo, pero discúlpame" "si fue por el beso, quédate tranquila, que no sentí nada", dijera lo que dijera Lauren no lo perdonaría fácilmente. Y Johnny ya no soportaba que su novia (¿O ex novia?) Le hiciera una especie de Ley del hielo, así que debía intentar su última carta, una carta a la que temía, Jess. Johnny sabía que Jess debía conocer la verdadera razón del enojo de Lauren, eran amigas y las amigas se contaban todo, o algo así había escuchado el pelirrubio. Pero así como suponía que Jess conocía el porqué del enojo de Lauren, Johnny sabia también que la chica poseía un espíritu protector hacia su mejor amiga y no le sorprendería si esta lo golpeaba en la cara.

Aunque Johnny dudaba mucho de lo último.

Con esperanzas renovadas, se dirigió hacia la mejor amiga de su chica. Pero cuando Jess lo volteó a ver, esta lo miró con la peor cara del mundo, enojada y frunciendo el ceño.

— ¡Jess! —dijo Johnny cuando llegó a su lado, un poco asustado.

— ¡Tú! ¡tonto, mujeriego, inconsecuente, egoísta! — dijo Jess golpeándolo con su cuaderno cada vez que decía una palabra.

— ¡Jess!¡deja de golpearme! — dijo Johnny. —Necesito de tu ayuda.

— ¿Ah sí? ¿para besarte nuevamente con Ali? —dijo Jess irónica, dejando de golpearlo y cruzándose de brazos.

—¡Fue solo para molestar a Larusso! —dijo Johnny. — Además Ali se me acercó, ella me beso y cuando vi a Larusso le seguí el juego.

—Eres un idiota.

❝NO ONE LIKE YOU❞-Johnny Lawrence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora