Capitulo 12

1.1K 143 36
                                    

NARRADO POR CANDY

No conocía al hombre tan elegante que estaba frente a nosotros, pero cuando vi que abrazo a Terry con tanto sentimiento, lo supe, era su padre. La gente continuaba saludándome y deseándome prosperidad, nadie imaginaba lo que sucedía en ese momento con mi esposo y su padre, solo Eleonor, Derek y yo pudimos darnos cuenta de que se estaba llevando a cabo no solo nuestra boda, sino también una reconciliación muy emotiva.

Los curiosos observaban un cuadro de lo más normal, padre e hijo abrazados conmovidos hasta el llanto por el enlace que se acaba de llevar a cabo, pero detrás de esas lágrimas había heridas frescas que a partir de hoy cicatrizarían con lentitud. <<Tiempo al tiempo>> repetí en voz baja.

Eleanor murmuraba una plegaria al cielo en agradecimiento al ver la bella imagen de su esposo e hijo. Derek la consolaba pegándola a su amplio pecho y besando su cabello.

—Ha sido una verdadera sorpresa, Richard no nos dijo que vendría. Yo estoy tan feliz —dijo mi suegra, Patty tomó mi mano y me disculpé con Eleonor por retirarme, ella negó— no te disculpes, disfruta querida, que este día es el más importante de tu vida.

Patty me arrastró con ella— ¡Ay mi pequita, ya eres una mujer casada! Muchas felicidades —ella me abrazo cuidando no apretar mucho mi panza— te deseo toda la dicha del mundo hermanita.

Ambas éramos unas lloronas, mi maquillaje estaba arruinado, pero estás lágrimas que brotaban eran de felicidad. Luego al saber que Terry estaba con su padre, me acompañó para que los pocos invitados me ofrecieran sus felicitaciones.

—Candy, muchas felicidades, deseo de corazón que sean muy felices. Es ahora cuando empieza el verdadero reto de sus vidas, la comprensión y la comunicación son fundamentales para que tengan una buena relación —sus palabras me recordaron los problemas que habíamos tenido, trague el nudo incómodo que tenía en mi garganta al ver a una pareja detrás de Stear que no conocía, él volteó hacia donde yo estaba viendo— Candy, quiero presentarte a mi hermano, Patty insistió en que vinieran, me siento un poco apenado por no avisarte que vendrían—murmuró antes de llegar a donde la sonriente pareja esperaba.

—Muchas gracias por tus palabras Stear y no te preocupes, Patty me comentó que vendría tu hermano Archie y su esposa, sé que seremos buenos amigos —le susurré en su oído.

—Él es mi hermano Archibald y su esposa Annie.

—Hola, mucho gusto. Anabel Britter, para servirte... Y ¡muchas felicidades!

—Gracias, Anabel.

—Oh no, llámame solo, Annie, por favor. Él es mi esposo Archibald.

—Pero puedes llamarme Archie. Muchas felicidades ¿Candy? o debo llamarte ¿Candice?

—Candy está bien, también me da gusto conocerte Archie. ¿Y tu esposo? Me gustaría expresarle mis felicitaciones también —sus ojos recorrían la entrada de la iglesia, Terry estaba de espaldas a nosotros con Richard y Dereck.

—Está por allá —señalé y Ari, una de mis compañeras de la academia se acercó con su novio a felicitarme.

—Descuida, lo saludaré más tarde —con su mano me indicó que fuera con mi amiga.

El salón donde se llevó acabó la recepción, estaba bellamente decorado con listones blancos transparentes, arreglos florales de rosas rojas y blancas, luces tenues que hacían lucir el lugar como uno mágico. Todo estaba como lo imaginé, no pude evitar derramar lágrimas de alegría y es que se lo dije tantas veces a Patty, que ella se encargó de que cada arreglo que se colocó estuviese justo como yo quería.

Nuestros SueñosWhere stories live. Discover now