1

1.7K 194 44
                                    

Nam estaba como de costumbre en el estudio, tenía que terminar una canción que habían decidido sacar dentro de poco en colaboración con un artista extranjero.

Grara fue su sorpresa al ver la puerta ser abierta de forma lenta, como si el causante tuviera temor de saber que entró.

-yoongi?- pregunto cuando visulalizo el pequeño cuerpo de su novio.

Se sorprendió al ver cómo este se paralizaba un poco y detenía sus movimientos, el susodicho volteó lentamente la cara para encararlo.

-ho-hola nam...- dijo- to-todavia estás ocu-ocupado?- pregunto débilmente.

El moreno no entendía la actitud del mayor, aveces le cabreaba que se conportara como un niño.

-que quieres?- hablo. Vio claramente como su mayor se sorprendió ante la actitud que mostraba.

Claro que el contrario no le pareció así, últimamente estaba demasiado estresado y el que alguien lo molestará no ayudaba en nada.

-...- el pálido avanzo tímidamente hasta quedar a un lado de su novio, sabía que tal vez estaba un poquito estresado, y por eso estaba ahí, tal vez  podía hacer que se relaje otra vez -bueno... Yo... Quería ayudarte- sonrió.

El moreno suspiro, sin contestarle volvió su mirada al ordenador y presionó un botón, de pronto una melodía un poco moderna y tranquila comenzo a reproducir; yoongi escuchaba atentamente a esta moviendo tiernamente su cabecita y piernas al ritmo de la misma.

Cuando terminó sonrió, aplaudió hacia su novio moreno, era muy buena.

-ya no se que más puede seguir, no tengo nada de inspiración- hablo el líder.

-estas demasiado ocupado últimamente aquí, es por eso, y si mejor salimos? Podemos ir a comer! Y después podemos ir a una tienda para comprar ropa, recuerdas que dijiste querer usar ropa de pareja?? - pregunto viéndolo con ojitos, en su voz claramente se veía la emoción y ternura que soltaba

-yoongi- susurro.

-le pedí a los chicos que me ayudarán a reservar en el restaurante al que siempre vamos, y pedimos tu plato favorito! - dijo emocionado.

-yoongi- volvió a hablar.

-despues te puedo ayudar, así acabaremos más rápido, y podemos descansar- sonrió.

-min...- volvió a hablar el moreno, claramente en su voz se oía la molestia, pero eso el pálido no lo noto, y siguió hablando sobre que podrían hacer después de esa cena, claro que no lo hacía sin malas intenciones.

Había una razón, por la cuál estaba emocionado.

-chillo-  o sabes que podemos hacer?? Después de la cena podremos ir al parque, el lugar donde nos hici-

-carajo!! Cállate yoongi!- gritó. Volteó su mirada a su mayor. Y suspiro pesado - me duele la puta cabeza y solo la maritirias una y otra vez con tus estupideces! Mejor cállate o vete! Si no me vas a servir!- hablo.

El pálido de quedó callado... Lastimado ante tales palabras que había soltado su novio...

-y-yo...- solo bajo la mirada sin saber que decir.

-tu, tu que? Deja de hablar idioteces o vete si no me vas a ayudar.

Los ojitos del pálido se cristalizaron ante sus palabras, levantó lentamente la mirada pero al ver la oscura y dura mirada del otro volvió a bajarla.

-p-perdon...- susurro.

Rápidamente se paro del asiento, la puerta fue abierta y azotada de forma fuerte.

all night || N∆MG| OSWhere stories live. Discover now