¡La casa de la evolución, 2 monstruos, un médico y el primer héroe! (Parte 2)

685 55 8
                                    

Anteriormente
“Entonces eres el ‘héroe de la diversión’ Saitama, ¿eh?” “¿Hm? ¿Y tú?” Ella extendió la mano y él la estrechó.
“Zombiewoman, de la Asociación de Heroína, encantado de conocerte”
“¿Asociación de Heroína? ¿Qué es eso?” Preguntó Saitama. Una mirada de sorpresa adornó el rostro de Zombiewoman, ¿cómo este tipo nunca había oído hablar de ellos antes? “¿En serio? Es la compañía más popular y conocida que existe, todos han oído hablar de nosotros” Dijo, con cara estoica pero muy curiosa por este hombre que tenía delante. Genka y Anka se miraron antes de volver a vigilar al Gorila Blindado. El silencio hizo que dos personas más de la casa de Saitama, Izuna y Miyako, salieran. Izuna miró a la mujer que hablaba con Saitama con sospecha, mientras que Miyako se sorprendió al ver al Gorila Blindado y la Reina Bestia sacados por los tres. “¿Saitama? ¿Quién es esta persona y qué quiere contigo?” Zombiewoman registró el ruido y miró hacia arriba para ver a Vaccine Woman, el que causó estragos en la Ciudad A mirando a la Heroína. Ella la miró a ella y a Mosquito Girl, a quien recientemente supo de su presencia y rápidamente les apuntó con su pistola. “¿Monstruos? Ciudad Z es conocida por la gran actividad de los monstruos, pero estos son muy peligrosos, ¿por qué están aquí?” Zombiewoman implacable en su mirada llena de malicia hacia las chicas que ahora se están cubriendo o se pararon frente a Saitama protegiéndolo. “¿Y qué hay de ti? ¿Viniendo a nuestra casa sin previo aviso y persuadiendo a mi Amado para que venga contigo y le haga hacer el señor sabe qué? Creo tú eres quien debe explicarse “dijo Anka levantando sus espadas que se encendieron junto con su armadura en una postura defensiva.” ¿Amado? ¿Entonces eres su maestro? Impresionante teniendo en cuenta que es solo un humano masculino típico “Genka tuvo suficiente de esto y se volvió hacia la heroína no muerta.” ¡No hables con Sensei de esa manera! ¡Repite eso y serás Incinerado! “
“Genka cálmate, ¿no tienes que incinerar todo bien? Especialmente frente a mi casa, tú también Anka” Dijo, un poco molesto antes de dejar escapar un ligero suspiro y acariciar la cabeza de ella y de Anka, a lo que ella respondió con vapor de su cabeza y un fuerte rosa en su rostro mientras Anka se acurrucaba en su mano sonrojada, arrullándose un poco antes de calmarse y soltar su postura y guardar sus espadas en su espalda. Izuna y Miyako miraban a los dos con celos, mientras que Zombiewoman vio y grabó esto y se sorprendió. “Él los está calmando tan fácilmente dándolos palmaditas … desearía poder recibir ese tratamiento” pensó mientras enfundaba su pistola en su gabardina. Saitama miró a Armored Gorilla y preguntó “Entonces, ¿quién te envió aquí eh?”
“Me envió aquí el doctor Genus, el científico de la Casa de la Evolución”
Una larga explicación más tarde porque siendo honesto eso es demasiado largo, y soy el tipo de chico de Saitama, así que de ninguna manera.
“¡POR FAVOR PODRÍAS CALLARTE!” Gritó Saitama. “Mi sensei es un hombre muy ocupado, acórtalo a 20 palabras o menos” “De hecho, Darling y yo tenemos mejores cosas que hacer” “¡DEJA DE LLAMARLO DARLING YA!” Armored Gorilla retrocedió un poco antes de sudar profusamente y Zombiewoman estaba parada allí, divertida en la comedia frente a ella. “R-cierto, perdón por eso, en cualquier caso el Doctor quiere tu cuerpo” Silencio … y luego un enojado “¿¡QUÉ ¡?” De todos excepto de Saitama y Zombiewoman, quienes solo fruncieron el ceño. “Lo siento, no me gustan los hombres” De nuevo silencio … hasta que Zombie woman hablara. “… ¿Sabes que la Dra. Genus es una mujer, verdad?” “¿En serio? Eh, eso es extraño, ¿por qué nombrarías a tu Dra. Genus?”
“Bueno, supongo que será mejor que nos encarguemos de eso, vamos Genka” “Sí Sensei … ¡¿¡espera ahora mismo ¡? / ¡Espera, vas a detener la Casa ¡? / ¿¡S-Saitama ¡?” Saitama simplemente miró hacia atrás a los rostros sorprendidos de Miyako, Genka y Zombiewoman con un leve ceño fruncido en su rostro confundido. “Quiero decir, sí, van a pagar por romper mi techo, y de todos modos no te gustó, ¿verdad Miyako?” Luego la miró con un rostro serio y preocupado. Miyako dudó por un momento, ¿podría realmente evitar que la Casa hiciera el mal? Él es fuerte pero, ¿puede manejar … ella?

“Sí … yo … yo creo en ti Saitama, por favor … ¡evita que hagan que la vida de otras personas sea aún peor de lo que ya son!” Saitama le dio una sonrisa tranquilizadora y procedió a salir cuando Zombiewoman se acercó y dijo. “Voy contigo” “¿Eh? ¿Por qué?” “Verás … Tengo una cuenta que arreglar con la Dra. Genus …” “Uh … bien, ¿dónde está?” Preguntó Saitama, y ​​Zombiewoman sacó un pequeño GPS de su abrigo. “El lugar debería estar por aquí, en medio de los bosques de esa manera”, le dijo a Saitama. “Está bien entonces … pero ¿cómo vas a llegar allí?” “Yo … nunca pensé en eso … no esperaba ir a la Casa de la Evolución ahora de todos los tiempos”
Saitama estaba ahora en modo de pensar con un gran cerebro, hasta que puso su puño derecho en la palma de la mano izquierda con una bombilla sobre su cabeza.
Luego procedió a levantar en estilo nupcial a Zombiewoman. Delante de todos los demás. Y la cámara oculta.
“Qu-qu-whoa … ¿¡qué estás haciendo ¡?” Zombiewoman preguntó sonrojándose profusamente. Ella llegó a sentir sus músculos, muy firmes y tonificados bajo el traje de héroe de aspecto opaco, y pudo ver de cerca su rostro serio, su mandíbula fuerte y sus ojos color avellana adornados con una sonrisa tonta en su rostro bajo su cabello negro azabache. “Bueno, estaba pensando que probablemente necesitaras un aventón, así que te ayudaré con eso”, dijo. Zombiewoman no dijo nada después de las palabras, solo miró hacia un lado y asintió, sonriendo en secreto para sí misma. Los otros la miraban con ira y celos, listos para matar si no fuera por las reglas de Saitama que discutieron antes.
“Escucha bien, si quieres quedarte aquí, estamos estableciendo algunas reglas básicas. Primero, dañar a otros humanos o cualquier persona sin ninguna razón, a menos que sea para defensa propia o si realmente tienes una buena, si lo haces entonces estoy cortando En segundo lugar, me dejarás hacer algunas de las tareas del hogar, ya es bastante malo 3 de ustedes, chicas, viven conmigo e insisten en hacer todo, así que, a menos que yo les diga que cuando me sienta perezoso, estoy cocinando un poco y limpieza, como mínimo. En tercer lugar, y esto es importante, no romper ni destruir mi casa, Lo permitiré si quieres renovarlo o algo como si quieres hacer una entrada para que no tengas que pasar por la puerta principal todo el tiempo, simplemente no arruines el lugar. Ah, y cuarto, no grites o al menos trates de no iniciar ninguna discusión, especialmente en la mañana, es realmente molesto. ¿Entendido? Me inventaré un poco más cuando me apetezca “” ¡Sí Sensei! / Si eso es lo que deseas Saitama / ¡Está bien Saitama! / Lo que quieras, cariño ~ “” ¿Podrías dejar de llamarme cariño? Se está volviendo un poco molesto “Anka luego hizo un puchero mientras las otras chicas monstruosas solo tenían sonrisas satisfechas en ellas. Y luego Anka tenía una sonrisa suya propia.” ¿Qué hay de Amado ~? “Las otras chicas monstruosas y Genka miraron” … lo juro eres como Genka, y tengo la sensación de que eres persistente también … bien, pero trata de llamarme Saitama, ¿de acuerdo? “”
Saitama se dirigió al bosque junto con Genka y Zombiewoman, mientras que Anka, Izuna y Miyako se quedaron atrás para cuidar de la Reina Bestia y el Gorila Blindado. “Antes de irme, dime, ¿la Casa de la Evolución ha producido más ciborgs además de ti?” “N-no, no lo creo, hasta donde yo sé, soy la única evolución cyborg allí” Genka entrecerró los ojos mientras Gorila Blindado tragaba saliva, hasta que Saitama la llamó. “Hey Genka, ¿vienes o qué?” “¡Ah, sí! ¡En camino!” Luego procedió a alcanzar a su sensei.
Cuando llegaron al bosque, Saitama y Genka corrieron inmediatamente, sorprendiendo tanto al cyborg rubio como al cadáver ambulante debido a cómo pudo seguir el ritmo de Genka con tanta velocidad. “No estaba anticipando la posibilidad de correr todo el camino hasta aquí Sensei …” “Por supuesto que estamos corriendo, ¿qué esperabas?” “Lo dices tan casualmente …” Genka estaba desconcertada por la velocidad a la que estaba corriendo Saitama, luego se preguntó. “Pensé que podías volar Sensei” “sabes que, los humanos no pueden volar verdad” “Eres tan ingenua um … ¿Genka?” Genka simplemente la ignoró mientras saltaban de un acantilado a otro. “Es asombroso que siempre llegues a tiempo, Sensei, no esperaría menos después de todo lo que vi” “Sí, bueno … la cosa es que nunca llego a tiempo, es una mierda””Aww … está triste porque no pudo salvar a todos a tiempo … / Sensei parece un poco angustiado … ¿qué quiere decir con no llegar nunca a tiempo?” Zombiewoman tenía una mirada comprensiva en su rostro mientras que Genka estaba muy confundida. “Ah, aquí estamos”, dijo Zombiewoman.
Vieron un edificio alto cubierto de musgo y, a primera vista, parecían abandonados con una elección muy extraña de diseño de ventanas. Aterrizaron frente a la entrada, Saitama dejó a Zombiewoman, quien está un poco desorientado y decepcionado por el viaje y por quitarse los brazos de Saitama “Veamos … Estoy viendo 8 pisos, vamos a entrar y ver qué pasa” antes de Saitama pudo terminar, Genka disparó sus cañones destruyendo completamente el edificio. Saitama simplemente se puso a sudar junto con Zombiewoman, quien simplemente se pellizcó el puente de la nariz y luego encendió un cigarrillo. “Escucha … Genka, ¿por qué hiciste eso exactamente?” “Calculé la cantidad exacta de fuerza necesaria para destruir todo el edificio, ¿hay algo mal Sensei?” “Eso es bastante grosero, deberíamos haber visto lo que hay adentro primero”
“No he visto tu contribución hasta ahora durante todo este evento, y por favor absténgase de fumar, es muy malo para usted” “Tch, ¿y por qué debería escucharte? Eres solo un maldita mocosa que ni siquiera tiene un cerebro “” Te haré saber que mi capacidad de memoria es de alto calibre y, a diferencia de ti, al menos tengo lo último en tecnología “” ¿Estás diciendo que estoy desactualizado o algo así? Al menos no hago volar un edificio solo para ser la mocosa cyborg de papá “” ¿Por qué tú- “durante esta pequeña discusión, Saitama se aburrió y deambuló buscando algo cuando tropezó con una escotilla de metal y la abrió. “Hola chicas, si terminaron allí, encontré un sótano justo aquí, creo que rompí la puerta”. Se volvieron para ver a Saitama sosteniendo la escotilla del sótano. “Espera … cómo hiciste-“ “Correcto Sensei, entremos a las instalaciones” Zombiewoman se resigno y apagó su cigarrillo. Atravesaron un gran pasillo oscuro. “¿Me pregunto qué tan grande es este lugar?” “Créeme, no has visto nada, cosas crueles que hicieron aquí” “Sí, he buscado algunos registros en la Casa de la Evolución, parece que son infames por la desaparición de varias personas, tal es el caso de- ¡Entidad de alto nivel acercándose desde lejos a gran velocidad! “
“BIEN, ¿¡QUIÉN ES EL QUE QUIERES ¡?” “¡Ese hombre humano!” “¿EN REALIDAD? ¡ENTONCES NO NECESITAMOS A LOS OTROS DOS!” Un enorme gigante en estampida de una … mujer, corrió por los pasillos y luego procedió a poner a Genka a través de la pared mientras Zombiewoman esquivaba rápidamente el ataque. La mujer estaba de pie alrededor de 11’6 pulgadas de altura, tenía la piel bronceada oscura que se escondía debajo de una armadura marrón, un par de alas en su espalda parecían un par de alas de insecto, de hecho, también tenía un cuerno grande que sobresalía de su frente. Debajo de su cabello corto rubio ceniza y rojo, camiseta sin mangas marrón con pechos DD, ojos amarillos, sonrisa horrible, sus brazos encerrados con una especie de guantelete marrón como equipo, pantalones cortos deportivos negros y botas de combate negras. Llevaba a quien Saitama sospechaba que era la Dra. Genus, que cree que se llamaba y la dejó.
“Me llamo Carnage Kabuto, tonto, vi lo que hiciste y obtuviste mi atención, tenemos una sala de simulación de batalla en los pasillos, ¿quieres pelear?” Saitama miró a los dos antes de volver a Genka … y luego a los dos. “Convertiste a Genka en una obra de arte moderna, ¡hagámoslo!” Kabuto sonrió aún más y abrió el camino con Saitama Genka después de que la sacaron, y Zombiewoman en la parte de atrás. Pero primero miró al médico y luego recuperó algunos recuerdos.
“Hachiko … huye, gh … ¡rápido!” “¡MAMÁ PAPÁ!” “¡HACHIKO CORRE AHORA!”
“Ah, una niña tan linda, serás un buen espécimen” “N-no … aléjate … ¡ALÉJATE DE MI!” “Reina Bestia” “Ven aquí, pequeña mierda” “¡ALGUIEN! ¡POR FAVOR AYÚDAME!” “Deja de gritar ya, nadie te escuchará jejeje” “¡PONME FURBALL SUPERGROWN!” “¿¡Cómo me llamaste ¡?” “Ahora Reina Bestia, no la lastimes, nuestros experimentos resultarán fructíferos si están intactos” “Tch, lo que sea …”
“Ah, ella está cambiando maravillosamente” “Su cuerpo parece tener un rápido efecto de regeneración” “¿De verdad? … comenzar los preparativos para una prueba de su nueva fuerza”
Zombiewoman simplemente se agarró la cabeza por un momento, sacó un cigarrillo antes de encenderlo, lanzó una nube de humo y lanzó una última mirada al Doctor. “Me ocuparé de ti más tarde, ahora tengo curiosidad por ver lo que este tipo tiene para ofrecer” murmuró antes de seguir el rastro de Saitama.
“Aquí estamos, un lugar genial, ¿eh?” “Sensei, permíteme participar en el combate primero” dijo Genka, con los ojos encendidos y enganchando sus armas. “Uh, claro, pero ¿estás bien? Te aplastaron contra una pared ahora, ¿sabes?” Saitama miró con preocupación. “Escucha mocoso, ¿te olvidaste de la migraña que te dio en ese momento o ese cerebro tuyo se está congelando?” “Estoy bien Sensei, el daño no fue crítico” Genka dio un paso adelante. “Oye, estoy peleando con el debilucho, no tú” “¿Llamas debilucho a mi sensei? Ahora debes ser Incinerado”, dijo Genka poniéndose en posición. “¡Hmph! Bien, pero después de que termine de golpearte, ¡eres el siguiente!” Dijo señalando a Saitama.
Genka no perdió el tiempo y procedió a impulsar hacia Kabuto. Ella aterrizó una patada sobre ella, pero no hizo mucho daño más que una abolladura en su armadura. Kabuto respondió con un rápido gancho de derecha que envió a Genka volando. Luego cargó contra Genka y la lanzó en el aire antes de contraatacar con una ráfaga de golpes. Eso no salió muy bien, pero afortunadamente la esquivó y aterrizó de nuevo en el suelo. Kabuto solo le dio una sonrisa divertida antes de volar hacia ella y darle un puño, inmovilizándola contra la pared. Una repentina explosión de llamas estalló y fue entonces cuando la tomaron con la guardia baja y la golpearon con otra ráfaga de golpes que duró un minuto antes de que Kabuto contraatacara y la golpeara, enviándola a volar de nuevo. “¡No ganarás esta pelea!” Cargó sus cañones y gritó “¡INCINERAR!” Antes de que ella disparara desde sus palmas. Sin embargo, esto no funcionó porque Kabuto golpeó su espalda contra Saitama mientras estaba disparando, lo que la hizo caer frente a Saitama, con partes robóticas en todas partes con un afro para un nuevo peinado. “Está bien Genka, eso es suficiente, déjame manejar esto” dijo Saitama levantando la cabeza para enfrentarlo. “No … ¡todavía puedo seguir luchando!” “Suficiente. Genka. No eres lo suficientemente fuerte, ahora. Déjame. Manejar. Esto.” “Sí … Sensei” se apagó, entrando en modo de ahorro de energía ya que sus sistemas ahora estaban en estado crítico.
“Je, parece que ella estaba hablando y sin mordiscos-“ “Cállate” “¿Eh?” “La convertiste en una obra de arte moderna. De nuevo. Ahora me aseguraré de decirte lo que les sucede a las personas que les hacen eso a otras personas”. Marchó hacia adelante, la capa flotando dramáticamente en el viento.
Ahora comienza la verdadera pelea

¡Oye, oye, Parte II y otro suspenso! La siguiente parte deberían ser las secuelas y únete a mi clan de clash of clans
#2LVV0L90U

Saitama el heroe mas fuerte(saitama x harem)Where stories live. Discover now