Los subterranos ... ¡y una nueva chica monstruo!

3.5K 191 31
                                    

“Debo admitir que no esperaba que vivieras en un apartamento pequeño como este”, dijo Mosquito Girl. “Sí, pero el alquiler es barato, para ser honesto, estoy bastante seguro de que la casera ya no está aquí, así que técnicamente este es mi hogar permanente”, respondió Saitama. “¿Estás bien con estas condiciones de vida? Sabes que podrías encontrar un hogar mejor”, preguntó Vaccine Woman. “¿Estás insinuando que el espacio vital de mi sensei es patético?” Genka respondió con una mirada fría a Vaccine Woman específicamente, a lo que ella inmediatamente cerró la boca.

“No me importa, en todo caso, esta es una buena manera de enseñarme que no necesito una mansión enorme o algo así, este lugar es acogedor a pesar del tamaño, y es un buen recordatorio para mí mismo de no volverme arrogante, sino ser un humilde héroe que solo quiere ayudar a los demás mientras trata de divertirse, derribando dos pájaros de un tiro, ¿verdad? “ Todos miraron a Saitama con los ojos muy abiertos antes de que Genka garabateara de nuevo en su cuaderno, asimilando las palabras de su sensei que están mezcladas con sabiduría, mientras que Mujer Vacuna y Chica Mosquito solo sonreían. ‘Sensei / Saitama es tan amable, ¡honraré tu nombre! / ¡Haremos lo que podamos para devolver el favor!’Es el proceso de pensamiento de las 3 chicas en su habitación.
“¿Cómo se conocieron los dos?” Señaló a Mosquito Girl y Vaccine Woman. “Bueno, la encontré volando a mi lado mientras te buscaba, y ella me contó todo y por qué vendría, decidí que sería mejor hacer una relación amistosa con ella” Saitama asintió. “Por cierto, ¿por qué estás aquí?” Preguntó Saitama señalando a Mosquito Girl. “Oh … b-bueno …”
Más temprano, el día después del incidente del mosquito
“Ugh … ¿qué pasó?” Chica Mosquito gimió. Se agarraba la cabeza mientras trataba de recuperar sus sentidos. “Veamos … estaba a punto de tirar la lata … hasta que … ¿¡me abofetearon ¡?” Ella se consumió por el miedo después de recordar lo sucedido. En un minuto estaba a punto de obtener la victoria, lo siguiente que sabes, BAM, fue eliminada en el último segundo. Y por una fuerza tan grande ella fue salpicada sobre el edificio. Ella miró su cuerpo, el abdomen ahora apenas lleno de sangre, cabello sucio y, en general, no estaba bien.
“¡El doctor me va a matar por esto!” Su miedo aumentó aún más cuando escuchó pasos acercándose a ella. Luego fue recibida por su asesino, Saitama, ella cree que se llamaba, ya que estaba entrando y saliendo antes de caer para siempre.”Pp-por favor … no me hagas daño …” suplicó mientras cerraba los ojos, esperando que la muerte la abrazara pero nunca llegó. “¿Por qué? No voy a lastimarte, no te preocupes, pero ¿por qué aterrorizaste a la ciudad ya esos animales?” Saitama preguntó arqueando una ceja. “Yo … yo … soy un experimento de … la Casa de la Evolución, me enviaron aquí para ponerme a prueba …” “Ya veo, así como odio a los mosquitos, creo que ya aprendiste tu lección, ¿sí? Así que no hagas nada malo, ¿vale? “ Saitama dijo acariciando su cabeza, sonriendo. Mosquito Girl miró en estado de shock antes de que las lágrimas corrieran por sus ojos. En realidad, nunca la trataron así en la casa. “G-gracias …” “No te preocupes por eso, ahora probablemente deberías regresar, creo que tu doctor está preocupado”, ante esto, Mosquito Girl puso una expresión de miedo. Ella sabe lo que pasa si regresa ya que fue un fracaso. Ella será modificada aún más, lo que honestamente no le gustó, ¿todo el ataque a la Ciudad Z? Un acto solo para que ella pueda regresar ilesa más tarde de la Reina Bestia o incluso peor, que la pongan en la misma habitación queella .
“Oye, ¿qué te pasa?” Saitama preguntó preocupado. “Yo … no quiero volver allí * sollozo * me harán pasar * sollozo * más experimentos y * sollozo * me lastimarán porque fallé * sollozo * …” Saitama frunció el ceño ante esto, así que ella es como una víctima de abuso ¿eh ¿. “Está bien, no te preocupes, no te llevaré de regreso allí, ¿qué tal si vives en mi apartamento? Nadie vive allí de todos modos, así que es prácticamente mi casa” Ella jadeó y lo miró antes de proceder a abrazarlo. “Gracias … muchas gracias …” Él le devolvió el abrazo y le peinó el cabello. “No te preocupes por eso, ¿no?” Se soltaron y hubo silencio, hasta que ella habló. “Aunque … creo que tengo que ir y absorber más sangre … estoy muy débil en este momento” dijo cerrando los ojos por miedo a que pudiera enojarlo. “Oh, bueno, siempre y cuando no mates a ningún civil y arruines la vida de ningún granjero, entonces sí, adelante “, dijo Saitama. Mosquito Girl abrió los ojos y lo miró fijamente antes de abrazarlo de nuevo mientras inconscientemente colocaba sus labios en su mejilla para darle un ligero beso.” Gracias. ¡Saitama! ¡Volveré! “Y así, voló tratando de encontrar suficiente sangre para sostenerla antes de darse cuenta de lo que hizo y se puso roja como su forma carmesí. Saitama simplemente la miró con los ojos abiertos de par en par ante el beso que plantó antes de decir un aburrido “Está bien” y procedió a regresar a su apartamento. Extraño día hoy.
Tiempo presente
“Eh, no te pasaste de la raya como dije antes, ¿verdad?” Preguntó Saitama. “¡N-no! ¡Por supuesto que no! Solo eso es todo …” Respondió Mosquito Girl. “Genial” dijo acariciando su cabeza haciéndola sonrojar y las otras chicas la miraron. “Por cierto, creo que deberíamos pensar en nombres para ustedes dos, llamarlos Mujer Vacuna y Chica Mosquito es molesto”, declaró Saitama. “Muy bien … ¿Cuál crees que es un nombre apropiado para nosotros?” Preguntó la mujer de la vacuna. “Hmm … ¿qué tal Izuna?” Señaló a Vaccine Woman “¿Y Miyako?” Luego a Mosquito Girl. Reflexionaron sobre los nombres que se les dieron antes de sonrojarse un poco y darle un “O-ok” a Saitama.
Así que el día transcurrió como de costumbre con Izuna y Miyako tratando de hacer una pequeña charla con Genka, que por cierto falló ya que ella solo miró a los dos, mientras Saitama estaba haciendo el desayuno para todos, su tiempo a solas le permitió perfeccionar sus habilidades en La cocina. Cuando regresó, trajo unos platos de omurice con algunas verduras a los lados y salchichas que obtuvo de una venta, así como un racimo de plátanos.

Saitama el heroe mas fuerte(saitama x harem)Where stories live. Discover now